Saltar al contenido

Pasta de dientes de bambú

💒 Home » Pasta de dientes de bambú

Si has llegado hasta aquí buscando unos l@s mejores Pasta de dientes de bambú has llegado al mejor lugar, hemos hecho un catálogo donde podrás saber cuales son l@s que todo el mundo busca, considerando las terminaciones y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Gel dentífrico «Sal natural de bambú», TIANDE 60141, 120g
  • Ingredientes activos. El fluoruro de sodio. La realización preferida de la acción activa de flúor de hoy contra la caries y influir activamente en el proceso de remineralización. Ventaja El fluoruro de sodio es la capacidad de desintegrarse fácil y rápidamente a los iones activos, que dan los resultados ya después de sólo 1-3. Bambú. Bamboo extracto boca purificada, inhibe la proliferación de bacterias, impide la incursión diente reduce el riesgo de desarrollar caries, gingivitis y sangrado.
BAMBOOGALOO Cepillo de Dientes Orgánico Bambú x5 -Cepillos de Dientes de Bambú con GRATIS Bastoncillos de Bambú y Hilo Dental. Ecológico, Biodegradables y Sin Plástico Embalaje. Cerdas Medio/Firmes.
  • 🌎 MARCA INGLESA RECONOCIDA: + de 100,000 clientes felices. Nuestros productos son de calidad y con servicio excepcional. Nos especializamos en cepillos de dientes de bambú y somos líderes en ventas en el Reino Unido! No compres más plástico, compra bambú! Tenemos para toda la familia *** Si compras hoy, recibes 2 regalos GRATIS por tiempo LIMITADO. Provisión: 1 mes de bastoncillos orgánicos de bambú + caja de hilo dental ecológico, todo biodegradable y ecológico! 😍
  • 🌎 LIBRE DE PLÁSTICO: Cada cepillo de dientes es empaquetado higiénica y profesionalmente. Envoltorios ecológicos 100% biodegradables SIN plástico y de celulosa vegetal! Por qué comprar? Nuestro envase es libre de plástico, ecológico, 100% de pulpa vegetal. Una vez que no es más cepillo de dientes, puedes emplearlo para otros fines.
  • 🌎 DISEÑO ECOLÓGICO DE CALIDAD: Comprando nuestro producto, eliges un diseño inglés con cerdas que de verdad limpian los dientes! Nuestro bambú es orgánico, sostenible y certificado por FSC. Es naturalmente antibacteriano, suave, protegido contra astillas y el diseño carbonizado permite repeler el agua. Sin pegamento, pintura, tinturas o químicos dañinos. Estamos reduciendo 3,6MILES DE MILLONES de cepillos de dientes de plástico que se tiran al año Y donamos 1% a 'Plastic Oceans UK.'
Lispeed Pasta de dientes carbón Cascara de coco de bambú activado negro, pasta de dientes blanqueadora blanqueamiento dental natural y la limpieza de los dientes protegen el aliento fresco
  • Refrescante menta, aliento duradero fresco.
  • Dientes limpios y blancos, remover manchas de dientes, hacer sonreír con confianza.
  • La fragancia del bambú es refrescante, la boca es refrescante y la sonrisa es más segura.
Pasta de dientes de carbón de bambú Yiitay Limpieza profunda de los dientes bucales Pasta de dientes blanqueadora
  • Guard Protector dental sólido: el extracto botánico de 12 sabores, la liberación de iones negativos de oxígeno y los rayos infrarrojos lejanos pueden ayudar a mejorar el entorno oral y promover el metabolismo oral.
