Si antes de comprar quieres informarte sobre cuáles son los mejores tipos y modelos de l@s mejores Lanas de bambú te lo voy a poner fácil, hemos creado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s más exclusivos, en el que hemos elegido entre las terminaciones y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s artículos que según otros compradores son l@s mejores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.
- 80 AGUJAS DE TEJER: Nuestro set incluye 80 agujas doble punta. Las agujas miden 25 cm de largo. Los tamaños incluidos en nuestro set son 2 mm/ 2,5 mm/ 3 mm/ 3,5 mm/ 4 mm/ 4,5 mm/ 5 mm/ 5,5 mm/ 6 mm/ 6,5 mm/ 7 mm/ 7,5 mm/ 8 mm/ 9 mm/ 10 mm y 12 mm. (Tamaños EEUU 0 / 1 / 2 / 4 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 10,5 / 11 / 13 / 15 y 17). Las agujas de tejer vienen en una bolsa suave estilo enrollable para mantener sus agujas protegidas cuando no las use. Los tamaños están grabados en el lado.
- MATERIAL DE BAMBÚ: Nuestro set de agujas de tejer largas está hecho de madera de bambú de alta calidad. Son ligeras, resistentes y suaves comparadas a las agujas de metal. Las puntas en las agujas para tejer son afiladas, esto hace que sean buenas para tejidos intrincados. Como son tan suaves, no tienen bordes ásperos y hacen que sean cómodas y rápidas, debido a que el hilo no se desliza de las agujas. No agarran las fibras y le permiten tener una velocidad constante y buen agarre.
- CÓMODAS DE SUJETAR: Estas agujas tejer lana están hechas de madera, lo cual es más cálido en las manos. Esto hace que nuestras agujas de tejer sean excelentes para personas con artritis y para manos que se inflaman o están adoloridas. Como las agujas tejer de bambú son más ligeras que las agujas de metal, no harán que sus manos le duelan debido a que no necesita tanta presión. Las agujas son puntiagudas, esto hace que sea más fácil tejer con ellas y las puede usar para tejido de encaje fino.
- 5 ovillos de lana de 100 gramos con 50% de bambú
- Disponible en varios colores
- 300 m por ovillo, total 1500 metros
- 5 x 100 gramos de lana para tejer con 50% de la cuota de bambú
- Varios colores a elegir
- 300 m por ovillo, total 1500 metros
- El hilo de algodón de bambú de Tencel es muy adecuado para el bebé.
- El manejo suave es la mejor característica del hilo de algodón.
- Agujas de tejer sugeridas: 12 – 13 (talla de Reino Unido)
- ❤ Respetuoso con el medio ambiente: hecho de un buen material de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Equipado con un paquete de tela rosa no tejida, fácil de almacenar y transportar.
- ❤Vienen con una tapa para evitar el deslizamiento de la madera: las agujas de bambú de punta única vienen con una tapa de cuentas, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento de la lana.
- ❤ Satisfacción de diferentes necesidades: vienen en 18 pares, 36 piezas de agujas de tejer de madera en diferentes tamaños, satisfacer sus diferentes necesidades.
- Material: 30 % algodón + 70 % fibra de bambú.
- Peso de la madeja: 50 g por madeja.
- El hilo de algodón de bambú es adecuado para bebés.
- Material: 30 % algodón, 70 % fibra de bambú.
- La lana de algodón y tencel de bambú es ideal para la ropa de bebé.
- El manejo suave es la mejor característica del hilo de algodón.
- 100% bambú (viscosa) – 50 g de lana como ovillo, longitud 125 m, grosor de aguja 2,5 – 3, consumo 500 g para un jersey de talla 40, lana para tejer adecuada para punto y ganchillo.
- Se utiliza frecuentemente para: suéteres, tops, bufandas, pañuelos y accesorios.
- El bambú se considera especialmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente. La lana de viscosa no necesita pesticidas durante el cultivo y crece inmediatamente después de la cosecha. La ventaja de la fibra de bambú es su suavidad y su efecto de compensación de calor. Además, el bambú tiene propiedades antibacterianas.
