Saltar al contenido

Jaboneras de bambú

💒 Home » Jaboneras de bambú

Si no estás dispuest@ a caminar toda tu ciudad para saber donde hay l@s mejores Jaboneras de bambú te voy quitar trabajo, hemos creado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s más destacados del sector, comparando la fiabilidad y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Wskderliner 2 Piezas Jaboneras de Bambú Desagüe para Baño Ducha Cocina, Color Natural de Bambú
  • Característica: la superficie de la jabonera de bambú tiene una capa de pintura de seguridad resistente al agua, fácil de limpiar, sin dañar su cuerpo. NO se moje por mucho tiempo, manténgalo ventilado y seco; El material natural es mohoso, se puede remojar en agua salada, fregar varias veces y finalmente secar al sol.
  • Material: bambú natural, fuerte, larga vida útil. Tiene poco o ningún olor, por lo que no contaminará ninguno de los jabones de hierbas perfumados que le pones.
  • Tamaño: 4.56 x 3.15 x 0.51 pulgadas (11.6 x 8 x 1.3 cm), el tamaño perfecto hace que no ocupe mucho espacio en su baño.
Takit Jabonera Bambu 2X [Nuevo 2020] Jabonera De Madera De Bambú Natural Ecológica para Ducha, Baño, Cocina
  • ✅BAMBÚ DE CALIDAD SUPERIOR: la jabonera TAKIT de madera natural está hecha de bambú natural de alta calidad. Es duradero, inodoro, saludable y no tóxico. Su calidad de fabricación le permite tener una vida útil excepcional. Saludable y respetuoso con el medio ambiente, el bambú utilizado es 100% natural y libre de productos químicos. Su superficie es muy lisa y muy agradable al tacto.
  • ✅DIMENSIÓN: TAKIT le ofrece un paquete de 2 jaboneras de bambú. Su tamaño es de 12x8x1.5 cm. Este tamaño es adecuado para la mayoría de los jabones del mercado. Las jaboneras están equipadas con 4 almohadillas antideslizantes.
  • ✅SIN MOHO: el diseño de nuestra jabonera de bambú natural mantiene su fregadero seco y limpio. La jabonera TAKIT tiene cuatro almohadillas de silicona antideslizantes y tres orificios de drenaje para hacer circular el aire y evitar el moho. Por lo tanto, la jabonera permanece seca, limpia y no se desliza. También promueve un secado más rápido del jabón.
MUXItrade 2 pcs Rectángulo Jabonera Plato de Bambú Bandeja de Drenaje de Baño y Contador
  • Tamaño: 12 x 8 x 1.3cm
  • Material: Bambú natural
  • Después de planta de proceso de pintura de capa exterior impermeable, fácil de limpiar, sin deformación.
Gurkkst 2 Paquetes Jabonera Jabonera de Madera Natural bambú Bandeja de jabón para Ducha de baño Fregadero para jabón, esponjas y más
  • 1 Material de primera calidad y excelente calidad: Hecho de 100% de bambú natural puro, la jabonera de bambú de bambú está excelentemente elaborada y es confiable durante mucho tiempo.
  • 2 Seguro y saludable: los materiales naturales puros y hechos a mano aseguran que sea seguro y saludable, el olor a madera y bambú lo lleva a la naturaleza, y no lastimaría sus manos.
  • 3 Diseño perfecto: fácil de limpiar, no se deforma, fregadero y marco especialmente diseñados para evitar fugas de agua y jabón. Algunos jabones naturales se convierten en una papilla líquida. El diseño especial de nuestro Jabonero los drena y se seca naturalmente. La jabonera se seca y mantiene su baño limpio y hermoso.
mDesign Jabonera para baño de bambú y cristal – Práctico y ecológico porta jabones – Soporte para jabón para el cuarto de baño o la cocina – transparente/marrón cerezo
34 Opiniones
mDesign Jabonera para baño de bambú y cristal – Práctico y ecológico porta jabones – Soporte para jabón para el cuarto de baño o la cocina – transparente/marrón cerezo
  • PRÁCTICO SOPORTE: Gracias a la base estriada de esta jabonera para ducha, la pastilla húmeda no se deslizará. Además, el soporte evita que queden restos de jabón sobre el lavabo.
  • DISEÑO NATURAL: La bandeja de bambú le da a este soporte para lavabo un aspecto natural. Esto, junto con su forma clásica, hará que quede perfectamente en cualquier cuarto de baño.
  • SISTEMA INGENIOSO: Por su diseño estriado, estas prácticas jaboneras de baño permiten que el aire circule perfectamente y que la pastilla se seque con rapidez. Así, el jabón estará siempre fresco.