  • Stain Manchas eficientes: iones activados y surfactantes del carbón de bambú, fuerte adsorción, eliminan todo tipo de manchas de humo en la superficie de los dientes, manchas de té, manchas, mejor blanqueamiento y dientes fuertes.
  • Revita la nutrición gingival, alivie la atrofia gingival y haga que la boca sea más fresca y saludable.
2 Piezas Dentífrico natural premium blanqueador de dientes con carbón activado de bambú– Sabor mentolado – Dentífrico sin fluoruro
  • 🌱DENTÍFRICO DE CARBÓN ACTIVADO! - El carbón de bambú C ion activo y agente de superficie activa, ayuda a eliminar gradualmente las manchas de una serie de causas: manchas de café, manchas de vino, cigarrillos y más.
  • 🌱PROTEGE EFICAZMENTE TU HIGIENE BUCAL! - Mantén tus dientes sanos y brillantes, a la vez que ayudas a promover una buena higiene bucal. Este dentífrico ayuda a equilibrar el pH de la boca, elimina la placa y las manchas.
  • 🌱SIENTE TU BOCA FRESCA Y LIMPIA! - Naturales extractos de plantas de menta y aloe ayudan a eliminar el olor de la boca, deja un ligero frescor en la boca despues de usarla.
Pasta de dientes blanqueadora de carbon activo. Blanqueador carbón activado + cepillo de dientes de bambú 100% biodegradable. Dentífrico blanqueador. Kit pasta para blanqueamiento dental 80 gr.
  • KIT BLANQUEADOR DENTAL PARA CASA - Nuestra pasta de carbón activado para dientes es capaz de eliminar toxinas y manchas de los dientes (café, té, vino, tabaco…). Consigue un blanqueamiento dental profesional deseado sin salir de casa ni pagar precios desorbitados.
  • 100 % NATURAL - El carbón activado tiene origen vegetal, procede de la cáscara del coco y no contiene aditivos dañinos para la salud ni químicos abrasivos. Cuide su higiene dental de la forma más segura y sencilla.
  • ECOLÓGICO Y BIODEGRADABLE - El pack incluye un cepillo de bambú biodegradable; el dentrifico de carbón activo es de origen vegetal y por lo tanto no daña el medio ambiente.
Pasta de Dientes Blanqueante - 2 Cepillos de Dientes de Bambú 1 Pasta de Dientes de menta 1 Pasta de Dientes Carbón Activo, Mysmile Kit Blanqueamiento Dental 100% Natural para Día y Noche Antisarro
91 Opiniones
Pasta de Dientes Blanqueante - 2 Cepillos de Dientes de Bambú 1 Pasta de Dientes de menta 1 Pasta de Dientes Carbón Activo, Mysmile Kit Blanqueamiento Dental 100% Natural para Día y Noche Antisarro
  • Kit de Blanqueamiento Dental Profesional de Pasta de Dientes para Día y Noche - MySmile Kit blanqueador de pasta de dientes ofrece un tratamiento profesional que combate la decoloración dental, las manchas provocadas por el café, té, vino, tabaco y similares, sin dañar el esmalte, reducir y eliminar el sarro y sin provocar sensibilidad en las encías.
  • Un Dentífrico Blanqueador De Menta - El dentífrico blanqueador natural de 60 ml de aloe vera, menta y arándano, es una pasta de dientes es suave para los dientes además ayuda a la salud bucal y a mejorar el aliento. Para utilizarlo por la mañana, basta con poner una pequeña cantidad en el cepillo de dientes de bambú y cepillar durante 2 minutos. No contiene peróxido.
