Saltar al contenido

Parches de bambú

💒 Home » Parches de bambú

Si no te quieres complicar yendo hasta la otra punta de tu ciudad para encontrar l@s mejores Parches de bambú estás en buenas manos, hemos diseñado un catálogo donde podrás investigar l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que podrás elegir entre las terminaciones y otras propiedades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que tienen mejores reseñas en internet y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

Footmed D-Tox - Tiritas para pies y cuerpo | Tiritas para pies - Tiritas de bambú - Conocimiento asiático tradicional (10 unidades)
  • ¿Te sientes cansado y agotado? ¿Tienes dificultades para concentrarte? ¿A menudo dolores de cabeza o dolores musculares? ¿O te sientes irritado rápidamente? Todo esto puede ser un signo de acumulación de toxinas en tu cuerpo.
  • Los parches D-Tox para pies se basan en cientos de conocimientos asiáticos de antigüedad y, a diferencia de la medicina escolar, ponen sustancias activas 100% naturales.
  • Los parches Footmed D-Tox se han diseñado específicamente para su uso en los pies, ya que de los 360 puntos de batería del cuerpo humano se encuentran más de 60 unidades en la suela del pie.
62662 Pack de 10 parches de Bambú VITAL-PADS para la restauración de las energia
  • Contenido del paquete: 10 parches + 10 bustine para aplicarlos
  • Bambú natural con efecto desintoxicante
  • No contiene medicamento , por lo cual no necesita recetas medícas.
10 almohadillas de pie de bambú, Parches Detox para Pies parche de dedo de vinagre para mejorar el sueño y adelgazar, almohadilla adhesiva para quitar toxinas Alivio Dolor y Estrés Mejorar el Sueño
  • Calidad premium: todo natural e inofensivo, estas almohadillas de pie están impregnadas con hierbas orgánicas en una variedad de elementos activos, que absorben las impurezas físicas eficazmente: vinagre de bambú, jengibre, etc. Extracto de plantas naturales, sin estimulación, seguro y seguro de usar. Extracto de plantas naturales, sin estimulación, seguro y seguro de usar.
  • Ventajas positivas: estas almohadillas para pies alivian el estrés y la tensión corporal, promueven un sueño más profundo, mejoran el bienestar, promueven la circulación sanguínea y mejoran la función del organismo. Tienen un gran efecto en mejorar el metabolismo y la circulación sanguínea para reducir el acné, dolores, dolores de cabeza y cansancio.
  • Fácil de usar: solo tienes que pegarlo en la suela de tu pie al dormir y quitárselo a la mañana siguiente. Uso antes de dormir y mantener conectado durante 6 – 8 horas. Se recomienda el uso de parches de pie detox durante al menos dos semanas.
Paquete de 10 parches desintoxicantes vinagre de bambú parche de pie de jengibre parche para el cuidado de los pies eliminar las toxinas del cuerpo perdida de peso mientras usted duerme
  • Estos parches de bambú vinagre para pies limpian y desintoxican el cuerpo. Elimina toxinas que pueden alterar la función natural del cuerpo.
  • Puede influir positivamente en su bienestar, mala circulación, metabolismo, concentración y sistema nervioso.
  • Hecho para relajación mental, puede aliviar la tensión y el estrés, fomentar un mejor sueño, alegrar la piel y promover el bienestar general.
Parches Detox para Pies, Parches para Pies, Parches Pies Desintoxicacion, Apósito detox para el pie, Eliminan Toxinas Cuerpo Mejoran Sueño, Alivio del Dolor, 20pc
  • Función: este reposapiés ayuda a activar las células, alivia la fatiga, posee una mejor calidad de sueño, promueve el bienestar,Los estudios han demostrado que dormir mejor puede ayudar a aumentar la vitalidad y promover un metabolismo saludable. Mejora el metabolismo, fortalece el sistema inmunológico, elimina eficazmente la humedad del cuerpo, mejora la circulación sanguínea.
  • Adecuado Para: adecuado para personas que trabajan en ordenadores. Presión de trabajo, caminar de pie prolongado. Cuello, hombros, cintura, piernas y dolor. El viejo, el enfermo, el obeso, los fumadores, el colgador.
  • Aplicación: Esta parches pies es adecuada para la subsalud, ideal para las personas que están bajo gran estrés, ayudando a aliviar el dolor y relajarse.