Mutsitaz 2 Pcs Jabonera Jabonera de Madera - Natural bambú Bandeja de jabón para La Cocina Ducha de baño Fregadero - para Jabón, Esponjas y Más
  • 1.Artesanías de alta calidad y hechas a mano -- En comparación con otros jaboneras,Nuestra jabonera de bambú hecha a mano está hecha de bambú natural 100% puro.¡Nuestra jabonera de bambú está excelentemente diseñada y es confiable para usar durante mucho tiempo!
  • 2.Ambiente y salud para usted -- Nuestro jabonera está hecho de bambú natural y no tóxico, revestimiento vegetal impermeable y no tóxico añadido,anticorrosión y antimoho, saludable para ti y más beneficioso para tu amado jabón hecho a mano.
  • 3.Mantenga su jabón seco y no suave -- Los jaboneras están diseñados con tiras de bambú ahuecadas y alfombrilla de base elevada, para crear una ventilación de 360 ​​grados y una ventaja de drenaje que evita eficazmente que el jabón se ablande. El diseño de listones cóncavos antideslizantes medios permite que su jabón no se salga del soporte de jabón cuando lo coloca después de usarlo
Jabonera hecha a mano, 4 jaboneras de bambú de madera natural, fregadero de baño, lavamanos, estante, bandeja de almacenamiento bandeja jabón hecho a mano jabón esponja accesorios de baño
  • Jabonera hecha a mano: hecha de madera natural, es fácil de limpiar y muy firme, fácil de limpiar, sin deformación, pero también bien hecha. Además, no emite casi ningún olor y se ve la concha no solo chic, sino que con cero compuestos orgánicos volátiles. Seguro y no tóxico. El soporte para jabonera evita que el jabón y la esponja se sientan en un charco desordenado sin preocuparte por que las bacterias crezcan en él.
  • El paquete incluye: cuatro cajas de jabón en el paquete. Son adecuados para cualquier estilo, cualquier habitación de tu casa, muy práctico y a la moda. Y son un arte de producción de madera natural, estilo único y elegante que se adapta bien a cualquier conjunto, lo que es un gran regalo para tu familia y amigos.
  • Diseño especial: hay canales de drenaje de perfil hueco escalonados en la parte inferior de la jabonera de madera, que pueden evitar que la barra de jabón se empape y brusca y prolongar la vida útil de la esponja de jabón y el limpiador de ollas. El soporte para jabón tiene un tamaño perfecto y ocupa poco espacio. Haz que tu hogar esté más ordenado y cómodo.
Mein HERZ 2 Piezas Caja de Jabón de Bambú Natural, Jabonera Jabonera de Madera Natural bambú Bandeja de jabón para Ducha de baño Fregadero para jabón, Jabonera para la Ducha, Contador, Cuarto de Baño
  • Excelente calidad: Hecho de 100% de bambú natural puro, esta jabonera de bambú de madera está excelentemente diseñada y es confiable de usar durante mucho tiempo.
  • Seguridad y salud: materiales naturales puros y hechos a mano sin ningún material químico, brindan el mejor cuidado a su piel, protegen su seguridad y salud
  • Diseño perfecto: rectificado cuadrado, angular, fácil de limpiar, sin deformación, algunos jabones naturales se convertirán en una mezcla líquida, el diseño especial de nuestro soporte para jabón los hace escurrir y secar de forma natural, mantener la jabonera seca y mantener su baño limpio y ordenado hermoso
Jabonera de Madera, Jabonera, Jabonera de bambú, Bandeja de jabón(Cuadrado)
  • 1.El diseño único permite que el jabón permanezca seco y es más propicio para la preservación duradera del jabón.
  • 2.La caja de jabón emite una fragancia ligera y es resistente al agua.
  • 3.Textura clara, estilo elegante y hermoso.
DXIA 4 Piezas Jabonera de Madera, Jabonera de Madera Soporte, Jabón Jabonera de Hecho, Caja de Jabón de Madera Rectangular Natural, Bambú Bandeja de Jabón para Cocina Baño Esponja Jabon Depurador
  • Paquete incluido: 4 x jabonera, tamaño: el tamaño del soporte de jabón de madera es de aproximadamente 11.5 x 9 x 8 cm / 4.53 x 3.54 x0.71 pulgadas, no ocuparía demasiado espacio, adecuado para el hogar y el viaje.
  • Material: Hecho de madera de bambú natural, duradero, transpirable, drenante, antibacteriano, seguro, sin deformación y fácil de limpiar.
