Saltar al contenido

Jaulas de bambú

💒 Home » Jaulas de bambú

Si antes de comprar quieres ver los mejores tipos y modelos de l@s mejores Jaulas de bambú te puedo facilitar el trabajo, hemos hecho un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s que todo el mundo busca, basándonos en las terminaciones y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Trixie Nido Bambú, 9x10 cm
  • Nido para pájaros
  • Materiales de alta calidad
  • Refugio donde se sentirán seguros y protegidos
LIPETLI Jaula de Pájaros Zizhu Cacatúa de Pajarera Roja de Bambú Durable Adecuado para Aves Pequeñas y Medianas
  • ★ Material: la jaula de pájaros está hecha de bambú de alta calidad. La resistencia a la tracción y la capacidad de carga del bambú son fuertes. Debido a las características naturales del bambú, su rendimiento de absorción de calor y absorción de humedad es mayor que el de la madera. El bambú oriental es también un símbolo de elegancia, rectitud y perseverancia.
  • ★ Puerta de la jaula de seguridad: la jaula está equipada con una puerta de jaula grande. La puerta está diseñada para abrirse hacia arriba y hacia abajo. Es fácil de operar y garantiza que el loro entre y salga. muy conveniente.
  • ★ Fácil de limpiar: hay una bandeja desmontable debajo de cada jaula para facilitar la limpieza. La bandeja está hecha de material de chasis de plástico moldeado por inyección, insípido, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, lo que hace que la limpieza sea más fácil y saludable, proporcionando un entorno hogareño seguro para las mascotas.
DWY Jaulas para pájaros La Jaula de pájaro de bambú Hecha a Mano Plaza Boutique Birdcage de la Vendimia con el Gancho Conveniente for pequeño y Mediano tamaño Bird Jaulas para pájaros
  • Más de cinco años de producción de bambú está llena de flexibilidad
  • seda de bambú está incrustado profundo, estable y duradera.
  • fácil de limpiar, fácil de operar, fácil de llevar, delicado y firme, darle al ave un hogar limpio.
WRJ La Jaula De Pájaros Boutique Jaula De Pájaro De Bambú Jaula del Pájaro De Bambú Jaula del Loro Pigeon Redondo Antiguo Ampliable Jaula Pajarera para Periquitos, Canarios Y Pinzones,Amarillo
  • ● La jaula de bambú tiene buena resistencia y durabilidad ..
  • ● Viene con un gancho, 1 calabaza de madera, 1 garra jaula, la jaula 1 desnudo, 1 pin, 2 comederos, 1 recipiente de agua de acero inoxidable, 1 tenedor grande de fruta, 1 dispositivo de alimento para las aves de vida más cómodo ..
  • ● La jaula de pájaro hermoso es conveniente para cualquier sitio, sin importar dónde se encuentre, es un hermoso paisaje ..
DXIUMZHP Jaula pajaros Jaula para pajaros Jaula Agapornis Antigua Jaula De Pájaros De Bambú Hecha A Mano Tordo    Myna   Jaula Universal Colección Decorativa Jaula De Pájaros Chinos
  • 【Jaula de pájaros de arte chino】: La exquisita talla de jaula de pájaros se ajusta perfectamente a la practicidad y la naturaleza ornamental de la jaula de pájaros, se demuestra el valor de las artes y la artesanía, y la rica connotación de la cultura tradicional que alimenta la vida continúa espiritualmente. La belleza de las jaulas de pájaros es también la belleza de excelentes artesanías tradicionales.
  • 【Exquisita talla de dragón】: Exquisita talla de dragón, artesanía tradicional. Dragón, que simboliza un espíritu, es el tótem de la nación china. El significado es extraordinario. Se puede decir que es el término general de la nación china y el término general de la región, que tiene un sentido de herencia duradero.
  • 【Jaula de pájaros de bambú】: Todos los materiales utilizados en las jaulas de pájaros están hechos de bambú Nanfeng. Crece primero en la zona montañosa de gran altitud de Guangxi. El clima lluvioso es adecuado para la fertilización del suelo. El grueso cuerpo de bambú es grueso y denso, la dureza, tenacidad y elasticidad se encuentran en un estado ideal. Es una materia prima de alta calidad para la producción de jaulas de pájaros.
Yuehuam Jaula para Pájaros con Tazas de Alimentación DIY Bambú Cuadrado Gancho para Colgar Portador de Aves Casa de Viaje para Pájaros Pequeños
  • Precaución: esta jaula de pájaros debe ser ensamblada por usted mismo.
  • Viene con 2 perchas y 2 tazas de alimentación para satisfacer las necesidades normales de alimentación de las aves.