  • Pasta Dientes Blanqueadora de Carbón Activado - Antes de ir a la cama, cepíllate los dientes con el dentífrico blanqueador para eliminar el sarro y las manchas dentales. El ingrediente principal de nuestro dentífrico es el carbón activado, que elimina suavemente las manchas superficiales y las imperfecciones sin dañar el esmalte dental ni las encías.
Denti-smile – Kit de cepillado de dientes – 1 dentífrico en tubo de carbón activo vegetal activo vegetal – 1 cepillo de dientes de bambú natural
  • Sonido deslumbrante: el kit de cepillado de dientes Denti-Smile es el compañero ideal para tu rutina oral. Sus dos pasta de dientes con carbón vegetal activo y su cepillo de dientes de bambú natural le permitirán devolver el brillo a sus dientes y así recuperar una bonita sonrisa
  • DENTIFICIO EN POLOR: la pasta de dientes en polvo Denti-smile, hecha de carbón vegetal, blanquea los dientes de forma natural y borra las manchas de café y otros. Además, nuestra pasta de dientes contiene hidroxiapatita, un agente anticaria que contribuye al fortalecimiento de los dientes. Sus aromas de frutas rojas permiten recuperar un aliento fresco y natural. Botella de 15 g
  • DENTIFICIO EN TUB: Enriquecido con carbón vegetal para limpiar los dientes de forma natural y aceite de coco para aportar brillo a tu sonrisa. Su aroma menta permite mantener un aliento fresco todo el día. Tubo de 30 g
Calma Dragon Pasta de Dientes Blanqueadora Carbón de Bambú Activo Elimina el mal Aliento Teeth Whitening Libre de Fluoruro Ingredientes 100% naturales Sonrisa Brillante y Blanca Contenido neto 113g
  • INGREDIENTES NATURALES: La pasta de Carbón activado, de Bambú orgánico, está fabricada con materiales 100% ecológicos y naturales, sin ingredientes perjudiciales, efervescentes o abrasivos. ¡Sin duda van a cambiar su actitud hacia la higiene bucal!
  • BLANQUEAMIENTO DENTAL: Obten dientes más blancos y una mejor salud bucal mediante el ingrediente Carbón de Bambú y otros ingredientes naturales cuyos beneficios han sido reconocido por años. No tiene colores artificiales ni productos químicos, y es 100% seguro para uso de los adultos. Elimina las manchas en tus dientes por fumar y beber té de una manera más efectiva, y hace que tus dientes se vean siempre blancos.
  • ALIENTO FRESCO: Nuestra pasta de carbón de bambú cuenta con aceite de hoja de menta para darte un aliento fresco en la boca. El excelente sabor fresco elimina la ozostomía y previene la placa dental.
Genussleben Juego de cuidado dental de 1 cepillo de dientes de bambú y 6 Pasta de dientes LR MicroSilver de 75 ml, cuidado dental antibacteriano
  • Cepillo de dientes de bambú: con el cepillo de dientes de bambú evitas plástico y puedes limpiar los dientes cada día con buena conciencia, proteger los recursos y evitar residuos innecesarios.
  • Pasta de dientes: la pasta de dientes incluida es ideal para el cuidado dental diario y a fondo. Haz que tus amigos y familiares brillen con una sonrisa brillante y dientes blancos.
  • SET: con este set obtendrás los productos necesarios para una higiene bucal óptima con propiedades antibacterianas. Mediante el cepillado regular de los dientes se puede prevenir las caries y ayudar al esmalte dental.
Genussleben Juego de cuidado dental de 1 cepillo de dientes de bambú y 6 pasta de dientes Glister, 150 ml para dientes más blancos