  • Función principal: Proteja su hogar limpiamente y evite disolver el jabón. Un diseño simple y elegante permite una bonita decoración para su habitación.
LouisaYork Cajas de jabón, jaboneras de madera con tapa, 2 unidades de jabón de bambú natural para cocina y baño
  • Jabonera de bambú natural: nuestra caja de jabón está hecha de bambú natural de alta calidad, es respetuosa con el medio ambiente, y es inodoro y no tóxico. Con exquisita artesanía hecha a mano, tacto pulido, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño de drenaje de agua: hay un agujero en la parte inferior de la jabonera, por lo que puede ayudar a drenar el agua en el jabón para mantener el jabón seco.
  • Fácil de limpiar: puedes limpiar esta caja de jabón con cepillo y agua directamente.
Oferta
Chudian 4Pcs Jabonera de Madera Jaboneras Bambu Bandeja de Jabón Caja de Jabón de Madera de Natural Bambú para Esponja de Baño y Jabón de Ducha (11.5 * 7.9 * 2cm)
  • 【Material seguro y saludable】☁ jaboneras baño bambu hecha de pura madera de bambú natural de primera calidad, son seguros y ecológicos. Libre de sustancias químicas, no dañará sus manos. Puede usarlo con confianza y compartirlo con su familia.
  • 【Accesorios esenciales para el baño】☁ la caja de jabón creativo evita que su jabón se empape en agua, puede mantener el jabón seco y limpio para prolongar la vida de su jabón. Su diseño es sencillo y bonito y puede decorar su baño y lavabo.
  • 【Diseño perfecto】☁ el medio de las jaboneras es bajo, el borde de las jaboneras es alto. Este diseño garantiza que su jabón no se deslice y se quite. Hay 3 espacios de drenaje en el medio de la jabonera de bambú caja para acelerar el secado del jabón. Prolongue la vida de su jabón, pequeño y liviano, para que no ocupe mucho espacio.
2 x jabonera sostenible, ecológica Fabricada en Madera de bambú Natural con Bandeja de Goteo de Fibra de bambú. Colores Blanco y Negro + 2 Bolsas de jabón de sisal Natural para Peeling Corporal
  • ★ Más información: con la compra de los productos de Edarto, no solo se eligen por la calidad, sino por un servicio al cliente competente, rápido y amable desde Alemania
  • ★ Productos naturales: 2 jaboneras de bambú natural en blanco y negro + 2 saquitos de jabón de sisal natural. Se renuncia completamente a productos químicos, plástico y pegamento.
  • ★ Sostenibilidad: tanto la jabonera como el saquito de jabón están hechos de materias primas ecológicas de rápido crecimiento. Como alternativa sin plástico, esta jabonera es ideal para la durabilidad de tu jabón.
JaMoonLbv JmL Jabonera de bambú Marca Francesa - Caja de Jabón Madera Natural - [Baño, Fregadero Cocina] - Bandeja de jabón Ducha - 100% Sisal Natural - Bolsa jabón - Esponjas, Mano Porta
  • 🍃 [MATERIALES DE CALIDAD]: Utilización de materias primas de calidad, [PORTAJABÓN DE BAMBÚ] durabilidad, muy difícil de romper, respetuoso con el medio ambiente sin presencia de productos químicos y muy buena sujeción del jabón en su sitio. [PORTAJABÓN DE VINILO] respetuoso con el medio ambiente, drenaje suave del agua, circulación de aire bajo el jabón manteniéndolo seco. [BOLSA DE JABÓN DE LINO NATURAL] higiénica, alta resistencia de las fibras de sisal al desgarro
  • 🍃 [FUNCIONAL]: El soporte de madera está especialmente diseñado para evitar que el agua se estanque, el jabón se caiga o se convierta en una pasta viscosa con su diseño único que permite que el jabón se mantenga seco y ventilado con 3 ranuras en el centro. El portajabón imita el sistema poroso de la Luffa y permite que el jabón se seque rápidamente evitando la proliferación de bacterias. Para el guante que se puede utilizar tanto en casa como de viaje, su diseño de malla está pensado para que e
  • 🍃 [USOS MÚLTIPLES]: Los diferentes accesorios son perfectamente adecuados para el baño, la ducha, la bañera, la cocina y para toda la familia, para dar un ambiente decorativo y natural a su hogar. Este set también puede ser un regalo para sus amigos y familiares.
Jabonera de bambú (4 unidades, caja de jabón de madera natural, pequeño contenedor de jabón a prueba de moho, drenaje, bandeja de bambú natural, rectangular, ovalada, para baño y fregadero de cocina
  • ►►►Material de alta calidad: las jaboneras de bambú están hechas de bambú natural 100% puro, irrompible y sin deformación. Las jaboneras de madera natural son fiables de usar durante mucho tiempo.
