Saltar al contenido

Pipas de bambú

💒 Home » Pipas de bambú

Si andas buscando l@s mejores Pipas de bambú esta es tu página, hemos diseñado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s más exclusivos, considerando las terminaciones y otras características. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Liuyu · Living Home Tabaco Pipa Tradición Bolsas de Tabaco Tapa de Humo Verde Ágata Porta-cigarrillos Bambú Humo Poste Fumar Pipa 18cm ( Color : Cigarette filter type )
  • Debido al tamaño del producto se mide manualmente, puede haber un error de 1 a 2 cm.
  • Ciclo de entrega 10-15 días, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con el servicio al cliente.
  • Nuestros productos se toman en especie, debido a la luz y los problemas de la cámara pueden ser un poco de color.
GPWDSN Pipa de bambú para Tabaco, Antigua Pipa de Tabaco con Filtro de Varilla Larga de sándalo Rojo (Color: A)
  • ★ Después de que la máquina corta la boca de la tubería, el artesano la ha pulido repetidamente a mano para hacerla plana y natural.
  • ★ Se puede desmontar y limpiar fácilmente. Después de su uso, se puede limpiar después de remojarlo en agua tibia y secar de forma natural para evitar el uso de la tubería después del secado.
  • ★ La tubería está prefabricada con una capa de carbón retardante de llama de 1-2 mm de espesor. El uso de la tubería debe evitar rayar la capa de carbón y afectar la vida útil de la tubería.

Última actualización el 2022-09-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 2
OLYCRAFT 2 soportes de madera de bambú plegables para pipa de tabaco con terciopelo, soporte para pipa de tabaco, soporte para pipa de madera, soporte para puros, para una sola pipa decorativa
  • El paquete incluye: 2 unidades. Soporte plegable de bambú. Tamaño: aprox. 76 x 41 x 12 mm. Diámetro interior: 56 x 30 mm.
  • 【 Calidad premium 】 Está hecho de bambú natural de alta calidad con superficie lisa y color natural, que es respetuoso con el medio ambiente, duradero y duradero.
  • Soporte para tubos: el soporte plegable permite que el silbato se sienta muy bien sobre ella cuando no está en uso, proporcionando protección segura para los tubos
Más Vendido No. 4
Flauta de Panpipes, 15 Pipe Pan Pipes Bambú natural Fácil de aprender G Clave para practicar
  • ALTO RENDIMIENTO Y ESTABLE: Puede tocar la flauta de pan con llave G de 15 tubos directamente, fácil de usar. El instrumento de viento de madera posee un alto rendimiento.
  • INSTRUMENTO CHINO TRADICIONAL: La flauta es un instrumento musical chino tradicional compuesto por varios tubos del mismo material que se agrupan, pegan o enmarcan entre sí
  • PARA PRINCIPIANTES Y ESTUDIANTES: esta es una excelente opción tanto para principiantes como para estudiantes. Fácil de aprender, fácil de empezar
Más Vendido No. 5
Pipa de bambú China Pipe Professional para profesionales(Key of F)
  • La apariencia única se puede decorar bien incluso cuando no se usa.
  • Por el gusto de tocarla o como regalo, esta flauta será una buena opción.
  • Un regalo adecuado para los amantes de la música.
Más Vendido No. 6
BOBIJOO Jewelry - La Pajarita Tendencia De Madera De Bambú Hombre De Humo De Pipa De Fumar Hecha A Mano De Cuero
  • Bienvenido a nuestra tienda y gracias por su visita. Puede comprar nuestros productos con confianza.
  • Encontrará una descripción detallada del producto en la parte inferior izquierda de la página.
  • Todos los productos verificados y verificados antes del envío.
Más Vendido No. 7
WSJF Madera Fumar en Pipa de Tabaco Cigarrillos Cigarros Tubos de Tabaco for Cigarrillos Madera Fumar en Pipa, Tabaco de Pipa de bambú Hecha a Mano Raíz Pipa Caja de Regalo
  • Seguro y duradero - fácil de usar, una buena filtración y larga vida útil
  • ALTA CALIDAD - hecha de bambú que no utilizan ningún revestimiento químico.No contiene ningún objeto peligroso.
  • EL REGALO PERFECTO - la colección de un colector que todos los amantes de la tubería puede recoger.Esta es la elección perfecta regalo para sus amigos o sus seres queridos.
Más Vendido No. 8
HUSHUI Pan Flauta, Panpipe 15 Pipas G Clave Bambú Pan Flauta Chino Tradicional Instrumento Musical Pan Pipas (Mano Izquierda/Derecha)
  • ➤1. Sol mayor afinado - 440 Hz - G4-G6 - Sintonizable (cada tubo tiene un corcho de plástico que puedes empujar para cambiar la afinación).
  • ➤2. El paquete incluye: flauta de pan de 15 tubos, bolsa suave y paño de limpieza. Dimensiones: 9" (L) x 8 1/2" (W) (aprox.)
  • ➤3. Material: Bambú natural seleccionado (el color del bambú puede variar ligeramente)
Más Vendido No. 9
Más Vendido No. 10
Eujgoov Pan Flute 15 Pipas Pan Flute G Tone Chino Pan Pipe Instrumento Flauta de Bambú para Principiantes
  • Material de bambú natural: las cañas de pan hechas de bambú natural seleccionado son puramente hechas a mano y tienen una larga vida útil.
  • Melodía ajustable: el sonido de la pipa de pan es potente y hermoso, y es ajustable. Puede ajustar el tubo panorámico a la melodía que desee.
  • Multitud adecuada: esta es una flauta de pan fácil de aprender, adecuada para niños y adultos, que es uno de los instrumentos musicales favoritos de los principiantes, profesionales y amantes de la música.