  • Cepillo de dientes de bambú: con el cepillo de dientes de bambú evitas plástico y puedes limpiar los dientes cada día con buena conciencia, proteger los recursos y evitar residuos innecesarios.
  • Pasta de dientes: la pasta de dientes incluida es ideal para el cuidado dental diario y a fondo. Haz que tus amigos y familiares brillen con una sonrisa brillante y dientes blancos.
  • Juego: con este set obtendrás los productos necesarios para una higiene bucal óptima. Mediante el cepillado regular de los dientes se puede prevenir las caries y ayudar al esmalte dental.
Oyria Pasta de Dientes de Espuma de Limpieza Profunda de 60 ML, Pasta de Dientes de carbón de bambú, Aceite de Coco, Espuma de Limpieza blanqueadora de Dientes para Kit de blanqueamiento Dental
  • 1. Ingredientes naturales: los ingredientes naturales ayudan a descomponer la pigmentación en la superficie de los dientes, bloquean la pigmentación y hacen que sus dientes ya no sean amarillos.
  • 2. Pasta de dientes en espuma de mousse: Nuestra potente pasta de dientes blanqueadora y quitamanchas tiene forma de espuma, que puede limpiar eficazmente el sarro, eliminar los olores y aclarar los dientes. El uso prolongado puede prevenir las caries y mejorar la salud dental.
  • 3. Potente pasta de dientes quitamanchas: esta espuma de pasta de dientes sin flúor puede penetrar los huecos del esmalte dental, eliminar las manchas en la superficie de los dientes y hacer que sus dientes ya no se pongan amarillos.
120g Pasta Dientes de Bambú Carbón Activado, Cleaning Pasta Dentífrica, para dientes limpios y aliento fresco,Sabor a menta
  • Nuestra pasta dentífrica de carbón activado está hecha con ingredientes orgánicos; no contiene flúor, peróxido. En otras palabras, ¡puedes usarla todos los días con total seguridad.
  • Nuestra pasta de carbón de bambú cuenta con aceite de hoja de menta para darte un aliento fresco en la boca. El excelente sabor fresco elimina la ozostomía y previene la placa dental.
  • Haga que el cepillado de los dientes sea una experiencia agradable! Esta pasta dental no irrita los dientes y encías sensibles, y ayudará a mantener su salud bucal general.
Pasta Dientes de Bambú Carbón Activado, Cleaning Pasta Dentífrica, para dientes limpios y aliento fresco,Sabor a menta
  • Nuestra pasta dentífrica de carbón activado está hecha con ingredientes orgánicos; no contiene flúor, peróxido. En otras palabras, ¡puedes usarla todos los días con total seguridad.
  • Nuestra pasta de carbón de bambú cuenta con aceite de hoja de menta para darte un aliento fresco en la boca. El excelente sabor fresco elimina la ozostomía y previene la placa dental.
  • Haga que el cepillado de los dientes sea una experiencia agradable! Esta pasta dental no irrita los dientes y encías sensibles, y ayudará a mantener su salud bucal general.
NC Pasta de Dientes 140g súper té Blanco Pasta de Dientes de Beijian súper Blanco carbón de bambú longjiang té Verde Menta
  • Selección de varios sabores
  • Carbón de bambú blanco efectivamente a prueba de poliestireno
  • Repele las manchas de dientes y remodela el blanco brillante