  • Ventilación de cuatro lados para evitar la producción de olores desagradables.
KGDC Jaula Pajaros Aftas Jaula de pájaro de Doble Puerta de Seguridad aftas Bird bambú Jaula Myna Jaula de pájaro Grande de bambú Jaula de pájaro de la Jaula de pájaro del Loro Pajarera
  • La entrada grande proporciona acceso completo a la jaula interior, que es conveniente limpiar y decorar.
  • Las entradas están bien sujetos por los enganches, lo que puede evitar que su birdies inteligentes de la apertura de las puertas y los mantengan seguros en la jaula cuando usted no está alrededor.
  • Cuenta con un asa resistente para movimiento cómodo el transporte, puede tener sus aves con usted para la comida campestre, de viaje o de otras actividades al aire libre
Jaulas Pájaros Bambú Vintage, Pajarera Pájaros Estilo Chino Jaula Pájaros Para Pinzones Agapornis Canarios Jaulas Pájaros Para Mascotas Jaula Colgante(Color:Old bamboo /36cm,Size:Version de lujo)
  • Materiales de alta calidad: utilizando material de bambú que ha estado creciendo durante muchos años como material, es resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas, duradero e indeformable.
  • Diseño único: proporcione un hogar hermoso y dulce para sus amados pájaros y también proporcione una decoración elegante para su casa.
  • Tamaño de la jaula de pájaros: diámetro 30/33/36 cm, altura 42/47/52 cm, paso de 1,8 cm, el estilo idílico hace que los pájaros parezcan estar en la naturaleza.
Jaula De Pájaros De Pagoda Tallada Hexagonal De Bambú Jaula De Pájaros Pequeña Jaula De Pájaros De Bambú Marrón Adecuado para Pájaros De Jade Hibiscos Pájaros De Perlas
  • ★ 【Diseño abierto】 : Para mantener la vitalidad de sus pájaros, el techo de nuestra jaula colgante para pájaros se puede abrir y cerrar a voluntad. Incluye una posición alta que puede mantener la puerta superior abierta para que las aves puedan ponerse de pie, o se puede cerrar para proporcionarles un hogar seguro y cerrado.
  • ★ 【Protección】 : La parte sellada de la red de seguridad ayuda a prevenir la exposición al sol. La red de seguridad garantiza una fijación rápida y sencilla. Evita que los roedores se vuelquen y proporciona una protección ideal para rapaces y gatos.
  • ★ 【Material de alta calidad】 : Hecho de metal de alta calidad, con revestimiento impermeable en la superficie. Se incluye una bandeja extraíble, que es fácil de limpiar y puede abrir la puerta al exterior. El área de operaciones ampliada está conectada a la sala de estar mediante una rampa.
wanhaishop Pájaros Jaulas Portátiles pequeños pájaros de tamaño de la Jaula de Viaje, bambú Jaula de baño de Aves de Jaula de Transporte Ligero, 25 * 40cm, Mascotas Jaula de pájaros Jaula de Aves
  • Diseño conciso y elegante, colores puros, adecuado para el entorno de vida de las aves, un pequeño diseño será más hermoso.
  • Uso de ABS de alta calidad de materias primas, luz y duraderos
  • Esta jaula de pájaros es adecuado para los pequeños pájaros de tamaño (como perico, pájaro del amor, canario, etc.)
HMEI Jaula De Pájaros Pequeño Pájaro Jaula De Bambú Jaula De Pájaros Myna Pájaro Jaula Bambú Parrot Pájaro Jaula Birdcages (Color : B+Cage Clothing)
  • Para mantener a su pájaro vivo, la parte superior de nuestra jaula de pájaros colgantes se puede abrir y bloquear a voluntad.Incluye una posición alta que puede mantener la puerta superior abierta para que las aves puedan soportar, o se puede cerrar para proporcionar una casa segura y cerrada.
  • Fácil de limpiar, adecuado para uso en exteriores.Es un hábitat ideal para pájaros pequeños y un lugar ideal para que las aves forrajean, descansen y jueguen.El diseño que admite mascotas garantiza que las aves no sean atrapadas o atrapadas entre las aberturas.
  • Con un asa resistente, es conveniente moverse y transportar.Puedes llevarte a tu pájaro para hacerme un picnic, viajar u otras actividades al aire libre.
Jaula De Pájaros Redondos Jaula De Bambú Hecha A Mano para Canarios Y Aves Exóticas Colgando Thrush Jaula De Pájaro (Color : High-End Edition, tamaño : 11.8in)