- 100% bambú (viscosa) - 50g de lana como pelota, longitud aproximada 125 m, calibre de la aguja 2.5-3, consumo 500g para un jersey de punto en la talla 40 de la UE, prueba de punto (10x10cm) 32R24M, adecuado como lana de punto e hilo de crochet
- La lana ggh Bambu se usa a menudo para suteres, tops, bufandas, bucles, chales y accesorios auto-tejidos. Este popular hilo es muy fácil de tejer y hacer ganchillo y está disponible en muchos colores.
- La lana de bambú se considera especialmente sostenible y respetuosa con el medio ambiente. La lana de viscosa no requiere pesticidas durante el cultivo y vuelve a crecer inmediatamente después de la cosecha.
- 100 % algodón de bambú suave natural para tejer ganchillo de lana de 50 g
- El hilo de algodón de bambú Tencel es muy adecuado para el bebé. El suave manejo es la mejor característica del hilo de algodón.
- Diámetro: 1,2 mm; 6 capas. Peso de la madeja: 50 g por madeja. Grupo de peso del hilo: dedos.
- La tintura de segmentos utiliza la tecnología de tintura de segmentos para pre-colorear más
- Junta 9 hilos de fibra de bambú más algodón
- Se recomienda usar detergente para lavarse las manos y detergente para lavarse las manos. Presta atención al color separado y lava la ropa por separado. La tela de algodón no es fácil de exponer.
- Contenido: 4 madejas por paquete. Cada madeja es de 100 g; 90 metros (98 yardas)
- Composición: 60% rayón de bambú, 40% tencel de bambú
- Categoría: 4 medianos / estambre / afgano / peso aran
- ☞Le ayuda a agarrar la cuerda con fuerza y dejar que su tejido continúe de manera ordenada sin preocuparse por meterse en líos.
- ☞Viene con tapa para asegurarse de que su hilo se mantenga limpio y protegido mientras teje.
- ☞Puede usarse como regalos exquisitos para tejedoras o tejedoras de ganchillo, amantes del bricolaje.
- [Material Naturai] Este cuenco de hilo utiliza bambú natural, que es a prueba de insectos, a prueba de humedad y ecológico. No solo se puede usar para almacenar artículos de punto, sino también como una caja de almacenamiento para las necesidades diarias.
- [Mantener limpio] Este cuenco de hilo tiene una tapa para garantizar que el hilo permanezca limpio y protegido durante el tejido.
- [Multifuncional] Este cuenco de bambú hecho a mano mantendrá su hilo limpio, y la abertura en espiral se puede agarrar de manera efectiva para arreglarlo en todas las tareas de tejido, tejido, ganchillo y artesanía.
- 60 % lana virgen, 25 % bambú de viscosa, 15 % poliamida (lana virgen australiana de 22 micrones, sin mulesing). Coloración a mano en el color «rosePurple». Se trata de un maravilloso hilo suave, ideal para la fabricación de ropa de bebé o pañuelos
- Longitud: aprox. 400 m/100 g. Grosor de aguja recomendado: 2-3 mm. Provisto de Superwash, lavable a máquina a 40 grados (sin suavizante, no apto para secadora). En el primer lugar, lavar cuidadosamente por separado
- El procesamiento de hilos teñidos a mano es algo muy especial, ya que nadie puede decir antes cómo se verá el punto o ganchillo cómo se distribuyen los colores en la pieza de punto. Se crean piezas únicas de un tipo muy especial.
- 11 tipos de agujas de una sola punta con diferentes especificaciones de 3.0-10.0MM, cada tamaño es de 2 piezas. Puede elegir fácilmente el tamaño adecuado para satisfacer sus necesidades de tejido.
- Esta aguja de suéter ha sido sometida a un tratamiento de esterilización y carbonización a alta temperatura para hacer que su textura sea más dura, con anti-moho, resistencia a los insectos, resistencia a la corrosión y resistencia a la flexión.