Última actualización el 2022-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
WENKO Vaso higiene dental Padua - Soporte para cepillos de dientes, para cepillos y pasta de dientes, Bambú, 7 x 11 x 7 cm, natural
619 Opiniones
WENKO Vaso higiene dental Padua - Soporte para cepillos de dientes, para cepillos y pasta de dientes, Bambú, 7 x 11 x 7 cm, natural
  • Vaso para cepillos de dientes de belleza natural para guardar los cepillos y la pasta de dientes
  • Adecuado para baño y aseo para huéspedes
  • Hecho de bambú de calidad y resistente
Más Vendido No. 3
CARBÓN ACTIVO + 2 Cepillos de Dientes de Bambú, blanqueador de dientes profesional, Higiene Bucal. Polvo Blanqueador Dental, 100% Natural, Quita las Manchas, da Brillo, Aliento Mentolado.
  • DIENTES MÁS BLANCOS: Úsalo diariamente para comprobar los efectos del blanqueador dental. Notarás que tus dientes recuperan brillo y recuperarás tu mejor sonrisa. Es una forma muy efectiva de recuperar el Blanco de tus dientes.
  • FÁCIL DE USAR: 1.Usa uno de nuestros cepillos de dientes bambú y sumérgelo en el polvo de carbón activo. 2. Cepílla tus dientes durante 2 minutos. 3. Enjuaga bien tu boca con agua. 4. Disfruta de una perfecta sonrisa. Si prefieres cepillar tus dientes con pasta, puedes mojar primero el cepillo y después sumérjelo en el polvo blanqueador.
  • ELIMINA LAS MANCHAS EN TUS DIENTES: Con el uso continuado y diario del blanqueador dental en polvo, notarás que tus dientes recuperan brillo y poco a poco eliminará las manchas.
Más Vendido No. 4
Birkengold Bolsa de recambio de polvo de dientes rosa de 100 g, protege el esmalte de los dientes, ingredientes 100 % naturales, sin formación de espuma ni conservantes, cosmética natural, vegana
  • Protege los dientes: muchos estudios demuestran que la xilita contribuye a mantener la mineralización dental. Además, la Xylit Karies previene la formación de placa y sarro, favorece la remineralización de los dientes y crea un ambiente básico en la cavidad bucal. Características:
  • Natural: utilizamos exclusivamente aceites esenciales de alta calidad para nuestros polvos de dientes. Los aceites tienen un efecto antiinflamatorio y antibacteriano. Además, aportan un sabor natural y fresco.
  • Certificado: nuestro polvo de dientes es vegano y está certificado para cosmética natural.
OfertaMás Vendido No. 5
Greenzla Cepillos de Dientes de Bambú (Kit de 4) con estuche de viaje e hilo dental de carbón | Cerdas suaves sin BPA | Juego de cepillos de dientes de bambú natural y ecológico | Biodegradables
  • ¿POR QUÉ ELEGIR A GREENZLA? Hemos reunido el paquete perfecto de 4 cepillos de dientes de bambú, carbón y hilo dental con esencia de menta en su propio frasco de vidrio, más un estuche de bambú para los cepillos de dientes para un almacenamiento y viaje fácil, limpio y ordenado. Este kit dental natural es lo suficientemente suave para ser usado por todos los miembros de la familia para mejorar y mantener la higiene bucal.
  • ECOLÓGICO Y CERO RESIDUOS. Nuestros cepillos de dientes ecológicos están hechos de materiales de origen sostenible que son suaves y elásticos para usar, por lo que no dañará sus encías con un cepillado brusco. Nuestro hilo dental de carbón y menta limpia las áreas de difícil acceso de la boca para mantener las encías saludables. Y nuestras cerdas con infusión de carbón libre de BPA ayudan a eliminar las manchas de los dientes y los mantienen brillantes y blancos.
  • UN KIT COMPLETO DE HIGIENE DENTAL - No sólo para uso doméstico, su nuevo cepillo de dientes de bambú puede ser sellado de forma segura e higiénica dentro del soporte del tubo de bambú, mientras que su hilo dental de carbón viene sellado higiénicamente dentro de un frasco de vidrio, por lo que son perfectos para los viajes. Tanto si te vas de viaje como si pasas la noche, mete el cepillo y la seda dental en tu bolsa de aseo, en tu maleta o en tu mochila y estarás listo para irte.
Más Vendido No. 6
Pasta de Dientes Blanqueante - 2 Cepillos de Dientes de Bambú 1 Pasta de Dientes de menta 1 Pasta de Dientes Carbón Activo, Mysmile Kit Blanqueamiento Dental 100% Natural para Día y Noche Antisarro