  • Los materiales de bambú seleccionados para la jaula de aves son todos los viejos bambúes de Phoebe.Los bosques de bambú que crecen en el área montañosa de 1,000 metros de altura en Guangxi tienen la luz solar, la lluvia y el clima adecuados.El suelo no está fertilizado, y el bambú Phoebe adulto es grueso y denso, y la textura está bien.
  • Adherirse a la artesanía de talla tradicional, el diseño hueco es simple y generoso, y la parte superior de la jaula reforzada de doble capa está finamente pulida y redondeada y pulida a mano.
  • Retire el anillo inferior en cualquier momento para las actividades de aves.El alambre de jaula verde pulido está lleno.
ZANZAN Jaula para pájaros Jaula De Pájaros Hecha A Mano Redonda con Alimentador Colgando Jaula De Pájaros De Bambú Pájaro De La Casa De Aves para Jaula pájaros
  • Mantenga la casa limpia: No deje que las plumas flotantes se esparzan por su casa, mantenga su casa limpia y ordenada. Es ampliamente utilizado y fácil de abrir y cerrar, lo que es conveniente para cuidar a las aves.
  • Desde materias primas hasta jaulas de pájaros, tiene que pasar a través de docenas de procesos, como corte, taladrado, conformación y remojo.
  • Seleccione el material, corte el material y pule la superficie suavemente.
Jaula para Pájaros De Piel De Bambú Vieja De Bambú Púrpura Jaula Redonda con Cajón Jaula De Pájaros Hecha A Mano Jaula De Pájaros Portátil Jaula para (Color : Brown, Size : 23 * 22cm)
  • ★ 【Jaula para pájaros de arte clásico】 La jaula ideal debe ser lo suficientemente grande para contener cómodamente a su pájaro, minimizar las semillas sucias y el desbordamiento de desechos, y ser fácil de limpiar para satisfacer sus necesidades y las de su mascota.
  • ★ 【Estructura robusta】 Nuestra jaula para pájaros está hecha de bambú natural seleccionado de alta calidad, sin adición de vetas de madera de color original, con una base fácil de limpiar y la percha de madera pulida es segura para las garras de los pájaros.
  • ★ 【Adecuado para uso en exteriores】 Jaula estable y resistente, la estructura robusta no es fácil de ser derribada por el viento. Los materiales seleccionados, la mano de obra fina, la jaula para loros resistente al desgaste, la corrosión y la oxidación son definitivamente una buena opción para uso en exteriores.
Jaula para Pájaros Hecha A Mano De Bambú Morado Jaula De Alondra Hecha A Mano Jaula De Pájaros Portátil Jaula para Pájaros De Gran Capacidad Jaula (Color : Brown, Size : 29.5 * 22cm)
  • ★ 【Jaula para pájaros de arte clásico】 La jaula ideal debe ser lo suficientemente grande para contener cómodamente a su pájaro, minimizar las semillas sucias y el desbordamiento de desechos, y ser fácil de limpiar para satisfacer sus necesidades y las de su mascota.
  • ★ 【Adecuado para uso en exteriores】 Jaula estable y resistente, la estructura robusta no es fácil de ser derribada por el viento. Los materiales seleccionados, la mano de obra fina, la jaula para loros resistente al desgaste, la corrosión y la oxidación son definitivamente una buena opción para uso en exteriores.
  • ★ 【Estructura robusta】 Nuestra jaula para pájaros está hecha de bambú natural seleccionado de alta calidad, sin adición de vetas de madera de color original, con una base fácil de limpiar y la percha de madera pulida es segura para las garras de los pájaros.
Jaula para Pájaros Tallada De Alta Gama Jaula De Bambú para Tordos Jaula De Pájaros Portátil Jaula De Pájaros Redonda De Bambú Jaula para Pájaros (Color : Wood Color, Size : 31.5 * 34cm)
  • ★ 【Jaula para pájaros de arte clásico】 La jaula ideal debe ser lo suficientemente grande para contener cómodamente a su pájaro, minimizar las semillas sucias y el desbordamiento de desechos, y ser fácil de limpiar para satisfacer sus necesidades y las de su mascota.
  • ★ 【Estructura robusta】 Nuestra jaula para pájaros está hecha de bambú natural seleccionado de alta calidad, sin adición de vetas de madera de color original, con una base fácil de limpiar y la percha de madera pulida es segura para las garras de los pájaros.
  • ★ 【Adecuado para uso en exteriores】 Jaula estable y resistente, la estructura robusta no es fácil de ser derribada por el viento. Los materiales seleccionados, la mano de obra fina, la jaula para loros resistente al desgaste, la corrosión y la oxidación son definitivamente una buena opción para uso en exteriores.