VIVIBENE Originales 100% Naturales Parches Detox Para Pies Parche desintoxicante con extractos de bambú 20pcs Favorece la circulación metabolismo contra estrés y retención hídrica
  • ¿Por qué los pies? Los pies están cruzados por terminaciones nerviosas que coinciden con los que la medicina china llama al sur de la energía. Estos meridianos pasan por todos los órganos del cuerpo y, por lo tanto, al estimularlos correctamente, podemos activar la curación de los órganos correspondientes a los distintos puntos.
  • 100 % ingredientes naturales. El bambú es una caña exótica extremadamente flexible que crece muy rápidamente y presenta un alto contenido de sílice, que es de vital importancia para el cuerpo humano, ya que se metaboliza continuamente eliminando aproximadamente 40 mg al día. Por lo tanto, es esencial que se mantengan sanos reintegren estas pérdidas.
  • Efecto desintoxicante. La contaminación a la que nos enfrentamos diariamente conduce a un deterioro general de nuestro organismo. El uso constante de los parches ha demostrado que aplicándolos antes de dormir, favorecen la eliminación de toxinas y metales pesados con la consiguiente mejora de la circulación, una reducción de la hinchazón de piernas y tobillos, una disminución de la retención de agua y una reactivación del metabolismo.
Fanspack Parches Detox para Pies: 100 PCS Bambu Parche Desintoxicacion Eliminar Toxinas Cuerpo Parches de Calor Dormir Bien Aliviar el Estrés Mejorar Sueño
  • Contenido del paquete: Este producto contiene 100 piezas de detox parches para pies y 100 piezas de película adhesiva para unir pies y parches. La película adhesiva conecta firmemente la parche del pie y el pie. Rendimiento de alto costo, es su primera opción
  • Función: Ayuda a mejorar el dolor de cabeza, migraña, dolor de espalda, hinchazón, alteraciones del sueño, fatiga o estrés y otras enfermedades. Brindar cuidado de los pies a personas con problemas de salud. El parches para pies puede ayudarlo a aliviar la fatiga y eliminar las toxinas del cuerpo. El parche detox pies se volverá negro después de su uso
  • Ingredientes 100% naturales: Este parche para los pies contiene lavanda, artemisia, minerales, polvo de semilla de uva, campanilla, carbón de bambú, ácido acético de madera. Usarlo durante el sueño puede ayudarlo a conciliar el sueño rápidamente y a dormir bien por la noche. El parches detox está hecho de ingredientes naturales, no irritantes y seguros de usar. sin efectos secundarios
10pcs / pack Extracto de ajenjo de bambú Parches para pies Almohadillas para el cuidado del cuerpo Calcomanías para pies Detox Almohadillas para pies, Almohadillas desintoxicantes para pies
  • 1. Este parche para el pie puede irradiar humedad y frío, haciendo que el cuerpo sea más saludable. Mejora la energía, la inmunidad, la ayuda para dormir, el alivio del dolor, absorbe las impurezas, estimula la eliminación de desechos, la relajación y elimina los olores de los pies.
  • 2. Elimina las impurezas del cuerpo y promueve la circulación sanguínea, lo que puede aliviar muchas cosas, como la tensión muscular, el dolor, la hinchazón, el estreñimiento y el estrés.
  • 3. Los ingredientes del producto son todos ingredientes naturales y seguros, que no causarán daño al cuerpo humano.
Parches para Pies, Parches Detox para Pies, Parches para pies de vinagre de bambú, Alivio del Dolor, Eliminan Toxinas Cuerpo Mejoran Sueño, Aliviar el estrés Para Hombres y Mujeres
  • Esta almohadilla de desintoxicación puede ayudarlo a mejorar el metabolismo y la circulación sanguínea, eliminar eficazmente las toxinas del cuerpo, y efectiva para los dolores de cabeza, las migrañas, las dolencias, la hinchazón, los problemas del sueño, la fatiga o el estrés.
  • Esta almohadilla de desintoxicación se ha utilizado con éxito en la medicina china durante miles de años. Extractos naturales, sin irritación, y seguro de usar. Cada una de nuestras hierbas es cuidadosamente seleccionada y única en el medio ambiente. Los tratamientos seguros tradicionales pueden ayudarlo a mejorar su salud.