  • ►►►Diseño especial: el diseño especial de nuestras cajas de jabón de madera natural puede evitar que el jabón se resbale, hacer que el agua de los jabones se drene y se seque de forma natural, mantiene la jabonera seca y mantiene tu baño limpio y hermoso.
  • ►►►Bandeja de jabón no tóxica: las bandejas escurridoras de bambú a prueba de moho están hechas de materiales naturales puros y hechas a mano para asegurar que los recipientes de jabón sean seguros y saludables. El olor a madera y bambú te trae a la naturaleza, y no dañará tus manos.
Zasiene Jabonera de Madera 3 Piezas Jabonera Bandeja de jabón Jaboneras de bambú Jabon Platos con 3 Piezas Bolsas de Jabón para Cocina Baño Ducha
  • Incluye 3 piezas de jaboneras de madera y 3 piezas de bolsas de jabón de sisal. Se verá bien donde sea que lo coloque, independientemente del baño o la ducha, junto al fregadero de la cocina o incluso en una habitación de invitados.
  • El tamaño de la jabonera es 11.5 * 8 * 2.2cm. Y la bolsa de jabón es de 14 * 9 cm. Cuando su jabón es pequeño y no puede sostenerlo, colóquelo en una bolsa de jabón para facilitar su uso.
  • Mantener sus jabones y jaboneras bien ventilados, lo cual es crucial. Esta hermosa madera es que tiene poco o ningún olor, por lo que no contaminará ninguno de los jabones de hierbas perfumadas que coloque en ella.
POFET 4 soportes de jabón de madera de bambú para el hogar, caja de jabón de madera de baño, accesorios para plato de ducha
  • Artesanía hecha a mano: la construcción duradera proporciona calidad de larga duración, no solo se puede utilizar como una decoración del hogar para añadir arte, sino un regalo perfecto y artístico para tus amigos.
  • Permite un drenaje completo para barras de jabón más duraderas
  • No contaminará ninguno de los jabones de hierbas perfumados que coloques en él. La jabonera de madera también es pequeña y ligera.
PAMIYO 2 jaboneras de bambú con 2 saquitos de jabón, jabonera de madera natural hecho a mano jabonera para cocina baño jabón sacos de jabón orgánicos con cordón para la cara y el cuerpo
  • Paquete 2 jaboneras naturales jaboneras de bambú para ducha, 2 bolsas de jabón de sisal orgánico, no tóxicas y muy seguras, resistentes y duraderas, reutilizables.
  • La jabonera de bambú tiene 3 orificios de fuga para permitir que el jabón se desinfle y fluya sin ablandarse. Hay ranuras para evitar que el jabón se salga de la jabonera.
  • Estas redes de jabón están hechas de sisal natural que se cultiva de manera sostenible, es saludable para usted y más beneficioso para su amado jabón hecho a mano.
Liwein Jaboneras de Madera Natural de Bambú, 6 Piezas Jaboneras de Bambú Cuadrado Redondo y Rectangular Natural Caja de Jabón para Baño Ducha Cocina
  • Seguridad y salud: hecho de material de bambú natural 100% puro, revestimiento vegetal impermeable y no tóxico agregado, anticorrosión y anti-moho, protege su seguridad y salud.
  • Soporte de jabón multifuncional: también puede acomodar una variedad de desechos domésticos, como cepillos, navajas de afeitar, esponjas o algunas manualidades, etc.
  • Multi Formas: Jaboneras de bambú que incluyen 3 formas cuadradas, redondas y rectangulares. Los platos de jabón son de 12 * 8 * 1,5 cm, 8 * 8 * del tamaño adecuado para contener la mayoría de los jabones.
Jabonera Para Lavabo De Baño De Madera Bambú 2 Piezas Ducha De Madera De Plato De Jabón Bambú Natural Ducha / Bañera De Plato De Jabón Para Colocación De Productos De Baño Como Jabón y Bolas De Baño
  • 🎄 [Materiales]: la caja de jabón está hecha de madera phoebe natural, que es fácil de limpiar. No solo se ve hermoso, sino que también está bien hecho.
  • 🍀 [Seguridad y salud]: materiales naturales puros, hechos a mano, sin sustancias químicas, tienen el mejor efecto de cuidado de la piel, protegen su salud y seguridad.
  • 🔧 [Estante multifuncional]: adecuado para la mayoría de los jabones del mercado, también puede contener varios artículos del hogar, como cepillos, maquinillas de afeitar, esponjas o manualidades.