Jaula para Pájaros Portátiles pequeños pájaros de tamaño de la jaula de viaje, bambú jaula de baño de aves de jaula de transporte ligero, 25 * 40cm, mascotas jaula de pájaros periquitos y pájaros exót
  • Nuestra jaula de vuelo es el hogar perfecto para múltiples periquitos, canarios o pinzones.
  • Uso de ABS de alta calidad de materias primas, luz y duraderos
  • Esta jaula de pájaros es adecuado para los pequeños pájaros de tamaño (como perico, pájaro del amor, canario, etc.)
jbshop Jaulas para pájaros Jaula de pájaros bambú pájaro Jaula Hecho a Mano Transpirable pájaro Nido Tradicional Chino Folk Artesano Mascota Producto pájaro casa Canarios Jaula Mascota
  • Fácil de montar, fácil de limpiar.
  • Estas son bonitas casas de aves.Está hecho de bambú natural.
  • Puede ser fácilmente sujeto en su mano. Es muy conveniente para el uso diario.
HYXSHOP Loro Mascota De La Jaula De Pájaros Jaula para Pájaros Grande De Bambú para Loros Jaula para Canarios Hecha A Mano Loro Mascota Colgante Jaula De Pájaros De Diseño De Doble Puerta
  • ☀ 【Espacio súper grande】: Espacio súper grande, diseño simple y considerado, hacen de esta jaula una opción perfecta para familias, tiendas de mascotas y hospitales de mascotas.
  • ☀ 【Proporciona un hábitat natural para las pequeñas bellezas】: La entrada puede proteger a las aves del viento, la lluvia y depredadores como gatos y ratones. Este aviario es muy adecuado para pájaros cantores como herrerillos, pinzones y otras aves silvestres. Observe a las aves asentarse y crecer en su hábitat natural.
  • ☀ 【Jaula para pájaros resistente y duradera】: La puerta de la jaula está tallada con un refuerzo sólido, no es fácil de aflojar después de levantarlo repetidamente, el tallado es más delicado y la textura es clara, duradera y no es fácil de corroer.
HYXSHOP Loro Mascota De La Jaula De Pájaros Gran Jaula De Bambú Hecha A Mano Canario Jaula Juego Completo De Accesorios Jaula Colgante Color : Brown(A), Size : 30 * 42cm
  • ☀ 【Espacio súper grande】: Espacio súper grande, diseño simple y considerado, hacen de esta jaula una opción perfecta para familias, tiendas de mascotas y hospitales de mascotas.
  • ☀ 【Proporciona un hábitat natural para las pequeñas bellezas】: La entrada puede proteger a las aves del viento, la lluvia y depredadores como gatos y ratones. Este aviario es muy adecuado para pájaros cantores como herrerillos, pinzones y otras aves silvestres. Observe a las aves asentarse y crecer en su hábitat natural.
  • ☀ 【Jaula para pájaros resistente y duradera】: La puerta de la jaula está tallada con un refuerzo sólido, no es fácil de aflojar después de levantarlo repetidamente, el tallado es más delicado y la textura es clara, duradera y no es fácil de corroer.
Zorzal, Estornino, Loro Jaula De Pájaros Jaula De Bambú para Pájaros De Gran Espacio De 52 Cm Colección Jaula De Pájaros Ornamentales Tallada A Mano (Color : Brown, Size : 30 * 42cm)
  • ✿ 【Jaula de pájaros natural】 Adecuado para pájaros raros, canarios, tordos y estorninos, etc. Está hecho de bambú viejo y resistente, rechaza los olores irritantes como la pintura y proporciona un ambiente saludable para las mascotas.
  • ✿ 【Fácil de limpiar】 Nuestras jaulas para pájaros tienen un grosor de alambre uniforme y están pulidas a mano, lo que es conveniente para que las aves se muevan. La bandeja móvil se utiliza para recoger la suciedad y es fácil de limpiar y mantener.
  • ✿ 【Fácil de transportar】 La parte superior está equipada con un gancho de jaula rígido, que es conveniente para llevarlo cuando vaya de compras. También se puede colgar debajo del árbol para proporcionar un ambiente fresco para que las aves disfruten tomando el sol.
Xu Yuan Jia-Shop Jaula de Pájaros Colgando pájaro Loro myna tordo myna Acacia pájaro Jaula pájaro Nido Nido Grande Jaula de pájaro bambú Jaula Espaciosa Jaula
  • Las jaulas de pájaros de alta calidad son ideales para los amantes de los pájaros.
  • El bambú de alta calidad que se ha examinado muchas veces se hace mediante el trabajo manual tradicional.
  • La jaula de bambú hecha a mano se puede utilizar para la decoración y tiene muchos usos.
Jaula para Pájaros Pequeña De Jade Jaula para Pájaros De Ojo Blanco Fino De Bambú Hecho A Mano Jaula para Pájaros Loro Myna con Ropa De Jaula (Color : Brown, Size : 24 * 34cm)