  • Saque la etiqueta engomada del pie del saco de dormir y póngalo en la suela de su pie. Esto asegurará el sueño profundo y lo refrescará, lo que generalmente toma de 6 a 8 horas para ser totalmente absorbidas.
Parches Detox Pies,SaturFun Vinagre de Bambú Detox Foot Pads,100PCS Naturales Detox Foot Patches Mejora el Sueño,Alivia el Estrés,Alivio del Dolor,Para el Cuidado de Los Pies Almohadillas Para Pies
  • PARCHE DE DESINTOXICACIÓN DE PIES - Estos detox parches para pies tienen efectos de purificación únicos, eliminan toxinas, activan el metabolismo, mejoran la circulación sanguínea, aumentan la energía y combaten el estrés.lo que le permite descansar fácilmente.
  • NATURALES MATERIAL - Parches pies detox,Hecho de extractos 100% naturales de hierbas naturales, vinagre de bambú, vitamina C, vinagre de madera, etc.Esta parches detox para pies adecuada para la subsalud, ideal para las personas que están bajo gran estrés, ayudando a aliviar el dolor y relajarse.
  • FÁCIL DE USAR - Estos foot detox patches,cada uno empaquetado individualmente, son muy fáciles de usar.Stickers Pegatinas autoadhesivas listas para usar. Retire la lámina protectora durante el uso y coloque el parche en el centro de la suela durante al menos 6-8 horas. Se recomienda usarlo antes de irse a la cama y retirarlo cuando se despierte por la mañana.
Fanspack Detox Yeso-Detox Parche para pies 50 piezas Bambú, jengibre, Ajenjo Detox Yeso Pies Detox Yeso Pies Detox Parche para pies Detox Detox Foot Patch, Parche para desintoxicación
  • 50 unidades: el paquete contiene 30 unidades de parches desintoxicantes de vinagre de bambú, 10 unidades de tiritas desintoxicantes de jengibre y 10 unidades de desintoxicación. Las diferentes plantas tienen efectos diferentes y no irritan y son seguras de usar
  • Efecto potente: el parche desintoxicante para pies puede eliminar el exceso de agua y frío del cuerpo, mejorar el metabolismo y la circulación sanguínea, eliminando eficazmente las toxinas del cuerpo. El parche detox también puede mejorar el mal aliento, el acné, los dolores de cabeza, la mala calidad del sueño y la fatiga ligera y otros problemas
  • Materias primas naturales: el parche detox utiliza vinagre de bambú, jengibre y se desgasta como materias primas. Diferentes plantas tienen diferentes efectos, sin estimulación, seguro y seguro de usar
Parche para Pies de Vinagre de Bambú, Parches para Pies de Ajenjo y Jengibre, Parches para Pies de Desintoxicación, Eliminar Toxinas, Mejorar la Circulación Sanguínea, Aliviar el Estrés Corporal
  • Mejora el abdomen y la circulación sanguínea, desintoxicar: Esta almohadilla para pies desintoxicada puede ayudarte a mejorar el diafragma y la circulación sanguínea, elimina eficazmente las tóxicos del cuerpo y es eficaz para jaquecas, jaquecas, jaquecas, hinchadas, problemas de sueño, fatiga o estrés.
  • Extracto Natural: Esta almohadilla de desintoxicación para pies se ha utilizado con éxito en medicina china durante miles de años. Extracto Natural, sin irritación y seguro de usar. Cada una de nuestras hierbas es cuidadosamente seleccionada y única en el medio ambiente. Los tratamientos seguros tradicionales pueden ayudarte a mejorar tu salud.
  • Alivia el estrés corporal: saca el adhesivo del pie del saco de dormir y pégalo en la suela del pie. Esto le asegurará un sueño profundo y le refrescará, que tarda generalmente de 6 a 8 horas en ser absorbido por completo.
Parches Detox Pies maguja 100 Parches Desintoxicantes para Pies El sueño Profundo con Vinagre de Bambú Promueve la Circulación Sanguínea y Alivia la fatiga Parches Detox (Blanco)
  • [Saludable] Este parche desintoxicante para pies es adecuado para personas con mala salud y estrés, ayuda a aliviar el dolor y relajarse
  • [100 % Natural] Los ingredientes naturales son inofensivos para el cuerpo humano. No te preocupes por los efectos secundarios, solo te beneficiará. Ayuda a activar las células, aliviar la fatiga y mejorar la calidad del sueño
  • [Fácil de Usar] Cada deep cleansing foot pads se empaqueta individualmente, se puede pegar en la planta de los pies por la noche, por lo general dura 6-8 horas
