Saltar al contenido

Puzzles de bambú

💒 Home » Puzzles de bambú

Si no quieres dejarte la vida buscando l@s mejores Puzzles de bambú tengo que mostrarte algo, hemos seleccionado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que verás las terminaciones y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s artículos que según otros compradores son l@s mejores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

Fridolin 17522 - Rompecabezas de Madera de bambú
  • Edad mínima: 3 años
  • Dimensiones del producto: 5 x 5 x 5 cm
  • Requiere baterías: No
IQ Puzzle de Las Pruebas Doble Varillas Bambú Paciencia Parte Difficult Parte
  • Material: Bambú
  • Grado de dificultad: genial
  • Formato: Medidas del paquete: 9 x 8,5 x 9 cm
Ulmer Puzzleschmiede - Puzzle "Panda en el bosque de bambú" – Puzzle de 1000 piezas con diseño de animales – El raro oso panda en su país en China – Animales y naturaleza como puzle exótico.
  • Renacimiento del rompecabezas: el rompecabezas clásico se redescubre actualmente con rompecabezas que ya no quieren estar en la estantería de juguetes. La forja del puzle de Ulmer – hacemos puzles favoritos
  • Te mostramos motivos de puzle seleccionados a mano para adultos con un diseño moderno, en una elegante caja de puzzle que subraya el valor del rompecabezas
  • El tamaño del puzle de 1000 piezas es de 68 x 48 cm. Nuestros rompecabezas ofrecen una impresión excepcional en el diseño de rompecabezas y una caja que sirve como plantilla de diseño.
Mapa Del Paisaje Del Bosque De Bambú 300 Piezas Wooden Jigsaw Puzzles Juego De Rompecabezas De Relajación Alivie El Estrés Juego Adulto La Pared Del Hogar Pintura
  • Materiales de la más alta calidad: fabricados con materiales de madera de alta calidad. Fuerte y resistente a la flexión. Los colores del rompecabezas son brillantes y brillantes, y las diversas partes están bien integradas. El tamaño final de los 1500 rompecabezas: 57 cm x 87 cm (22,44 pulgadas x 34,25 pulgadas). Las letras "ABCD" están impresas en la parte posterior del rompecabezas y son sugerencias útiles para ayudar a reducir la dificultad del rompecabezas.
  • Montaje preciso: independientemente del tamaño del rompecabezas, cada rompecabezas está hecho con precisión, por lo que cada rompecabezas encaja perfectamente.
  • Promover la coordinación ojo-mano: nuestro rompecabezas está diseñado para ayudar a las personas a desarrollar habilidades sólidas para resolver problemas y ayudarles a desarrollar la coordinación ojo-mano. El rompecabezas tiene una superficie fácil de limpiar, que puede mantener la sierra con una apariencia completamente nueva, de modo que sea fácil de limpiar después de un desbordamiento accidental.

Última actualización el 2022-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Lais Puzzle Camino hacia el Bosque de bambú, Arashiyama, Kioto, Japón 2000 Piezas
  • Camino hacia el bosque de bambú, Arashiyama, Kioto, Japón
  • Puzzle
  • 2000
Más Vendido No. 2
Ulmer Puzzleschmiede - Puzzle "Panda en el bosque de bambú" – Puzzle de 1000 piezas con diseño de animales – El raro oso panda en su país en China – Animales y naturaleza como puzle exótico.
  • Renacimiento del rompecabezas: el rompecabezas clásico se redescubre actualmente con rompecabezas que ya no quieren estar en la estantería de juguetes. La forja del puzle de Ulmer – hacemos puzles favoritos
  • Te mostramos motivos de puzle seleccionados a mano para adultos con un diseño moderno, en una elegante caja de puzzle que subraya el valor del rompecabezas
  • El tamaño del puzle de 1000 piezas es de 68 x 48 cm. Nuestros rompecabezas ofrecen una impresión excepcional en el diseño de rompecabezas y una caja que sirve como plantilla de diseño.
Más Vendido No. 3
Bartl Puzzle deslizante de bambú 102237.
  • Diversión para todas las edades
  • Dos juegos en uno. Con 15 diamantes de resina pegando los números en el orden correcto Con 16 piedras: ordénalos de manera que todos los números de goma sean 34 (horizontal, vertical y diagonal)
  • Promueve la concentración y mantiene las células cerebrales en forma
Más Vendido No. 4
IQ Puzzle de Las Pruebas Doble Varillas Bambú Paciencia Parte Difficult Parte
  • Material: Bambú
  • Grado de dificultad: genial
  • Formato: Medidas del paquete: 9 x 8,5 x 9 cm
Más Vendido No. 5
FAWFAW Puzzle 3000 Piezas, Zen Flor Piedras Bambú SPA Gran Puzzle De Madera 120X80Cm
  • 【Material de rompecabezas:】Seguro e inofensivo, adoptando material de madera ecológico.
  • 【El rompecabezas es una especie de entretenimiento:】Para los niños, el rompecabezas puede cultivar su pensamiento y su capacidad práctica. En el proceso de rompecabezas, pueden apreciar el encanto de los paisajes y las humanidades de todo el mundo. Para los adultos, el rompecabezas puede relajar su estado de ánimo y entretener su tiempo libre.
  • 【Ensamblaje de rompecabezas:】La letra de comentario en la parte posterior de cada rompecabezas te ayuda a terminarlo.
Más Vendido No. 6
Kioto, Japón, En El Bosque De Bambú - Premium 100 Piezas Puzzles - Colección Especial MyPuzzle de Puzzle Galaxy
  • Impresión de alta resolución: Gracias al moderno proceso de impresión con la mejor tinta para impresoras, el motivo presenta un colorido especial. Además, está impreso en papel con certificación FSC, de madera que procede de bosques gestionados de manera sostenible, y con relieve de lino natural para que el puzzle no sólo tenga un buen aspecto, sino también un buen tacto.
  • Puzzle Premium de calidad: Los troqueles de precisión garantizan una variedad de formas y piezas del puzzle que encajan con precisión. Sólo se utiliza un tablero de puzzle azul de alta calidad con un grosor de aproximadamente 2 mm. Para su protección, el puzzle está recubierto con una laca protectora ecológica y a base de agua, con lo que es extremadamente estable y resistente a los arañazos.
  • Mejora de las habilidades motrices: Los puzzles son algo más que un juego de colocación, ya que está demostrado que fomentan la concentración y las habilidades motrices. Con un tamaño montado de 48 x 34 cm y 100 piezas, es perfectamente adecuado para niños a partir de 6 años.
Más Vendido No. 7
Más Vendido No. 8
Lais Puzzle Panda Comiendo bambú, China 2000 Piezas
  • Panda comiendo bambú, China
  • Puzzle
  • 2000
Más Vendido No. 9
FAWFAW Wooden Jigsaw Puzzles, 1500 Piezas, Bambú Orquídeas Velas Piedras SPA Zen
  • 【Material de rompecabezas:】Seguro e inofensivo, adoptando material de madera ecológico
  • 【El rompecabezas es una especie de entretenimiento:】Para los niños, el rompecabezas puede cultivar su pensamiento y su capacidad práctica. En el proceso de rompecabezas, pueden apreciar el encanto de los paisajes y las humanidades de todo el mundo. Para los adultos, el rompecabezas puede relajar su estado de ánimo y entretener su tiempo libre
  • 【Ensamblaje de puzzle:】La letra de comentario en la parte posterior de cada rompecabezas te ayuda a terminarlo