  • ✿ 【Jaula de pájaros natural】 Adecuado para pájaros raros, canarios, tordos y estorninos, etc. Está hecho de bambú viejo y resistente, rechaza los olores irritantes como la pintura y proporciona un ambiente saludable para las mascotas.
  • ✿ 【Fácil de limpiar】 Nuestras jaulas para pájaros tienen un grosor de alambre uniforme y están pulidas a mano, lo que es conveniente para que las aves se muevan. La bandeja móvil se utiliza para recoger la suciedad y es fácil de limpiar y mantener.
  • ✿ 【Fácil de transportar】 La parte superior está equipada con un gancho de jaula rígido, que es conveniente para llevarlo cuando vaya de compras. También se puede colgar debajo del árbol para proporcionar un ambiente fresco para que las aves disfruten tomando el sol.
Jaula De Paloma Jaula De Pollo Jaula De Pájaros Grande Jaula De Bambú Tejida A Mano Jaula De Bambú Universal para Pájaros Jaula Ornamental Grande De 40 Cm (Color : Brown, Size : 40 * 35 * 35cm)
  • ✿ 【Jaula de pájaros natural】 Adecuado para pájaros raros, canarios, tordos y estorninos, etc. Está hecho de bambú viejo y resistente, rechaza los olores irritantes como la pintura y proporciona un ambiente saludable para las mascotas.
  • ✿ 【Fácil de limpiar】 Nuestras jaulas para pájaros tienen un grosor de alambre uniforme y están pulidas a mano, lo que es conveniente para que las aves se muevan. La bandeja móvil se utiliza para recoger la suciedad y es fácil de limpiar y mantener.
  • ✿ 【Fácil de transportar】 La parte superior está equipada con un gancho de jaula rígido, que es conveniente para llevarlo cuando vaya de compras. También se puede colgar debajo del árbol para proporcionar un ambiente fresco para que las aves disfruten tomando el sol.
BaoKangShop Jaula De Bambú Tejida A Mano Jaula De Paloma Jaula De Pájaro Estornino Jaula De Pájaro Ornamental Jaula De Bambú Universal para Pájaros Jaula Ornamental Grande De 30/33/36 Cm
  • ✿ 【Jaula de pájaros natural】 Adecuado para pájaros raros, canarios, tordos y estorninos, etc. Está hecho de bambú viejo y resistente, rechaza los olores irritantes como la pintura y proporciona un ambiente saludable para las mascotas.
  • ✿ 【Fácil de limpiar】 Nuestras jaulas para pájaros tienen un grosor de alambre uniforme y están pulidas a mano, lo que es conveniente para que las aves se muevan. La bandeja móvil se utiliza para recoger la suciedad y es fácil de limpiar y mantener.
  • ✿ 【Fácil de transportar】 La parte superior está equipada con un gancho de jaula rígido, que es conveniente para llevarlo cuando vaya de compras. También se puede colgar debajo del árbol para proporcionar un ambiente fresco para que las aves disfruten tomando el sol.
BaoKangShop Jaula De Pájaros De Bambú Vieja Jaula para Pájaros De Jade De Ojo Blanco De Bambú Jaula De Pájaros De Bambú Jaula De Pájaros Rectangular Jaula Ornamental Pequeña Jaula De Bambú Púrpura
  • ✿ 【Jaula de pájaros natural】 Adecuado para pájaros raros, canarios, tordos y estorninos, etc. Está hecho de bambú viejo y resistente, rechaza los olores irritantes como la pintura y proporciona un ambiente saludable para las mascotas.
  • ✿ 【Fácil de limpiar】 Nuestras jaulas para pájaros tienen un grosor de alambre uniforme y están pulidas a mano, lo que es conveniente para que las aves se muevan. La bandeja móvil se utiliza para recoger la suciedad y es fácil de limpiar y mantener.
  • ✿ 【Fácil de transportar】 La parte superior está equipada con un gancho de jaula rígido, que es conveniente para llevarlo cuando vaya de compras. También se puede colgar debajo del árbol para proporcionar un ambiente fresco para que las aves disfruten tomando el sol.
liushop Jaula para Pájaros Jaula de pájaros de bambú de Estilo Chino Tradicional, Jaula de pájaros pequeña de bambú Jaula
  • Amplios usos: es fácil de abrir / cerrar para que pueda cuidar a sus pajaritos de manera conveniente. Descubre el secreto de los mejores decoradores de interiores. Crea exhibiciones mágicas con estas jaulas para pájaros increíblemente versátiles utilizándolas para exhibir arreglos florales y colecciones de tus cosas favoritas.
  • Ventilación a cuatro lados para prevenir la producción de olor desagradable.