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pluma de bambú

Plumas de bambú

Encuentra l@s Plumas de bambú más buscados de esta temporada
Pulsera de bambú

Pulseras de bambú

Note vayas sin ver l@s Pulseras de bambú más buscados de esta temporada
Quena de bambú

Quenas de bambú

Échale un vistazo a l@s Quenas de bambú con los estilos más vanguardistas
Rastrillo de bambú

Rastrillos de bambú

Aquí puedes conseguir l@s Rastrillos de bambú más buscados de esta temporada
Regalo de bambú

Regalos de bambú

Note vayas sin ver l@s Regalos de bambú a precios increíbles
Salero de bambú

Saleros de bambú

El mejor catálogo de l@s Saleros de bambú a precios increíbles

¿Qué Pipa de bambú comprar?

La pipa de bambú tiene una larga tradición en el Feng Shui. El arte y la ciencia antiguos chinos han identificado ciertas posiciones en todo el mundo que son favorables al flujo de energía y la prosperidad, llamadas «Zigong». Ciertos tubos de bambú se han colocado frente a las puertas para inducir la buena suerte, y se dice que crean una barrera de energía invisible para evitar que la mala energía se mude a una casa. Una pipa de bambú es tradicionalmente un símbolo de riqueza y prosperidad en China y otras partes de Asia. Hoy en día, las pipas de bambú todavía se utilizan ampliamente en el Feng Shui.

Una pipa de bambú está hecha de bambú ahuecado y está disponible en varios colores diferentes. Están hechos a una longitud particular dependiendo del diámetro del tubo de bambú. La mayoría de las pipas de bambú tienen una apariencia redonda, ovalada o cuadrada. Se pueden comprar con sedas de diferentes colores y ceras naturales, y también con diferentes niveles de «resbaladiza» o capacidad para deslizarse fácilmente sobre la suciedad. Algunos tubos de bambú también están disponibles con pequeñas ranuras para sujetar los piñones de bambú (o grapas) firmemente en su lugar.

Los beneficios de usar una pipa de bambú son muchos y, quizás lo más importante, es una de las formas más ecológicas de disfrutar de un buen humo. Debido a que no produce ningún escape, es particularmente útil para los fumadores de pipa de bambú, que pueden tener dificultades para respirar cuando fuman al aire libre. Cuando se ensamblan correctamente, las tuberías de bambú no liberan humo. Solo producen el agradable aroma del bambú. Estas pipas también son más seguras que otros métodos para fumar en interiores, ya que no se produce monóxido de carbono. Además, el bambú es un recurso renovable, lo que significa que si cortara su plantación de bambú, no afectaría negativamente al medio ambiente.

Sin embargo, las tuberías de bambú no están exentas de problemas. Si no le importa el medio ambiente y desea una tubería elegante que pueda instalar en poco tiempo, esta es la solución ideal para usted. Desafortunadamente, no es tan fácil trabajar con bambú. Las tuberías de bambú son generalmente de gran tamaño y requieren algunas medidas precisas para garantizar que se instalen correctamente. Si las medidas no son perfectas, la tubería no quedará plana y no fluirá suavemente. El resultado será que la tubería no funcionará correctamente y no se verá bien una vez que esté instalada.

Debido a estos problemas, es mejor trabajar con un profesional de instalación de tuberías de bambú. Esto asegura que la instalación se realice sin problemas y el resultado será una hermosa obra de arte que se integrará bien con su entorno. Por supuesto, incluso con una instalación profesional, hay varias formas de hacer el trabajo usted mismo. Hay muchos recursos de bricolaje en Internet que detallarán todos los pasos necesarios para instalar una tubería de bambú.

Pero antes de comenzar con un proyecto de tubería de bambú hágalo usted mismo, hay algunas cosas que debe saber. En primer lugar, es importante recordar que la instalación de una tubería de bambú es más complicada que la instalación de una tubería de cobre estándar. Y aunque no hay escasez de información en Internet, también es imperativo que se asegure de haber investigado lo suficiente para evitar problemas y complicaciones. Hay mucha información que se puede encontrar en línea, pero antes de comprar una pipa de bambú, es una buena idea ponerse en contacto con un fabricante de renombre y pedirle que le explique todos los detalles.

Otra cosa en la que debe estar preparado para gastar algo de dinero son los accesorios de tubería de bambú. Los accesorios de tubería de bambú son generalmente muy costosos, pero agregarán un aspecto exótico a su propiedad. Vienen en todo tipo de formas y tamaños, y si tiene su propio diseño o estilo único en mente, es posible que pueda encontrar accesorios de tubería de bambú que combinen perfectamente con él. Solo asegúrese de tener en cuenta el hecho de que la instalación será mucho más complicada que con otros tipos de tubería. Una vez que comprenda todos los hechos, estará bien encaminado para disfrutar de los muchos beneficios de instalar tubería de bambú.

Ajustes