Elegante jabonera de madera de bambú natural; 3 compartimentos, para baño, ducha, cocina; secar los jabones, higiénica, antideslizante
  • ✅ 3 estantes: la bandeja ofrece tres estantes (cada uno de 11 x 7 cm), apto para todos los jabones convencionales. Ideal para cualquier persona que quiera evitar botellas de plástico en el baño y ponerla en jabones o champús sólidos, etc. Los jabones están ordenados de forma óptima y compacta en un solo estante. Los jabones para diferentes zonas del cuerpo, por ejemplo, la cara, el cuerpo y el pelo se pueden guardar juntos y al mismo tiempo higiénicamente separados.
  • ✅ Madera natural: la jabonera Suuted está hecha de madera de bambú natural y se puede limpiar fácilmente. Está protegido por una capa protectora impermeable contra el contacto con el agua.
  • ✅ Secado: los agujeros de drenaje en la parte inferior aseguran que el agua pueda drenarse en cualquier momento, lo que permite que la jabonera y el jabón se sequen muy rápido. Además, bajo la carcasa hay 4 pies antideslizantes de silicona. Como resultado, el soporte para jabón tiene una sujeción óptima incluso en superficies húmedas y al mismo tiempo garantiza que el aire llegue al jabón desde abajo y que se seque tan rápido como sea posible.
Wyi Jabonera de bambú con tapa de madera para jabón con agujero de drenaje, caja de almacenamiento con tapa para ducha, cocina, baño, viajes, 2 unidades
  • Material de calidad: nuestra jabonera está hecha de bambú natural, fuerte y duradero, a prueba de humedad y polvo, adecuada para el almacenamiento a largo plazo de varios jabones.
  • Paquete y tamaño: puedes obtener dos jaboneras de madera con tapas, su tamaño es de 8 x 8,1 x 5,2 cm, adecuado para la mayoría de tipos y tamaños de jabón.
  • Agujero de drenaje: hay un agujero de drenaje en la parte inferior de la caja de jabón, que puede reducir la corrosión del jabón por agua, mantenerlo seco y retrasar la vida útil del jabón.
Oferta
bremermann Jabonera Calvi de bambú y plástico para pastilla de jabón, color blanco
  • Calvi: la serie de accesorios de baño bremermann Calvi juega visualmente con un elemento de bambú cálido y una forma de superficies rectas y esquinas redondeadas. Un accesorio para cada propósito alrededor del lavabo
  • Jabonera: la jabonera se adapta a los tamaños habituales de pastillas de jabón y está cuidadosamente diseñada para el uso diario. El inserto de bambú tiene 3 ranuras alargadas lo que permite un mejor secado del jabón. Además, la cubeta de plástico tiene puntos de apoyo elevados para ventilación y contra la acumulación de humedad debajo del inserto de bambú
  • Higiénica: menos esfuerzo de limpieza en el lavabo. Ideal para lavabos, duchas, bañeras, cocinas, lavaderos, etc.
Oferta
2 jaboneras de bambú, Macllar 5 bolsas de jabón con cordón para ducha, soporte de jabón para baño
  • Bolsas de jabón de 5 piezas con cordón y jabonera de 2 piezas: diseño moderno, es práctico para limpiar y exfoliar la piel, se adapta perfectamente a su baño e inodoro, viajes, viaje de negocios.
  • Material de alta calidad: la jabonera está hecha de bambú natural y la bolsita de jabón está hecha de lino de algodón, sin productos químicos, tiene una larga vida útil.Cuando no esté en uso, séquela para evitar el moho.
  • Seca rápido: caja de jabón, diseño hueco, es de secado rápido, el jabón no se pega a la jabonera ni se desliza, es muy adecuado para almacenar y secar jabón.
2Pcs Jaboneras de Bambú Natural Jaboneras de Madera a Prueba de Fugas Jabonera con Bandeja de Goteo de Fibra de Bambú Caja de Soporte de Jabón de Fibra de Bambú para Viajes Baño en Casa (Sin Tapa)
99 Opiniones
2Pcs Jaboneras de Bambú Natural Jaboneras de Madera a Prueba de Fugas Jabonera con Bandeja de Goteo de Fibra de Bambú Caja de Soporte de Jabón de Fibra de Bambú para Viajes Baño en Casa (Sin Tapa)
  • Paquete Incluido: 2 piezas jaboneras de madera de bambú natural en color negro y blanco, adecuada para todos los estilos de decoración y se puede usar en cualquier habitación.
  • Material: La bandeja de drenaje inferior está hecha de fibra de bambú natural y la rejilla de goteo extraíble está hecha de madera de bambú natural, seguro, duradero y sin deformación.