  • La jaula retro clásica con gancho permite un fácil colgante, o llevar a su ave afuera a caminar, al veterinario u otros lugares.
Jaula para Pájaros Jaula de pájaros bambú Hecho a Mano Redondo pájaro pequeño pájaro Jaula pájaro pájaro pájaro pájaro, Adecuado para pájaros pequeños y Loros Amor pájaros pájaros Jaula (Color : A)
  • Amplios usos: es fácil de abrir / cerrar para que pueda cuidar a sus pajaritos de manera conveniente. Descubre el secreto de los mejores decoradores de interiores. Crea exhibiciones mágicas con estas jaulas para pájaros increíblemente versátiles utilizándolas para exhibir arreglos florales y colecciones de tus cosas favoritas.
  • 1. Estructura: jaula de pájaros de bambú con ganchos, dos vasos de alimentos y postes.
  • 2. Tamaño: 33.5 cm × 26.3cm / 13.1in × 10.3in.
Jaula Pájaros Jaula de pájaros de bambú hecha a mano para pequeña jaula de pájaros Pájaros Pájaro simple jaula ornamental, adecuada para pájaros pequeños, canarios, pájaros de amor Jaula ( Color : A )
  • La jaula espaciosa y cómoda es adecuada para canarios, periquitos y aves exóticas. Está fabricada con materiales de alta calidad y es adecuada para jaulas para pájaros de jardín interior y exterior.
  • 1. Estructura: Mira a los pájaros de cerca e interactúa con las aves.
  • 2. Tamaño: 30 cm × 30cm35cm / 11.8in × 11.8in × 13.7in.
YHshop Jaula de pájaros Jaula Viejo bambú Bordado Boutique cajón Nuevo Jaula Redondo pájaro Jaula Cubierta de pájaro Jaula Aves Jaula de Aves de Vuelo
  • Mantenga el piso limpio: la jaula de pájaros y la red puede evitar que los alimentos se extiendan afuera, ayuden a eliminar semillas desordenadas en su piso, mantener el pájaro y el piso ordenado.
  • Hecho a mano, innovadora, exquisita artesanía.
  • Buena jaula y buen gancho, elige 13 ganchos de cobre de Taibao, pulido seis veces, el brillo es justo
jaula pajaros La nueva jaula de bambú está hecha de ave de jade de soja y bambú con jaula cuadrada hecha a mano pura y jaula de aves de acacia roja Jaula de pájaros ( Color : Primary colour )
  • Viene con un gran espacio interior para que tus mascotas disfruten del trato de estrella de una villa de lujo; La parte superior plana le brinda más espacios libres para que pueda colgar varios juguetes para pájaros o poner algunas plantas en macetas como decoración.
  • Tamaño: 41x26x26cm; Espacio de alambre: 1,2 cm, espacio de alambre de bambú: 2,5 cm
  • Bambú de alta calidad seleccionado, artesanía tradicional, artesanía tradicional, hecha a mano, una jaula de pájaros y dos espacios independientes.
zlw-shop Jaula para Pájaro Portátiles pequeños pájaros de tamaño de la Jaula de Viaje, bambú Jaula de baño de Aves de Jaula de Transporte Ligero, 25 * 40cm, Mascotas Jaula de pájaros Pajarera
  • Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores para sus pájaros. Cree un ambiente cómodo para sus pájaros.
  • Uso de ABS de alta calidad de materias primas, luz y duraderos
  • Esta jaula de pájaros es adecuado para los pequeños pájaros de tamaño (como perico, pájaro del amor, canario, etc.)
Jaula de Pájaros La nueva jaula de bambú está hecha de ave de jade de soja y bambú con jaula cuadrada hecha a mano pura y jaula de aves de acacia roja con Soporte Rodante ( Color : Brownness )
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: hecha de un marco de hierro de la más alta calidad con barniz en polvo que garantiza que esta jaula de pájaros sea resistente, duradera, incluso contra pájaros juguetones.
  • Tamaño: 41x26x26cm; Espacio de alambre: 1,2 cm, espacio de alambre de bambú: 2,5 cm
  • Bambú de alta calidad seleccionado, artesanía tradicional, artesanía tradicional, hecha a mano, una jaula de pájaros y dos espacios independientes.
LICAILONGJIN7 Bird Cage La Nueva Jaula de bambú está Hecha de Ave de Jade de Soja y bambú con Jaula Cuadrada Hecha a Mano Pura y Jaula de Aves de Acacia roja Net Cover Birdcage (Color : Brownness)
  • Tamaño: 41x26x26cm; Espacio de alambre: 1,2 cm, espacio de alambre de bambú: 2,5 cm
  • Bambú de alta calidad seleccionado, artesanía tradicional, artesanía tradicional, hecha a mano, una jaula de pájaros y dos espacios independientes.
  • Una estatuilla simbólica de una paloma posada topsa artísticamente cada pájaro. Este agraciado ave ha sido considerado como un símbolo de amor y paz.