Última actualización el 2023-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Quesera de bambú

Queseras de bambú

No te quedes sin ver l@s Queseras de bambú con los colores de moda
Herramienta hacer sushi de bambú

Herramientas hacer sushi de bambú

Consigue l@s Herramientas hacer sushi de bambú que se van a imponer la próxima temporada

¿Qué Puzzle de bambú comprar?

Cuando empieces a jugar, te parecerá muy fácil. Solo tendrás que hacer clic en las piezas de bambú y colocarlas en un orden determinado. Los palos de bambú están coloreados de una manera muy brillante para que sea más fácil ver en qué está haciendo clic. Sin embargo, debes tener mucho cuidado ya que hay más de 100 piezas en un tablero de juego. Por lo tanto, debe asegurarse de no cometer ningún error.

Es muy fácil aprender a jugar al rompecabezas de bambú. De hecho, hay muchas versiones de este juego que puedes jugar a través de Internet. También puede encontrarlo en varios libros. A la mayoría de los niños les encanta jugar a este juego. Algunos incluso lo copian y se lo pasan a sus amigos.

No hay un rango de edad en particular para este juego. Incluso un niño pequeño puede coger un rompecabezas de bambú y jugarlo bien. Lo disfrutarán tanto como lo haría un adulto. Por lo tanto, tendrán la oportunidad de aumentar sus habilidades con esto.

La idea básica detrás del rompecabezas de bambú es que hay una serie de palos de bambú frente a ti. Cada palo tiene un color y está representado por un color diferente. Tu objetivo es hacer coincidir el palo con el color. Sin embargo, debes darte cuenta de que la vara de bambú tiene algunas debilidades.

Caerá si se golpea en el momento equivocado. Cuando cae, la vara de bambú cambia de color y forma. Puede convertirse en un triángulo, un círculo o un cuadrado. Por lo tanto, se vuelve realmente difícil predecir la fecha exacta en que se juega el juego.

El objetivo del juego es descubrir qué bambú cambiará de color. Sin embargo, algo de bambú seguirá siendo el mismo. Por lo tanto, el juego se desvía de los juegos de combinación tradicionales en los que todo lo que tienes que hacer es meter el bambú en el rompecabezas. Sin embargo, esta vez, debes coordinar correctamente para poder pegar cada bambú correctamente.

Este juego se puede jugar de varias formas. Puede optar por jugarlo en línea a través de su computadora. A través de esta opción, no tiene que configurar un gran tablero de rompecabezas y luego esperar a que la gente se acerque.

Otra forma de jugar al rompecabezas de bambú es rodear el bosque de bambú y buscar palos de bambú. Una vez que encuentre el palo, puede intentar romperlo en el tablero de rompecabezas de bambú para averiguar el color. Puede realizar este método en cualquier área de su hogar. Si el juego no tiene ninguna dificultad, esta es una excelente manera de pasar un tiempo con amigos o familiares.

Puede comprar tablas de rompecabezas de bambú en varias tiendas. Suelen ser económicos y fáciles de montar. También puede optar por comprar rompecabezas de bambú en Internet. Hay una serie de minoristas en línea que ofrecen juegos de rompecabezas de bambú en varias selecciones.

Es posible hacer un rompecabezas por su cuenta. Puede optar por utilizar un rompecabezas o una pieza de rompecabezas. La pieza más desafiante sería la del centro. Puede que tenga que cortarlo de un gran trozo de madera. Alternativamente, puede usar piezas de diferentes colores y darles forma de acuerdo con el tablero de rompecabezas de bambú. Este también puede ser un proyecto familiar agradable para que todos lo hagan juntos.

Ajustes