  • Tamaño: mide 13.2 x 8.5 x 2.5cm, la jabonera de madera es decuada para contener la mayoría de jabones, no ocuparía demasiado espacio, adecuado para el hogar y el viaje.
Queta Jabonera, 2 Unidades, sostenible, jabonera/Soporte de jabón con Bandeja de Goteo de Fibra de bambú y 2 Bolsas de jabón de sisal Natural para exfoliar o masajear (Blanco)
  • Materiales de alta calidad y saludables: este soporte de jabón está hecho de fibras vegetales naturales y madera de bambú, que es excelente para el medio ambiente, reciclable, inodoro y no tóxico.
  • Diseño de doble capa: el soporte de bambú está integrado en la carcasa de fibra de bambú. Este diseño simple y moderno permite que el agua fluya fácilmente y el jabón no se moje ni se moje. El soporte es fácil de montar o desmontar.
  • Tamaño perfecto y fácil de limpiar: la jabonera para el baño mide 13 x 8,4 x 2,3 cm. Bordes redondeados, ligero pero duradero. Adecuado para todo tipo de jabones. Nota: limpiar el soporte con un paño húmedo o agua. Desarrolla un buen hábito de limpieza regular.
Croll & Denecke Jabonera redonda de bambú decorativa de 86 g
  • Material: madera de bambú
  • Diámetro: 10 cm
  • con depósito de goteo
jeerbly Jabonera de Bambú, Jaboneras de Bambú de Madera Natural, Caja de Jabón de Madera, jaboneras con Barra de Vaciado automático, para Baño, Cocina, Esponjas, Accesorios, Almacenamiento
  • Material natural: Esta jabonera de madera está hecha de Bambú. Es insípido, insípido, seguro, saludable y libre de químicos. Materiales naturales puros y hechos a mano.
  • Alta calidad: La caja de jabón de madera es duradera, no es fácil de romper, tiene una larga vida útil, es saludable y respetuosa con el medio ambiente, brindando el mejor cuidado para su piel. Salud ambiental y cuidado de tu familia.
  • Bellamente diseñado: Con una función de drenaje fuerte y una estructura de filtración de agua amigable, puede mantener su jabón seco en todo momento, evitando efectivamente la disolución del jabón y manteniendo el baño limpio y hermoso.
2 Piezas Jabonera Artesanal Jaboneras De Madera Hechas A Mano Natural Jabonera De Bambú Natural Jabonera De Madera Natural De Bambú Natural Bambú Bandeja De Jabón Para Baño Ducha Cocina Fregadero
  • 1.Los productos están hechos de bambú alpino de alta calidad como materia prima y refinados a través de la creatividad. El medio está conectado con palos de bambú. El diseño razonable y simple aumenta el efecto de ventilación y drenaje del producto. La forma es más bonita y ligera. Agregue vitalidad y vitalidad a su vida doméstica.
  • 2. Simplemente ponga el jabón en la caja de jabón. La estructura única del filtro de agua facilita el secado del jabón, mantiene el jabón seco y promueve la preservación a largo plazo del jabón.
  • 3.La caja de jabón exuda una fragancia ligera y una fuerte resistencia al agua, material duro, fuerte resistencia a la presión, no es fácil de deformar, no es fácil de absorber y deteriorar, textura clara, estilo elegante y hermoso.
GUANJUNE Paquete de 2 Jaboneras de Bambú de Madera Natural para Baño, Cocina, Esponjas, Accesorios, Almacenamiento
407 Opiniones
GUANJUNE Paquete de 2 Jaboneras de Bambú de Madera Natural para Baño, Cocina, Esponjas, Accesorios, Almacenamiento
  • 【Razones recomendadas】-Cambiar a una pastilla de jabón es una manera fácil de eliminar el plástico innecesario y antiestético de su hogar. Esta jabonera de bambú es un accesorio elegante, minimalista y ecológico para mantener sus encimeras limpias, frescas y secas. Agregue un toque de encanto rústico y cálido a su baño o cocina con nuestra jabonera de bambú natural y sostenible.
  • 【Drenaje eficiente】-Fácil de limpiar, sin deformaciones. El diseño simple evita que el jabón se salga del plato, mientras que el fondo inclinado mantiene el jabón seco al ayudar a que el agua se escurra.
  • 【Diseño rústico y elegante】-¡Diseño orgánico, efectivo y único! Las jaboneras GUANJUNE para jabón en barra hacen un gran acento natural y complementan una variedad de estilos de baño: accesorios de baño boho, casa de playa, cabaña o donde quieras agregar un toque natural.