Última actualización el 2022-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Zorzales Jaulas de pájaros Bambúes Jaulas de pájaros Kerry Pajareras Pinzones Jaula de pájaros canarios Colgando Jaula de pájaros grande (Color : B, tamaño : Small)
  • ♥ Combinado con la moderna ciencia manual de la máquina, excelente selección de bambú, aspecto atractivo, buena calidad, sólido y duradero
  • ♥ Materiales para hacer más de 5 años de bambú para hacer, todo a mano con piel de bambú, puede garantizar una calidad absoluta.
  • ♥ adecuado para: pinzón, canario, otras aves de tamaño similar
Más Vendido No. 4
Hmong Angel En Jaula De Bambú: Magenta Camiseta
  • Artista: Kong Vang
  • Concepto por: Houa Vang
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más Vendido No. 5
Hmong Angel En Jaula De Bambú: Magenta Manga Larga
  • Artista: Kong Vang
  • Concepto por: Houa Vang
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más Vendido No. 6
Jaulas Pájaros Bambú Vintage, Pajarera Pájaros Estilo Chino Jaula Pájaros Para Pinzones Agapornis Canarios Jaulas Pájaros Para Mascotas Jaula Colgante(Color:Old bamboo /33cm,Size:Version de lujo)
  • Materiales de alta calidad: utilizando material de bambú que ha estado creciendo durante muchos años como material, es resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas, duradero e indeformable.
  • Diseño único: proporcione un hogar hermoso y dulce para sus amados pájaros y también proporcione una decoración elegante para su casa.
  • Tamaño de la jaula de pájaros: diámetro 30/33/36 cm, altura 42/47/52 cm, paso de 1,8 cm, el estilo idílico hace que los pájaros parezcan estar en la naturaleza.
Más Vendido No. 7
Gali Jaulas Bambú Talladas Mano, Estilo Vintage Decoración De Pajarera Portátil Jaula Pájaros Colgante Pajareras para Pinzones Agapornis, Canarias Jaulas Pájaros(Color:Ordinario,Size:30cm Premium)
  • Jaula de pájaros portátil: diseño de gancho para colgar portátil, es fácil de transportar y el colgante es más agradable a la vista. Cuenta con un asa resistente para un movimiento y transporte convenientes, puede llevar a sus pájaros con usted para hacer un picnic, viajar u otras actividades al aire libre.
  • Materiales de alta calidad: todos los materiales utilizados en las jaulas para pájaros están hechos de bambú Nanfeng, es una materia prima de alta calidad para la producción de jaulas para pájaros, es resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas, duradera e indeformable.
  • Jaula para pájaros resistente y duradera: jaula para pájaros con parte superior reforzada de doble capa, finamente pulida, redondeada y pulida; escalera de nube extraíble, extraíble en cualquier momento para actividades de aves; es resistente y duradero, y su capacidad de carga no es fácil de dañar.
Más Vendido No. 8
DWY Jaulas para pájaros Bambú Material Jaula Jaula cacatúa con Gancho de Interior y al Aire Libre Bird Villa Estilo Chino Jaula de pájaro de la Vendimia Jaula de pájaro Grande Jaulas para pájaros
  • El uso de material de bambú que ha estado creciendo durante muchos años como un material, que es resistente al desgaste, resistente de alta temperatura, duradero y no deformable.
  • El diseño único: Proporcionar una hermosa y dulce hogar para sus amados pájaros, y también proporcionan una elegante decoración para su casa.
  • de diámetro 30 cm, altura 33 cm, 1,8 cm de tono, el estilo idílico hace que las aves parecen que están en la naturaleza.
Más Vendido No. 9
XXXXW Canarios Jaula Mascota Representado bambú Material Birdcage con el Gancho Interior y Exterior Bird Villa Chino Estilo de la Jaula de pájaros del Vintage Jaulas para Loros
  • Fácil de montar, fácil de limpiar y duradero.
  • 1. Uso de material de bambú que ha estado creciendo durante muchos años como un material, que es resistente al desgaste, resistente de alta temperatura, duradero y no deformable.
  • 2. tejida a mano, aspecto hermoso, mostrando la atmósfera.
Más Vendido No. 10
Jaulas Pájaros Mascotas Material Bambú, Estilo Chino Jaula para Pájaros Vintage Jaula Pájaros Grande Pajarera Portátil Villa-Pájaros con Gancho(Color:Bambú Original,Size:33cm/Simple)
  • Jaula de pájaros portátil: diseño de gancho para colgar portátil, es fácil de transportar y el colgante es más agradable a la vista. Cuenta con un asa resistente para un movimiento y transporte convenientes, puede llevar a sus pájaros con usted para hacer un picnic, viajar u otras actividades al aire libre.
  • Materiales de alta calidad: todos los materiales utilizados en las jaulas para pájaros están hechos de bambú Nanfeng, es una materia prima de alta calidad para la producción de jaulas para pájaros, es resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas, duradera e indeformable.
  • Jaula para pájaros resistente y duradera: jaula para pájaros con parte superior reforzada de doble capa, finamente pulida, redondeada y pulida; escalera de nube extraíble, extraíble en cualquier momento para actividades de aves; es resistente y duradero, y su capacidad de carga no es fácil de dañar.