60PCS Parches Detox para Pies, Parches para Pies, Detox Foot Pads, Parches Pies Desintoxicantes, Naturales Bambu Parche Desintoxicacion, Eliminar Toxinas del Cuerpo, Mejorar el Sueño
  • 【El producto Incluye】: Una caja de 60 piezas, una bolsa de medicamentos no tejida de alta calidad, buena permeabilidad al aire, no es fácil de romper. Publique por la noche, desgarre por la mañana, 8 horas al día, saludable y relajado todos los días.
  • 【Ingredientes del Producto】: Fórmula a base de hierbas naturales, agregando ajenjo, vinagre de bambú, platycodon, extracto de jengibre seco y otros ingredientes. Absorbe las impurezas, purifica la suciedad y nutre la piel.
  • 【Eficacia del Producto】: Disipa la humedad y expulsa el frío, promueve la circulación sanguínea y el metabolismo. Nutre la piel y elimina eficazmente las toxinas del cuerpo. Alivie la fatiga y mejore la calidad del sueño.
Parches Detox Pies 100Pcs Bambu Parche Desintoxicacion Desintoxicantes para Pies Eliminar Toxinas/Mejorar el Sueño/Promover la Circulación sanguínea (100PCS)
  • [Ingredientes naturales]: 100 piezas de parche de desintoxicación para pies utilizan todos los ingredientes naturales, sin irritación, reducen el daño de la piel, cuidan suavemente sus pies, no hay necesidad de preocuparse por los efectos secundarios y son más seguros de usar.
  • [Eficacia]: después de usar el parche para pies de desintoxicación, puede eliminar eficazmente las toxinas del cuerpo, desintoxicar y nutrir la piel, promover la circulación sanguínea y el metabolismo, mejorar los dolores de cabeza, aliviar la fatiga, mejorar el sueño, mejorar la calidad del sueño y permitirle conciliar el sueño pacíficamente al anochecer.
  • [Método de uso]: Saque el parche para el pie todas las noches antes de acostarse y pegue el lado adhesivo del parche en la planta del pie durante 6 a 8 horas. Levántese a la mañana siguiente y retire el parche del pie.
Detox - Parches para pies (2 en 1) con vinagre de bambú natural para eliminar toxinas corporales, almohadillas para el cuidado de los pies con película adhesiva, 20 unidades
  • Alivia el estrés y el dolor: los parches para el cuidado de los pies ayudan a aliviar la tensión muscular y las molestias físicas, alivian el estrés y el dolor, mejoran el estado de ánimo, ayudan a relajarse y dormir profundamente.
  • Ingredientes naturales: parches de desintoxicación MQ hechos de todos los ingredientes naturales y orgánicos: lavanda, rosa, vinagre de bambú, jengibre, vitamina C, ayudan a limpiar el cuerpo y mejorar tu estado de ánimo.
  • Limpieza y cuidado: los parches para los pies te ayudarán a eliminar las molestias del cuerpo y promover el metabolismo, eliminar eficazmente el cuerpo de la humedad y ayudar a cuidar los pies.
10 piezas / bolsa Parche de desintoxicación natural para pies, carbón de bambú, cuidado de los pies almohadilla para pies de desintoxicación mejora el sueño elimina la toxina, almohadilla adhesiva
  • 1. Esta almohadilla de desintoxicación para pies puede ayudarlo a mejorar el metabolismo y la circulación sanguínea, eliminar eficazmente las toxinas del cuerpo y es eficaz para los dolores de cabeza, migrañas, dolores de espalda, hinchazón, problemas de sueño, fatiga o estrés.
  • 2. Esta almohadilla para pies de desintoxicación se ha utilizado con éxito en las hierbas chinas durante miles de años. Extractos naturales, no irritantes y seguros de usar. Cada una de nuestras hierbas es cuidadosamente seleccionada y única en el medio ambiente. La forma tradicional y segura puede ayudarlo a mejorar su salud.
  • 3. Saque la pegatina del pie del saco de dormir y péguela en la planta del pie. Esto asegurará un sueño profundo y lo refrescará, lo que generalmente demora de 6 a 8 horas en absorberse por completo.
Parches Detox Para Pies,SHMSHNG Naturales Detox Foot Patch Bambú Jengibre Ajenjo Detox Yeso Pies Desintoxicantes Parches para Aliviar el Estrés y Mejorar el Sueño Alivio Dolor y Estrés,10pcs
8 Opiniones
Parches Detox Para Pies,SHMSHNG Naturales Detox Foot Patch Bambú Jengibre Ajenjo Detox Yeso Pies Desintoxicantes Parches para Aliviar el Estrés y Mejorar el Sueño Alivio Dolor y Estrés,10pcs