91 Opiniones
Pasta de Dientes Blanqueante - 2 Cepillos de Dientes de Bambú 1 Pasta de Dientes de menta 1 Pasta de Dientes Carbón Activo, Mysmile Kit Blanqueamiento Dental 100% Natural para Día y Noche Antisarro
  • Kit de Blanqueamiento Dental Profesional de Pasta de Dientes para Día y Noche - MySmile Kit blanqueador de pasta de dientes ofrece un tratamiento profesional que combate la decoloración dental, las manchas provocadas por el café, té, vino, tabaco y similares, sin dañar el esmalte, reducir y eliminar el sarro y sin provocar sensibilidad en las encías.
  • Un Dentífrico Blanqueador De Menta - El dentífrico blanqueador natural de 60 ml de aloe vera, menta y arándano, es una pasta de dientes es suave para los dientes además ayuda a la salud bucal y a mejorar el aliento. Para utilizarlo por la mañana, basta con poner una pequeña cantidad en el cepillo de dientes de bambú y cepillar durante 2 minutos. No contiene peróxido.
  • Pasta Dientes Blanqueadora de Carbón Activado - Antes de ir a la cama, cepíllate los dientes con el dentífrico blanqueador para eliminar el sarro y las manchas dentales. El ingrediente principal de nuestro dentífrico es el carbón activado, que elimina suavemente las manchas superficiales y las imperfecciones sin dañar el esmalte dental ni las encías.
Más Vendido No. 7
Calma Dragon Pasta de Dientes Blanqueadora Carbón de Bambú Activo Elimina el mal Aliento Teeth Whitening Libre de Fluoruro Ingredientes 100% naturales Sonrisa Brillante y Blanca Contenido neto 113g
  • INGREDIENTES NATURALES: La pasta de Carbón activado, de Bambú orgánico, está fabricada con materiales 100% ecológicos y naturales, sin ingredientes perjudiciales, efervescentes o abrasivos. ¡Sin duda van a cambiar su actitud hacia la higiene bucal!
  • BLANQUEAMIENTO DENTAL: Obten dientes más blancos y una mejor salud bucal mediante el ingrediente Carbón de Bambú y otros ingredientes naturales cuyos beneficios han sido reconocido por años. No tiene colores artificiales ni productos químicos, y es 100% seguro para uso de los adultos. Elimina las manchas en tus dientes por fumar y beber té de una manera más efectiva, y hace que tus dientes se vean siempre blancos.
  • ALIENTO FRESCO: Nuestra pasta de carbón de bambú cuenta con aceite de hoja de menta para darte un aliento fresco en la boca. El excelente sabor fresco elimina la ozostomía y previene la placa dental.
Más Vendido No. 8
com-four® Taza para Cepillo de Dientes - Portacepillos de bambú y Acero Inoxidable - Taza Decorativa para cepillos de Dientes - Taza para el baño (1 Pieza - bambú y Acero Inoxidable)
  • EQUIPO DE BAÑO: ¡El portacepillos de dientes redondo ofrece un almacenamiento práctico y decorativo de cepillos de dientes y pasta de dientes en el baño!
  • DISEÑO PRÁCTICO: El diseño natural y atemporal hecho de bambú y acero inoxidable hace que el organizador del cepillo de dientes sea un punto de atracción en el baño.
  • AMBIENTALMENTE AMIGABLE: Además de la base de acero inoxidable, el vaso del cepillo de dientes está hecho principalmente de bambú natural y ecológico.
Más Vendido No. 9
Pastillas de pasta dientes CHOOSE con caja almacenamiento bambú – Caja iniciación | cepillo sostenibles sin plástico vegana microplástico ecológicas
  • Sostenible y respetuoso con el medio ambiente: evite los residuos de plástico de las bombas de pasta de dientes y el desperdicio de restos en cualquier pasta de dientes comprada que se deseche.
  • 100% vegano y natural: completamente vegano y hecho de aceites esenciales naturales.
  • Desarrollado por dentistas: nuestras tabletas de pasta de dientes han sido diseñadas de manera responsable para garantizar un cuidado de alta calidad para sus dientes.
Más Vendido No. 10
Lavera Pasta de dientes blanqueadora de celulosa de bambú, 75 ml
  • Blanqueamiento: 5 capas de protección y blanqueamiento respetuoso con el esmalte
  • Gracias a una composición exclusiva de principios activos con bambú de celulosa de celulosa se reducen la decoloración de forma natural y respetuosa con el esmalte
  • Con cuerpo de limpieza de celulosa de bambú y fluoruro de sodio