- Las agujas de bambú son livianas y la superficie está finamente pulida para que sean suaves y sin hilo. Asegúrate de poder tejer rápidamente.
- 100% hilo de bambú. Fibras de origen vegetal y natural
- Ovillo de 100 g, 175 m
- Agujas: 4 – 4,5 mm (US 6 – 7)
- Cuenco de hilo de bambú natural con tapa: cada producto está hecho de bambú sostenible y altamente pulido sin productos químicos añadidos para satisfacer las demandas de un producto biodegradable. El cuenco de lana de bambú no es demasiado grande y es bellamente suave y bien elaborado, y agradable de mirar por derecho propio, así como ser útil
- Ideal para evitar que tu lana se enrede o se enrolle por el suelo: es una respuesta simple a un problema que todos los tejedores experimentarán. La lana rodando alrededor se queda atrapada en las cosas y en sí misma. Simplemente colócalo en el cuenco y enrosca a través del lateral y coloca la tapa. Si usas bolas de hilo más grandes, no necesitas la tapa
- Bien hecho, seguro y muy decorativo: el cuenco de hilo de madera es más seguro que el cuenco de cerámica, y la base ancha puede mantenerlo estable al tejer. El bonito cuenco de hilo se puede utilizar no solo para hilo, tejer o ganchillo, sino también para guardar agujas de coser, cuencos de almacenamiento para mesas de tejer o como cuencos de exhibición, cuencos de caramelos, etc
- Fibra: hecho de 100% material de bambú, una fibra de bambú 100% tiene mucho brillo y durabilidad. Es una gran fibra de verano, ya que respira bien, el bambú suave se vende en colores sólidos y variados.
- Longitud: cada paquete incluye un total de 5 madejas – 500 m / 8.8 oz (250 g), cada madeja – 100 m (100 m) / 1.76 oz (50 g). Aguja sugerida: US 5 (3.75 mm); Calibre: 22 puntadas = 10 cm en stockinette. Puntada, con US 55. Aguja, después del bloqueo.
- Cuidado: no se recomienda lavar a máquina. Secar en frío y en plano
- Teñido a mano sobre Bamboo Fine 400 – 60% lana / 25% bambú de viscosa / 15% poliamida (lana virgen australiana de 24 micras)
- Hilo suave fino y ligero teñido a mano, no solo apto para tejer calcetines, sino también para ropa de bebé
- Longitud aproximada: 400 m/100 g. Grosor de aguja recomendado: 2-3 mm
- Cuenco de hilo de bambú: el producto está hecho de bambú natural y es fuerte. La superficie lisa asegura que el hilo se extrae de forma suave y uniforme en el agujero sin enredos.
- Diseño exquisito: este producto es muy práctico y se puede utilizar para almacenar lana. El exquisito eslabón profundo se puede tirar rápidamente cuando se utiliza, lo que es necesario para los amantes de las manualidades. Tipo 2 y tipo 3 viene con tapa para mantener tu hilo limpio y protegido mientras tejes.
- Fácil de transportar: debido a su peso ligero y su pequeño tamaño, es fácil de llevar. La base grande evita que el cuenco se deslice o se vuelque. Se puede guardar en una bolsa de almacenamiento cuando salgas.
Última actualización el 2024-09-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
- 100% bambú (viscosa) – 50 g de lana como ovillo, longitud 125 m, grosor de aguja 2,5 – 3, consumo 500 g para un jersey de talla 40, lana para tejer adecuada para punto y ganchillo.
- Se utiliza frecuentemente para: suéteres, tops, bufandas, pañuelos y accesorios.
- El bambú se considera especialmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente. La lana de viscosa no necesita pesticidas durante el cultivo y crece inmediatamente después de la cosecha. La ventaja de la fibra de bambú es su suavidad y su efecto de compensación de calor. Además, el bambú tiene propiedades antibacterianas.
- 5 ovillos de 100 g con 40% algodón y 60% bambú
- Color liso, disponible en varios tonos.
- 250 m por ovillo, total 1250 metros
- La lana de calcetín de REGIA es muy duradera y mantiene su forma y por lo tanto es ideal para muchos tipos diferentes de calcetines, desde calcetines de pie a calcetines normales y calcetines de niños hasta la rodilla.