  • 【Materiales naturales】: El parche de desintoxicación para pies está hecho de materiales herbales naturales 100% puros como ajenjo, jengibre y bambú. Puede reducir el daño de la piel y cuidar suavemente sus pies. El paquete contiene almohadillas de 10 pies y 10 pegatinas.
  • 【Resultados rápidos】: Las almohadillas desintoxicantes para los pies adheridas a las plantas de los pies lo ayudarán a eliminar las toxinas del cuerpo y promoverán la circulación sanguínea. Quítese el parche de salud a la mañana siguiente. Por la decoloración del parche del pie y la penetración de agua, se puede ver que las toxinas se descargan del cuerpo.
  • 【Alivie el estrés y promueva el sueño】: Después de un día ajetreado, pegar calcomanías de lactancia en las plantas de los pies puede ayudarlo a aliviar la fatiga, relajar los músculos y liberar el estrés. Una vez que se alivia el estrés, la calidad de su sueño también mejorará.
Parches de desintoxicación para pies, parches para pies de vinagre de bambú, parches eliminadores de toxinas formulados naturalmente a base de hierbas para aliviar el dolor, sueño profundo, 20 piezas
  • Desintoxicante y limpieza: los parches de desintoxicación para pies están hechos de extracto de plantas, y pueden metabolizar la suciedad y las impurezas en el cuerpo. Elimina las toxinas y el olor corporales.
  • Mejora la calidad del sueño: las almohadillas de desintoxicación promueven el metabolismo y la circulación sanguínea, expulsando así el frío del cuerpo, promoviendo un sueño más profundo.
  • Ingredientes 100% naturales: las almohadillas MQUPIN combinan vinagre de bambú 100% natural y otros ingredientes naturales puros como extracto de rosa, extracto de lavanda para una experiencia de limpieza superior.
Parches Detox para Pies, Parches para Pies,Ajenjo Detox Foot Pads, Parches Pies Desintoxicantes,Parches de Bambú,Eliminan Toxinas Cuerpo Mejoran Sueño (20Piezas)
  • 【Ingredientes naturales】 Fabricado con iones orgánicos naturales a base de hierbas, vinagre de bambú, caparazón, vitamina C, vinagre de madera, etc.Los parches de promoción contienen ingredientes exclusivamente naturales y minerales que están armonizados con precisión. mala circulación sanguínea en las plantas de los pies. Los tratamientos tradicionales seguros le ayudan a mejorar su salud.
  • 【Promueve la circulación sanguínea y el metabolismo】 El producto cuenta con una capacidad única que funciona mientras duerme, mejora la calidad del sueño, promueve la circulación y proporciona calor a sus pies durante toda la noche. De esta manera, se mejora la acción de bombeo natural del cuerpo y puede experimentar un metabolismo mejorado, mayor energía, experimentará más relajación por la mañana.
  • 【Desintoxicación natural】 El parche para el pie tiene un efecto de limpieza único ,elimina eficazmente las toxinas del cuerpo. Parche de almohadillas para pies de desintoxicación natural que desintoxican las toxinas, alivio del dolor del pie, pérdida de peso. Mejorar el metabolismo, promover la peristalsis intestinal, ayudar a la circulación sanguínea, mejorar el sueño, humedecer eficazmente, fortalecer el sistema inmunológico, se asegura de aliviar el estrés.
Parches Detox para Pies 20PCS Parches para Pies, Ajenjo Detox Foot Pads Desintoxicantes Parches de Bambú Eliminan Toxinas Cuerpo Mejoran Sueño Aceleran Metabolismo
  • ★ Parches Detox para Pies natural que desintoxican las toxinas, alivio del dolor del pie, pérdida de peso. Mejorar el metabolismo, promover la peristalsis intestinal, ayudar a la circulación sanguínea, mejorar el sueño, humedecer eficazmente, fortalecer el sistema inmunológico, se asegura de aliviar el estrés.
  • ★ Mejora la calidad del sueño, promueve la circulación y proporciona calor a sus pies durante toda la noche. De esta manera, se mejora la acción de bombeo natural del cuerpo y puede experimentar un experimentará más relajación por la mañana.
  • ★ La almohadilla para el cuidado de los pies contiene una variedad de ingredientes naturales y orgánicos que pueden ser útiles para deshacerse del frío de los pies de las personas y ayudarlo a dormir bien. que no causará daño al cuerpo humano.