Última actualización el 2022-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sombrero de bambú

Sombreros de bambú

No te quedes sin ver l@s Sombreros de bambú más buscados de este año
Bate de bambú

Bates de bambú

Entra y enamorate de l@s Bates de bambú a precios increíbles
Carcasa de bambú

Carcasas de bambú

Descubre l@s Carcasas de bambú más buscados de este año
Desodorante de bambú

Desodorantes de bambú

Aquí puedes ver l@s Desodorantes de bambú con los mejores acabados
Edredon de bambú

Edredones de bambú

Entra y encuentra l@s Edredones de bambú con los estampados más modernos
Faja de bambú

Fajas de bambú

El mejor catálogo de l@s Fajas de bambú al mejor precio

¿Qué Pasta de diente de bambú comprar?

Hay muchas personas que se muestran escépticas sobre el sabor de la pasta de dientes de bambú. En algunos casos, las personas notan un sabor amargo. El sabor amargo es causado por los taninos de la pasta de dientes de bambú. Los taninos son las sustancias amargas naturales que se encuentran en ciertas especies de maderas.

Sin embargo, la mayoría de la gente no nota el sabor. Por lo general, no dura mucho. Si usa pasta de dientes regular con bambú, probablemente terminará con un sabor amargo con el tiempo. La pasta de dientes no debe almacenarse al aire libre durante demasiado tiempo, ya que puede secarse. La pasta de dientes de bambú solo debe almacenarse en un lugar fresco y seco o en un refrigerador.

Hay muchos beneficios de usar pasta de dientes de bambú. Uno de los beneficios más notables es la apariencia de sus dientes. Debido al aroma de bambú, su boca se siente fresca y limpia después de aplicar la pasta de dientes. La pasta de dientes de bambú también le brinda ese aliento fresco que obtiene al usar dientes blancos y frescos.

Algunos estudios también han indicado una mejora en el rendimiento mental, como un mejor juicio y concentración, y una mayor conciencia de su cuerpo. Su sentido del olfato también se mejora con la pasta de dientes de bambú. Sus dientes están protegidos de los gérmenes que causan caries. Esto también le permite disfrutar de un enjuague bucal que tiene un efecto calmante en la boca y le quita el mal aliento.

Si desea obtener el máximo beneficio del uso de pasta de dientes de bambú, lo mejor es elegir una que esté hecha de bambú. La razón es que el sabor de la pasta de dientes varía según el lugar donde se elabora. Por ejemplo, las pastas dentales que se elaboran en Tailandia suelen tener un fuerte sabor a bambú. Otras pastas de dientes se elaboran a partir de los brotes de la planta de bambú. También puede encontrar pasta de dientes de bambú que viene embotellada. Este tipo generalmente no sabe tan bien, pero huele bien y tiene grandes beneficios.

En cuanto a la cantidad de pasta de dientes que debe usar, depende totalmente de usted. Algunas personas solo toman unos segundos antes de usar un cepillo con pasta de dientes. A otras personas les gusta ponerse un poco más de pasta de dientes en la lengua antes de enjuagarse la boca. Realmente todo depende de lo que funcione mejor para ti. Algunos de estos beneficios pueden ser difíciles de creer, pero es bueno saber que no tiene que sacrificar el gusto por la efectividad. Todavía puede disfrutar de los beneficios de la pasta de dientes de bambú.

Al comprar pasta de dientes, es posible que también desee considerar qué tipos de pasta de dientes de bambú están disponibles. Hay muchas marcas que tendrán un sabor diferente al de otras. Trate de encontrar una pasta de dientes que tenga algunos de los beneficios mencionados anteriormente.

Lo siguiente que debe hacer es leer la etiqueta de la pasta de dientes. Debe leer la etiqueta para asegurarse de que tenga los ingredientes correctos. Busque algo que diga antioxidantes. Estos son excelentes porque ayudarán a combatir los radicales libres en su cuerpo. También son excelentes para ayudar a proteger sus dientes de daños.

También debes mantenerte alejado de la pasta de dientes que contenga alcohol. Esto realmente puede dañar tus encías. Puede hacer que sangren o incluso que se vuelvan muy sensibles. Desea tratar de evitar cualquier cosa que contenga grandes cantidades de alcohol.

Mire también los precios de la pasta de dientes. Si compra este producto a granel, debería ahorrar dinero. También es una buena idea intentar encontrar una marca que sea un poco más barata que otras. Verá que una vez que se acostumbre un poco, realmente disfrutará usándolo. Es ideal para lavarse los dientes y divertirse haciéndolo.

Ajustes