- El hilo de calcetín de fácil cuidado con una longitud de aprox. 400m/100g es adecuado para tejer y hacer ganchillo y para un tamaño de aguja de 2-3mm / lana disponible en colores brillantes
- Clásicos durante muchas décadas: REGIA ofrece la lana de calcetín a juego y duradera en casi todos los colores para todo tipo de calcetines para niños y adultos
- 100% bambú (viscosa) – 50 g de lana como ovillo, longitud 125 m, grosor de aguja 2,5 – 3, consumo 500 g para un jersey de talla 40, lana para tejer adecuada para punto y ganchillo.
- Se utiliza frecuentemente para: suéteres, tops, bufandas, pañuelos y accesorios.
- El bambú se considera especialmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente. La lana de viscosa no necesita pesticidas durante el cultivo y crece inmediatamente después de la cosecha. La ventaja de la fibra de bambú es su suavidad y su efecto de compensación de calor. Además, el bambú tiene propiedades antibacterianas.
- 100% bambú (viscosa) – 50 g de lana como ovillo, longitud 125 m, grosor de aguja 2,5 – 3, consumo 500 g para un jersey de talla 40, lana para tejer adecuada para punto y ganchillo.
- Se utiliza frecuentemente para: suéteres, tops, bufandas, pañuelos y accesorios.
- El bambú se considera especialmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente. La lana de viscosa no necesita pesticidas durante el cultivo y crece inmediatamente después de la cosecha. La ventaja de la fibra de bambú es su suavidad y su efecto de compensación de calor. Además, el bambú tiene propiedades antibacterianas.
- 100% bambú (viscosa) – 50 g de lana como ovillo, longitud 125 m, grosor de aguja 2,5 – 3, consumo 500 g para un jersey de talla 40, lana para tejer adecuada para punto y ganchillo.
- Se utiliza frecuentemente para: suéteres, tops, bufandas, pañuelos y accesorios.
- El bambú se considera especialmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente. La lana de viscosa no necesita pesticidas durante el cultivo y crece inmediatamente después de la cosecha. La ventaja de la fibra de bambú es su suavidad y su efecto de compensación de calor. Además, el bambú tiene propiedades antibacterianas.
- 100% bambú (viscosa) – 50 g de lana como ovillo, longitud 125 m, grosor de aguja 2,5 – 3, consumo 500 g para un jersey de talla 40, lana para tejer adecuada para punto y ganchillo.
- Se utiliza frecuentemente para: suéteres, tops, bufandas, pañuelos y accesorios.
- El bambú se considera especialmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente. La lana de viscosa no necesita pesticidas durante el cultivo y crece inmediatamente después de la cosecha. La ventaja de la fibra de bambú es su suavidad y su efecto de compensación de calor. Además, el bambú tiene propiedades antibacterianas.
- 100% bambú (viscosa) – 50 g de lana como ovillo, longitud 125 m, grosor de aguja 2,5 – 3, consumo 500 g para un jersey de talla 40, lana para tejer adecuada para punto y ganchillo.
- Se utiliza frecuentemente para: suéteres, tops, bufandas, pañuelos y accesorios.
- El bambú se considera especialmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente. La lana de viscosa no necesita pesticidas durante el cultivo y crece inmediatamente después de la cosecha. La ventaja de la fibra de bambú es su suavidad y su efecto de compensación de calor. Además, el bambú tiene propiedades antibacterianas.
- 100% bambú (viscosa) – 50 g de lana como ovillo, longitud 125 m, grosor de aguja 2,5 – 3, consumo 500 g para un jersey de talla 40, lana para tejer adecuada para punto y ganchillo.
- Se utiliza frecuentemente para: suéteres, tops, bufandas, pañuelos y accesorios.
- El bambú se considera especialmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente. La lana de viscosa no necesita pesticidas durante el cultivo y crece inmediatamente después de la cosecha. La ventaja de la fibra de bambú es su suavidad y su efecto de compensación de calor. Además, el bambú tiene propiedades antibacterianas.