Foree 6 Piezas Jabonera de Bambú, Jabonera de Madera, Caja de Jabón Artesanal de Madera, Apto para Baños, para Guardar Jabón(Marrón)
  • Materiales de alta calidad: la caja de jabón está hecha de bambú natural de alta calidad, insípido, saludable y no tóxico. El bambú utilizado es saludable y respetuoso con el medio ambiente, 100% natural y libre de sustancias químicas.
  • Fácil de limpiar: la caja de jabón está hecha de madera natural y es fácil de limpiar. Este cuenco no solo se ve elegante, también funciona muy bien.
  • Extienda la vida: maximice la vida útil de su jabón hecho a mano. Mantiene el jabón seco y bien ventilado, por lo que el jabón tiene una vida útil más larga.
Widream 2 pcs Jabonera de Bambú con 2 pcs Bolsa de Jabón de Sisal, Jabonera de Bambú de Madera Natural, Jabonera de Bambú Extraíble, Exfoliante, para Baño Fregadero Cocina (Blanco)
  • 🧼【Ingredientes naturales】 Esta jabonera está hecha de fibra de bambú pura, firme y antideslizante, y tiene una textura superficial de primer nivel. Olerá una ligera fragancia de bambú cerca de la jabonera. La bolsa de jabón está hecha de material de sisal natural, que es antideslizante, ecológico, no tóxico y duradero.
  • 🧼【Diseño de drenaje】 Esta jabonera está equipada con un dispositivo de drenaje de malla para mantener el jabón seco, evitar el crecimiento de bacterias y permitirle usar el jabón de una manera limpia y saludable. Además, la jabonera es muy estable y antideslizante. El estilo es simple, pequeño y exquisito, no importa donde se coloque, es una decoración perfecta y práctica.
  • 🧼【Peeling natural】 Este juego de jabón también tiene 2 bolsas de jabón, por lo que se puede enjabonar por completo fácilmente. La estructura de la superficie de la bolsa de jabón se desarrolló para limpiar y eliminar las células muertas de la piel. Las células muertas de la piel se eliminan suavemente, los poros de la piel se limpian de manera óptima, se promueve la regeneración de la piel y se estimula la circulación sanguínea.
Vegena 2 × Paquetes Jabonera Jabonera de Madera Natural Bambú Caja de Jabón de Drenaje Bandeja de Jabón de Cocina Desmontable Jabonera Cuadrada para Baño Cocina Ducha Fregadero (Amarillo)
  • ✅ 【Madera de bambú natural】 Jabonera de madera de bambú natural y bandeja de goteo de fibra de bambú. no tóxico y muy seguro, reutilizable, ecológico, resistente y duradero.
  • ✅ 【Diseño perfecto】 La práctica rejilla de goteo desmontable mantiene su fregadero libre de residuos de jabón rebeldes y rayas. fácil de limpiar, sin deformaciones.
  • ✅ 【Larga vida útil】 Maximiza la vida útil de su jabón artesanal. Deje que el jabón permanezca seco y bien ventilado, para que el jabón tenga una vida más larga.
Relaxdays Jabonera de bambú con desagüe, Resistente a la Humedad, Ovalada, 4,5 x 14 x 10 cm, Natural, 10032143
  • Práctico: la sencilla jabonera sirve para guardar jabón de manos y champú seco
  • Con desagüe: el goteo se evita la acumulación de humedad – el jabón se seca de nuevo
  • Material: bandeja de secado de jabón de bambú de rápido crecimiento, robusta y resistente a la humedad
2Pcs Jabonera,Jabonera de Bambú Natural, Plato para Caja de Jabón de Ducha, Soporte para Jabón con Drenaje, Jabonera de Bambú de Madera Natural, Soporte de Jabón Hecho a Mano
  • ஐ Guarde su Jabón : ¿Está cansado del jabón blando que se ha dejado en el agua durante demasiado tiempo? ¡Esta jabonera de drenaje de bambú puede extender la vida útil del jabón y ayudarlo a mantener su forma!
  • ஐ Diseño de Bambú Duradero: No se deje engañar por el aspecto de la cerámica: nuestro soporte para jabón en barra está hecho completamente de bambú, almidón y talco, lo que le proporciona un soporte para jabón de bambú que es más fuerte que la cerámica y el plástico.
  • ஐ Proteger el Medio Ambiente: Olvídese de la jabonera de plástico de la competencia. Esta jabonera 100% compostable y reciclable le ofrece una opción más respetuosa con el medio ambiente y con el medio ambiente.