Última actualización el 2024-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Parches Detox para Pies 20PCS Parches para Pies, Ajenjo Detox Foot Pads Desintoxicantes Parches de Bambú Eliminan Toxinas Cuerpo Mejoran Sueño Aceleran Metabolismo
  • ★ Parches Detox para Pies natural que desintoxican las toxinas, alivio del dolor del pie, pérdida de peso. Mejorar el metabolismo, promover la peristalsis intestinal, ayudar a la circulación sanguínea, mejorar el sueño, humedecer eficazmente, fortalecer el sistema inmunológico, se asegura de aliviar el estrés.
  • ★ Mejora la calidad del sueño, promueve la circulación y proporciona calor a sus pies durante toda la noche. De esta manera, se mejora la acción de bombeo natural del cuerpo y puede experimentar un experimentará más relajación por la mañana.
  • ★ La almohadilla para el cuidado de los pies contiene una variedad de ingredientes naturales y orgánicos que pueden ser útiles para deshacerse del frío de los pies de las personas y ayudarlo a dormir bien. que no causará daño al cuerpo humano.
Más Vendido No. 2
Parches Detox Pies - 100 PCS Parches de Desintoxicación Detox Foot Patch Naturales Bambu Ajenjo Parche Desintoxicacion para Eliminar Toxinas Del Cuerpo, Mejorar el Sueño, Aliviar el Estrés
  • 👣【Ingredientes del parche para el pie】:El parche está hecho de hierbas 100% naturales, hojas de ajenjo, vinagre de bambú, jengibre, cáscara de mandarina, polvo de cáscara, carbón de bambú, turmalina, vitamina C, etc.El parche activa los ingredientes naturales de los puntos de acupuntura en las plantas de los pies para reflejar los pies, absorbiendo así las toxinas retenidas en el cuerpo y eliminando efectivamente las toxinas acumuladas en el cuerpo.
  • 👣【La salud comienza en los pies】: este parche de desintoxicación se ha utilizado con éxito en la medicina china durante miles de años. Las plantas de los pies son una parte muy importante del cuerpo humano. Hay muchos puntos de acupuntura en las plantas de los pies, que pueden desintoxicar y eliminar la humedad, promover la circulación sanguínea y el metabolismo y mejorar la calidad del sueño.
  • 👣【Un parche antes de acostarse, feliz todo el día】: Péguelo en la mitad del pie, se recomienda aplicar la crema desintoxicante antes de acostarse. Póngase calcetines, quítese el parche después de 6-8 horas, lávese por la mañana y despiértese renovado. Ideal para personas con estrés y problemas de salud. Ayuda a aliviar el dolor y relajarse. (Mejor por tres meses)
Más Vendido No. 3
Almohadillas para los pies, color azul.
  • INGREDIENTES - Utiliza ingredientes naturales como aceite de menta, vinagre de bambú, vinagre de madera, turmalina, maicena, quitina y fibras vegetales.
  • CALIDAD - Las almohadillas para pies de aceite de menta contienen ingredientes naturales como vinagre de bambú, vinagre de madera, turmalina, almidón de maíz, quitina y fibras vegetales. Las almohadillas están dermatológicamente probadas y contienen ingredientes naturales. También conocidos como parches para pies, parches de bambú o simplemente almohadillas para pies.
  • APLICACIÓN - Nuestras almohadillas para pies / parches para pies se pueden pegar fácil y convenientemente a los pies durante la noche, lo que les permite desplegar su efecto. Una especie de bienestar para tu hogar.
Más Vendido No. 4
Paquete de 10 parches desintoxicantes vinagre de bambú parche de pie de jengibre parche para el cuidado de los pies eliminar las toxinas del cuerpo perdida de peso mientras usted duerme
  • Estos parches de bambú vinagre para pies limpian y desintoxican el cuerpo. Elimina toxinas que pueden alterar la función natural del cuerpo.
  • Puede influir positivamente en su bienestar, mala circulación, metabolismo, concentración y sistema nervioso.
  • Hecho para relajación mental, puede aliviar la tensión y el estrés, fomentar un mejor sueño, alegrar la piel y promover el bienestar general.
Más Vendido No. 5
Parches Detox para Pies,10PCS Detox Foot Patch,Parches Pies Desintoxicantes,Naturales Bambu Ajenjo Parche Desintoxicacion,Eliminar Toxinas del Cuerpo,Alivio Dolor y Estrés Mejorar el Sueño
