Saltar al contenido

Shinais de bambú

💒 Home » Shinais de bambú

Si antes de comprar quieres revisar l@s mejores Shinais de bambú hay algo que te quiero mostrar, hemos hecho un catálogo donde podrás ver l@s que más se llevan, en el que hemos tenido en cuenta los materiales y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s artículos que otros usuarios ya han comprado y afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Yoryu Shinai Kendo de bambú, artes marciales
  • Longitud: 119 cm.
  • Peso: 535 g.
  • Incluye tsuba de plástico duro.

Última actualización el 2024-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
DEPICE Unisex – Adulto W-KS-38-V2 Bokken, Natural-Blanco, 38
  • Shinai - Espada clásica de bambú para Kendo
  • Talla 38, especialmente adecuada para adultos, incluye Tsuba (mano) y soporte Tsuba
  • Hecho de bambú auténtico, mango y encaje con cuero claro.
Más Vendido No. 2
HaoHZ Espadas Katana de bambú Kendo Shinai con guardamanos, Espadas para Disfraces,No Bag,80cm
  • Kendo Shinai completo tradicional
  • Este artículo contiene: Shinai, Tsuba y Stopper.
  • Bambú natural con piezas de cuero auténtico
Más Vendido No. 3
YDYG Kendo Shinai - Espada de bambú tradicional japonesa con bolsa, 100 cm
  • - * Herramienta de entrenamiento tradicional japonesa Kendo.
  • - * Para Kendo - La artes marciales japonesas. .
  • - * Material de bambú natural, duradero y estable.
Más Vendido No. 4
XIALIS Taiji - Funda impermeable para espadas (doble capa, bambú, con correa)
  • Material: paño de doble capa Oxford impermeable de alta calidad + piel de vacuno, duradero y resistente a los arañazos.
  • Tamaño: 107 cm (42,12 pulgadas), tamaño adecuado, reduce la agitación excesiva de la espada cuando lleva su espada.
  • Protección: la bolsa de espada tiene una cremallera doble y puede contener dos espadas Dao/Jian. El diseño de separación puede reducir la colisión y el desgaste entre las espadas.
Más Vendido No. 5
Espada de Madera Práctica de Kendo, Espada de bambú y Espada de Madera, Iaido, Japón y Corea del Sur, Aikido, Estilo de Dos Espadas, Entrenamiento de Adultos y Entrenamiento de combate-1Pcs||80CM
  • ★ 【Disfraz para】: Fiesta de disfraces con temática de Halloween, un regalo perfecto para cualquier fan de My Hero Academia, cosplay, carnaval, fiesta, noche de club, conciertos, bodas, citas, desfile de modas.
  • ★ 【Fuertemente restaurado】: restauración tridimensional clara y detallada, totalmente de madera, puede pasar la inspección de seguridad.
  • ★ 【Tamaño】: Longitud total 120 cm, longitud de la hoja 89 cm, longitud del mango 30 cm, peso 0,6 kg. Longitud total 100 cm, longitud de la hoja 72 cm, longitud del mango 28 cm, peso 0,5 kg. Longitud total 80 cm, longitud de la hoja 55 cm, longitud del mango 25 cm, peso 0,45 kg.
Más Vendido No. 6
Sólo un shinai - espada de bambú - Kendo PopSockets PopGrip Intercambiable
  • ¿Te gustan las artes marciales japonesas y haces kendo? Este diseño de kendo dice "Relax - it's just a shinai" y presenta dos espadas de bambú.
  • Este motivo de refranes de Kendo es perfecto para maestros de Kendo, entrenadores y estudiantes de la lucha con espadas samurái japonesas.
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
Más Vendido No. 7
West Coast Paracord Varillas de bambú natural – bolsas, bolsos, colgantes de pared – 2 unidades – 12 pulgadas de largo, 5/8 pulgadas de grosor
  • Se puede utilizar para toalleros, asas en bolsas o bolsos, y colgantes de pared
  • Funciona muy bien con cuentas de madera y trenzas Bonnie de tono natural
  • El límite de peso para cada varilla es de alrededor de 10 libras o menos
Más Vendido No. 8
Sólo un shinai - espada de bambú - Kendo Camiseta
  • ¿Te gustan las artes marciales japonesas y haces kendo? Este diseño de kendo dice "Relax - it's just a shinai" y presenta dos espadas de bambú.
  • Este motivo de refranes de Kendo es perfecto para maestros de Kendo, entrenadores y estudiantes de la lucha con espadas samurái japonesas.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más Vendido No. 9
Sólo un shinai - espada de bambú - Kendo Sudadera
  • ¿Te gustan las artes marciales japonesas y haces kendo? Este diseño de kendo dice "Relax - it's just a shinai" y presenta dos espadas de bambú.
  • Este motivo de refranes de Kendo es perfecto para maestros de Kendo, entrenadores y estudiantes de la lucha con espadas samurái japonesas.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Más Vendido No. 10
Sólo un shinai - espada de bambú - Kendo Camiseta Cuello V
  • ¿Te gustan las artes marciales japonesas y haces kendo? Este diseño de kendo dice "Relax - it's just a shinai" y presenta dos espadas de bambú.
  • Este motivo de refranes de Kendo es perfecto para maestros de Kendo, entrenadores y estudiantes de la lucha con espadas samurái japonesas.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Última actualización el 2023-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»e4ce7cawb6″]