Última actualización el 2022-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Juguete de bambú

Juguetes de bambú

Aquí puedes conseguir l@s Juguetes de bambú que están en tendencia
Kokedama de bambú

Kokedama de bambú

Aquí puedes ver l@s Kokedama de bambú con los colores de moda
Lana de bambú

Lanas de bambú

Compra l@s Lanas de bambú que estabas buscando
Letra de bambú

Letras de bambú

Compra l@s Letras de bambú que están en tendencia
Libreta de bambú

Libretas de bambú

No te quedes sin ver l@s Libretas de bambú con los mejores acabados
Llavero de bambú

Llaveros de bambú

Ya están aquí l@s Llaveros de bambú de moda

¿Qué Jaula de bambú comprar?

Cuidar una jaula de bambú puede ser muy difícil debido a todas las piezas de crayón. Los crayones se atascan en la malla, lo que dificulta mucho la limpieza de la jaula. Si tiene mascotas con uñas afiladas, esto puede ser aún peor porque no puede poner la jaula en la casa hasta que se retiren los crayones y se limpie la jaula.

Además del problema del crayón de bambú, el bambú puede resultar dañado por temperaturas extremas. El bambú requiere mucho calor, por lo que si coloca la jaula al sol, el bambú puede quemarse. Otra forma de dañar el bambú es si usas lejía en exceso mientras limpias la jaula.

Aunque el bambú es muy duradero, aún puede deformarse en determinadas condiciones. La madera es mucho más estable que el bambú. Algunas personas incluso construyen sus propias casas con madera. Para las mascotas que no son muy activas o delicadas, una jaula de bambú puede no ser la mejor opción. Pueden lesionarse fácilmente.

Se sabe que algunos propietarios de tiendas de mascotas ponen virutas de bambú en sus jaulas de madera de bambú. Esta es una práctica poco saludable y puede hacer que el bambú se astille. Tampoco es bueno para sus mascotas. Si hace esto, asegúrese de limpiar las virutas del bambú lo antes posible para que ninguna mascota se enferme. Asegúrese de vigilar el bambú y los muebles de madera.

Una jaula de bambú suele ser un poco más grande que una de plástico o de madera. Debe asegurarse de que sea lo suficientemente grande para sus mascotas. Debe tener al menos el mismo tamaño al que estarían acostumbrados en su hábitat natural. También es importante que se asegure de que haya suficiente espacio alrededor de la jaula para que sus mascotas puedan correr.

El tipo más común de jaula de bambú es la que cuelga del techo. Suelen ser bastante altos, pero algunos pueden ser bastante bajos. Pueden suspenderse con cuerdas o ruedas, o simplemente se pueden colocar en el suelo. Asegúrate de que el bambú haya sido tratado con tintes especiales para evitar que se pudra, de lo contrario no quedará tan atractivo como debería ser. Tus mascotas apreciarán el aspecto nuevo e interesante de su jaula de bambú.

Si está buscando una jaula de bambú para comprar, asegúrese de que cumpla con todas las especificaciones anteriores. Considere cómo sus mascotas usarán la jaula antes de comprarla. También deben estar hechos de bambú que no se pudra fácilmente. Deberá asegurarse de que haya suficiente espacio para que corran. Todas estas características lo ayudarán a elegir la mejor jaula de bambú para sus necesidades.

Si aún no está seguro de qué jaula de bambú es la adecuada para su mascota, debe hablar con un profesional sobre sus recomendaciones. A muchas personas les gusta ahorrar dinero, por lo que es posible que desee hacer esto para comprar la jaula al precio más bajo posible. Habla con alguien en tu tienda de mascotas local para averiguar qué jaulas recomiendan y para que te ayude a decidir cuál comprar.

Otra cosa a tener en cuenta al comprar su jaula de bambú es dónde planea colocarla. Algunas personas prefieren usar su jaula de bambú en un área de juegos, mientras que a otras les gusta usarla para la ropa de cama de sus mascotas. Si planeas colocarlo en un área de juegos, asegúrate de tener suficientes juguetes para tu mascota. A ellos les encantará tener juguetes divertidos con los que jugar, especialmente si obtienes algunos que son coloridos y tienen diferentes juguetes con los que pueden jugar. Tener demasiados juguetes puede ser molesto para tu mascota, por lo que querrás asegurarte de comprar solo juguetes que sean pequeños y fáciles de masticar para tu mascota.

Antes de comprar su jaula de bambú, también querrá asegurarse de haber colocado plantas en su interior. La razón de esto es que una jaula de bambú puede absorber mucha humedad. Cuando se moja demasiado, no podrá proteger a sus mascotas de los elementos, así que asegúrese de no comprar ninguna planta hasta que esté absolutamente seguro de que tiene todo lo que necesita. Una vez que tenga todo, puede sentarse y relajarse, ya que su nueva jaula de bambú estará allí durante mucho tiempo.

Ajustes