  • 【INGREDIENTES NATURALES】: Las almohadillas para los pies están hechas de ingredientes naturales de alta calidad, entre los cuales el vinagre de bambú tiene mejores funciones de limpieza y sueño, puede mejorar la vitalidad; El jengibre puede promover la salud, aliviar el estrés y la tensión, y puede mejorar el estado de ánimo de manera efectiva.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: las almohadillas para los pies pueden ayudar a aliviar la tensión muscular y las molestias físicas. Aumenta el metabolismo, mejora la calidad del sueño, alivia la tensión, blanquea la piel y, en general, desarrolla un estilo de vida saludable, limpio y enérgico.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Póngase una almohadilla para los pies antes de acostarse y espere de 6 a 8 horas. Los ingredientes de alta calidad se absorberán por completo. Una pequeña cantidad de residuos en los pies se puede limpiar con agua. Puede ayudarte a dormir profundamente y hacerte sentir renovado cuando te despiertes.
Más Vendido No. 7
Parches Para Pies Parches Para Los Pies Parches de Desintoxicación Parche para pies de vinagre de bambú, Alivia la fatiga, mejora el sueño, 20PC
  • Todo Natural y Orgánico: Estas almohadillas de desintoxicación natural para los pies contienen ingredientes de alta calidad de Asia. Esta poderosa mezcla de vinagre de bambú, minerales raros y extractos de plantas puros proviene directamente de la tierra. Está libre de toxinas nocivas e impurezas artificiales
  • Almohadillas para los Pies de Ingredientes de Alta Calidad: Está hecho con ingredientes naturales de primera calidad, que respaldarán la vitalidad, mejorarán la calidad del sueño, aliviarán el estrés y la tensión, mejorarán el estado de ánimo, mejorarán el bienestar, eliminarán los olores, etc.
  • cil de Usar: Saque el parche del paquete y aplíquelo en la planta de los pies antes de acostarse. Espere entre 6 y 8 horas para que las almohadillas se retraigan por completo. El uso inicial de pasta de pies para uso continuo, al menos el efecto de dos semanas se adhiere mejor (el ciclo es de aproximadamente 20-30 días)
Más Vendido No. 8
200 x Vita Patchy® Parches para los pies, parche vital, con turmalina de calidad, Parche de bambú
  • LA MARCA: Vita Patchy lleva desde 2012 desarrollando productos que la han convertido en una de las marcas más fiables y conocidas de Europa en su sector. Nuestro objetivo es contribuir positivamente al bienestar de las personas.
  • CÚRATE DE FORMA NATURAL: en Occidente la gente cada vez está más convencida de que los remedios naturales son un complemento importante de la medicina y el sector farmacéutico. Por razones legales, no podemos realizar ninguna afirmación sobre los beneficios de nuestro producto. Sin embargo, todos los consumidores pueden hoy informarse fácilmente.
  • CALIDAD: Vita Patchys contienen nutrientes vegetales y naturales en sus parches activos. La calidad de las materias primas que utilizamos en la producción es vital para nosotros.
Más Vendido No. 9
50 parches de desintoxicación para los pies, limpieza profunda Detox parches de pies, alivio del dolor y el estrés y mejora del sueño, parche para los pies de vinagre de bambú, cuidado de la salud
  • Ventajas de los cojines de pies de vinagre de bambú: funciona mientras duerme, mejora la calidad del sueño y es adecuado para el sueño profundo. Favorece la circulación y proporciona calor a tus pies durante toda la noche. Exfolia tus pies, dejando tus suelas más suaves y cremosas. Alivia la fatiga y te proporciona un descanso relajante y alivio después de un largo día de trabajo.
  • Público: las almohadillas para los pies de vinagre de bambú han ayudado a muchas personas desde su lanzamiento. Debido a que está hecho de ingredientes naturales, ha beneficiado a una amplia gama de personas. Por ejemplo: pies fríos, insomnio fácil, hinchazón y dolor de pies, trastornos del sistema de secreción corporal, olor de pies, mal aliento, estreñimiento, ganas de ser más bella, estación de pie o marcha prolongada, multitud de subsalud.
  • Fácil de usar: solo 3 pasos: 1. Limpia la planta de tus pies o la superficie de la piel. 2. Abra la bolsa sellada de las almohadillas plantares y pegue las almohadillas en la cinta adhesiva. 3. Pegar a la planta de los pies u otras partes del cuerpo. Los estudios experimentales han demostrado que las Ginger Pads funcionan durante 6-8 horas para obtener los mejores resultados.
Más Vendido No. 10
Hoja de Bambú Parches Ropa Termoadhesivos 6 Piezas, Apliques Bordados de costura para Decoración y Reparación, Tela, Camisetas, Mochilas, Jeans
  • Parches de alta calidad con un aspecto tridimensional único y colores cálidos y naturales.
  • Este set de temática Floral viene con 6 motivos diferentes en un juego de 6 piezas, las tallas se indican en la imagen.
  • Puede utilizarse para cubrir señales de reparación de desperfectos en la ropa o como decoración personalizada en la ropa.