¿Qué Shinai de bambú comprar?

El primer paso para trabajar con un bloque de bambú shinai es encontrar uno con el que sea cómodo trabajar. Esto asegurará que no surjan problemas cuando el bloque sea necesario para su uso. A continuación, el bloque debe tener el tamaño adecuado para el área en la que se utilizará. Medir la habitación con precisión es vital para asegurarse de que el shinai de bambú encaje perfectamente en la habitación y sea eficaz para bloquear las áreas más utilizables.

Una vez que se ha elegido el bloque de bambú shinai, se debe limpiar. Es importante recordar que los bloques de bambú shinai pueden ensuciarse fácilmente, por lo que limpiarlos no es una tarea difícil. Un cepillo suave puede hacer el trabajo, o incluso se puede preferir un paño húmedo. Si lo desea, un cepillo de dientes viejo puede servir para limpiar la suciedad y la mugre. Después de que el bloque de bambú shinai se haya limpiado de esta manera, es posible que sea necesario enjuagarlo varias veces para eliminar los últimos rastros de suciedad y luego secarlo por completo.

Una cosa a tener en cuenta es que el shinai de bambú debe usarse con mucho cuidado. Es posible doblar o distorsionar la forma del bloque sin romperlo. Una vez que un bloque de bambú shinai se distorsiona o daña, debe reemplazarse. Evite usar el bloque en áreas donde también pueda agrietarse o perforarse. Esto puede dañar la ropa que se está usando.

Debido a que el shinai de bambú puede ser algo pesado, no deben usarlo los niños más pequeños o cualquier persona que pueda tener dificultades para usarlo. Aunque es un shinai bastante liviano, el peso adicional puede causar problemas cuando es necesario usarlo. Probablemente sea mejor evitar que los niños de hasta doce años usen shinais de bambú. Es posible que no puedan mantener el shinai en su lugar o que no sean lo suficientemente fuertes para soportar el peso adicional.

Muchas personas optan por usar sus bloques de bambú shinai al aire libre, como en un día soleado. Esto suele ser una buena idea porque el sol en realidad aumentará la belleza del shinai. Sin embargo, es importante recordar que el bloque no debe exponerse a la luz solar directa. El calor del sol puede hacer que el bloque de bambú shinai cambie de color y se deteriore rápidamente. No es recomendable usar el bloque shinai al aire libre durante los meses de invierno o cuando es probable que llueva.

Debido a que los bloques de bambú shinai pueden ser bastante pesados, puede ser conveniente comprar varios bloques de bambú shinai en lugar de tener uno a mano. Si el bloque espinal se daña o si se moja debido a la lluvia u otros daños causados ​​por el agua, es relativamente fácil limpiar el desorden. Si se derrama en el piso, todo lo que tendrá que hacer es quitar el bloque de shinai húmedo y limpiar el área con una esponja o un trapeador húmedo. Una vez que el área está nuevamente limpia y seca, puede regresar a su lugar original.

Uno de los aspectos más importantes del cuidado del shinai de bambú es mantener el bloque espinal alejado de objetos afilados. Dado que el shinai está hecho de bambú, por lo general es posible protegerlo un poco cubriéndolo con una fina capa de tela de algodón. También es posible cubrir el bloque de bambú shinai con un bloque de madera grande, si lo desea. Sin embargo, es importante recordar que el bloque no debe colocarse contra un objeto afilado, como un cuchillo de cocina o un palo de golf, que podría cortar fácilmente el shinai. También es importante mantener el bloqueo espinal alejado de cualquier área donde los niños puedan jugar.

Ajustes