- 5 ovillos de 100 g con 20% de bambú
- Adecuado para agujas de 3,5 (punto y ganchillo)
- Cada ovillo de 260 m, total 1300 metros
Última actualización el 2023-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
[pt_view id=»a4ec5b76ga»]
¿Qué Lana de bambú comprar?
Pero también hay algunas desventajas de la lana de bambú. Tiende a formar pastillas y se arruga con bastante rapidez, lo que lo hace inadecuado para áreas de mucho tráfico. Y aunque es una planta naturalmente renovable, no está exenta de limitaciones. Debido a que el bambú es muy delicado, debe tejerse con cuidado y meticulosa y es susceptible a daños por abrasión y suciedad. Eso significa que si desea comprar fibras de bambú artificiales, como las producidas por la oveja merina, es posible que tenga que pagar un poco más.
Aparte de los problemas mencionados anteriormente, la lana de bambú tampoco es tan duradera como otras fibras artificiales. Puede dañarse fácilmente con productos químicos como el cloro y la vaselina. Puede dañarse por la presión o el calor. Tampoco respira muy bien. Y tiene una textura gruesa.
¿Entonces, cuál es la solución? La solución es hacer tu propia lana de bambú. Siguiendo unos sencillos pasos, puede hacer sus propias sábanas, mantas y fundas de bambú sin tener que comprarlas en una tienda. ¿Como funciona?
La lana de bambú proviene del pelo de la abeja mayor de Yellowstone. Para extraer la lana del cuerpo de la abeja, las abejas se conectan a un dispositivo llamado recortador. Esta recortadora está equipada con un potente motor. A medida que las abejas tiran de la lana del cuerpo del insecto, se hacen pequeños agujeros en la piel del insecto. Estos agujeros se denominan rincones y hendiduras y son el lugar perfecto para que crezca la lana.
El siguiente paso es quitar la lana del cuerpo. La mejor forma de hacerlo es utilizar agua y espuma de jabón. La espuma aflojará todas las partículas de suciedad y polvo que estén pegadas al bambú. Puede usar un trapo húmedo o un paño húmedo para limpiar los rincones y grietas.
Una vez que se ha limpiado toda la suciedad, es hora de sacar la fibra de bambú de los hilos. Para hacer esto, puede tirar de los hilos de bambú con una aguja o unas tijeras. O puede utilizar un método de gancho y bucle. Con un gancho, ate las fibras con una cuerda. Enrolla la cuerda alrededor de la barra y átala con fuerza.
Una vez que las fibras de bambú se han cortado en tiras, es el momento de darles forma. Use una plancha caliente sobre el bambú y el cuerpo del bambú hasta que la tira quede suave. Ahora es el momento de pulir el bambú. La mejor técnica de pulido es poner un poco de aceite vegetal en el bambú mientras aún está caliente.
Una vez que la lana se ha alisado, ya está lista para decorar. Dado que la lana de bambú es naturalmente blanca, funciona bien con lanas que tienen un tono más claro. Una excelente manera de acentuar la belleza de las tiras es decorarlas con impresiones de tarjetas de lugar de concha.
Si tienes muchos muebles de bambú blanco en tu casa, puedes usar la misma lana de bambú para decorar. Solo recuerda que es importante no dejar que la lana de bambú se moje mucho. Si tiene muchos derrames en el bambú, hará que las tiras se vean desordenadas. También puedes pintar lanas de bambú con una variedad de colores. Por ejemplo, si le gusta el aspecto de la lana de bambú negra, píntela de negro. Si hay herramientas de bambú blanco en la habitación, píntelas de blanco.
Decorar con lana de bambú es sencillo y económico. Solo tomará unos minutos de su tiempo y habrá creado una obra de arte de bambú. Las tiras se pueden usar para cubrir áreas de madera expuestas, así como rincones y grietas alrededor de la casa. No te arrepentirás de haber añadido este tipo de bambú a tus enseres y muebles del hogar.