Última actualización el 2023-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»a911e98s6a»]

¿Qué Parche de bambú comprar?

Algunas personas incluso han considerado usar parches de bambú para decorar sus hogares. En el pasado, la gente ha utilizado esteras de bambú para mantener limpios los suelos de su casa y han utilizado persianas de bambú para hacer su hogar más elegante. La gente ha utilizado plantas de bambú para decorar el interior de su jardín. La planta de bambú crece muy rápido, lo que significa que no suelen crecer demasiado a la vez, y esta es una de las razones por las que se crean los parches de bambú.

Los parches de bambú se crean básicamente cuando el bambú que rodea a un árbol o planta crece demasiado. El parche se crea para cubrir las áreas donde el bambú ha crecido demasiado. El parche ayudará a evitar que la raíz del árbol o la planta crezca, y también evitará que la tierra del área donde se coloca el parche se compacte con el peso adicional del bambú. Esto ayudará a evitar que las raíces de la planta o los árboles se dañen y los ayudará a crecer de manera saludable.

Los parches de bambú no se limitan a usarse con fines decorativos. También se han utilizado para crear estructura o soporte para edificios y viviendas. Algunas personas han utilizado losas de bambú como base de las paredes de sus casas. Las losas de bambú están hechas de piezas huecas de bambú y se colocan sobre las losas de hormigón. Para crear una pared más fuerte, se puede verter concreto sobre las losas de bambú y luego los parches de bambú se pegan al concreto con pegamento pesado. El pegamento que se usa para pegar los parches de bambú es en realidad a base de agua, por lo que no dañará el bambú.

Otra forma en que se han utilizado los parches de bambú es para crear la base de puentes. Como puede imaginar, hay muchas personas a las que les gusta conducir a través de arroyos y lagos utilizando puentes. Cuando el suelo está resbaladizo debido al agua, algunos conductores pueden volverse muy resbaladizos y esto puede ser muy peligroso tanto para las personas como para los animales. Para evitar daños a los vehículos y crear un puente más seguro, alguien puede instalar parches de bambú en los puentes. Los parches actuarán como un agente de amortiguación para el puente para que la superficie no sea resbaladiza y sea mejor para todos.

En áreas donde es necesario proteger las plantas y los árboles que crecen alrededor de la casa, se pueden usar parches de bambú. Una forma popular de hacer esto es creando un bosque de bambú en el patio trasero. Crear un bosque así puede requerir mucho trabajo y cuidado. Uno de los beneficios de los parches de bambú es que no requieren mucho esfuerzo. Los parches se pueden colocar en cualquier lugar de la casa y son bastante fáciles de quitar una vez que se han utilizado. Durarán mucho tiempo, por lo que se pueden utilizar durante muchos años.

Hay muchas otras formas en que se pueden usar los parches de bambú. Se pueden usar para cubrir un área determinada que ya no se desea ni se usa, o se pueden usar para crear una barrera entre otro objeto y el siguiente. Si uno tiene una cerca alrededor de su propiedad, entonces agregar una barrera de bambú puede garantizar que los animales no ingresen al área y causen daños. Por otro lado, el bambú puede actuar como una fuerza protectora alrededor de algo como un estanque o una fuente.

Los usos del bambú son casi infinitos. Es por eso que a menudo se usa para cosas como la base de puentes y vallas, así como para decorar hogares. Como se puede ver, hay muchas formas diferentes en las que el bambú se puede utilizar para embellecer la propiedad y el jardín, y estas maravillosas adiciones a cualquier hogar son muy asequibles. Los parches de bambú están disponibles en la mayoría de las ferreterías y tiendas de jardinería, y el costo es muy bajo considerando todas las cosas maravillosas que ofrecen.

Ajustes