Jabonera ExtraíBle Jabonera de Bambú Natural Caja de Jabón de Bambú Natural Bandeja de Jabón de Drenaje de Doble Capa Bandeja de Jabón para Ducha Plato de Jabón de Bambú Jabonera Madera 2 Piezas
  • Materiales naturales puros: hechos de bambú natural. La práctica rejilla de goteo extraíble está hecha de madera de bambú natural. La bandeja de goteo inferior está hecha de fibra de bambú natural. No hay plástico en absoluto.
  • Diseño perfecto: cuadrado, angular, fácil de limpiar, sin deformaciones. Algunos jabones naturales se convierten en lechada. El diseño especial de nuestro soporte para jabón les permite escurrir y secar de forma natural y hermosa.
  • Portátil y duradero: estos jaboneras son lo suficientemente resistentes y duraderos debido al material de madera de bambú de alta calidad. Los soportes de jabón también son lo suficientemente pequeños para viajes y viajes diarios.
Jabonera de bambú Natural de 2 Piezas, jabonera Hecha a Mano, jabonera ecológica Jabonera de Madera de bambú Natural para Ducha, baño, Cocina, con 4 Almohadillas de Drenaje Antideslizantes.
  • -❉ - 1 Material natural: 100% bambú natural puro, hecho a mano, se puede utilizar de forma segura durante mucho tiempo.
  • --❉-- 2. Protección del medio ambiente y del medio ambiente: está hecho de bambú nanmu natural, con textura clara, anticorrosión y antimoho. Puede poner el jabón en el plato de manera segura y usarlo de manera segura.
  • --❉-- 3 Tamaño: 12x8x1.5 (cm) / 4.8 * 3.15 * 0.6 (pulgadas), este tamaño es adecuado para la mayoría de los jabones del mercado. También puede acomodar varios artículos diversos para el hogar, como cepillos, navajas, esponjas o algunas artesanías, etc.
Jabonera de bambú y plástico, para jabón, color negro, aprox. 12 x 9 x 3 cm
  • Jabonera de plástico con elemento de madera de bambú. Un accesorio para cualquier propósito alrededor del fregadero.
  • La jabonera está diseñada para adaptarse a los tamaños habituales de las pastillas de jabón y para uso diario. El inserto de bambú tiene 3 ranuras para tiras, lo que permite un mejor secado del jabón. Además, la carcasa de plástico tiene puntos de almacenamiento elevados para ventilación y contra la acumulación de humedad debajo de la bandeja de bambú.
  • Menos esfuerzo de limpieza en el fregadero. Ideal para lavabos, duchas, bañeras, cocinas, lavaderos, etc.
Sctmda Jabonera 3 Piezas Jabonera De Bambú Soporte de Jabón Soap Holder Soporte de Jabón Bambú Jabonera Caja de Jabón Jabonera de Bambú Extraíble con Bandeja de Goteo de Fibra de Bambú
  • El paquete contiene: 3 Jabonera sencillas y elegantes.
  • Material: Hecho de material de fibra de bambú, textura resistente, resistente y duradera.
  • Tamaño: 12,5 * 8,5 * 2,5 cm, adecuado para colocar la mayoría de los jabones.

Última actualización el 2022-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
2 x jabonera sostenible, ecológica Fabricada en Madera de bambú Natural con Bandeja de Goteo de Fibra de bambú. Colores Blanco y Negro + 2 Bolsas de jabón de sisal Natural para Peeling Corporal
  • ★ Más información: con la compra de los productos de Edarto, no solo se eligen por la calidad, sino por un servicio al cliente competente, rápido y amable desde Alemania
  • ★ Productos naturales: 2 jaboneras de bambú natural en blanco y negro + 2 saquitos de jabón de sisal natural. Se renuncia completamente a productos químicos, plástico y pegamento.
  • ★ Sostenibilidad: tanto la jabonera como el saquito de jabón están hechos de materias primas ecológicas de rápido crecimiento. Como alternativa sin plástico, esta jabonera es ideal para la durabilidad de tu jabón.
Más Vendido No. 2
Croll & Denecke Jabonera redonda de bambú decorativa de 86 g
  • Material: madera de bambú
  • Diámetro: 10 cm
  • con depósito de goteo
Más Vendido No. 3
Jabonera de madera de bambú, 5 unidades de jabón, hecha a mano, de madera, para secado de fugas, cocina, jarra, jabonera,bandeja de baño, drenaje, soporte de agua
  • Buena calidad: hecho a mano a partir de madera natural, el diseño en el soporte de jabón puede trabajar perfectamente, dejando que el jabón se seque y se seque de forma natural para mantener tu barra de jabón bien ventilada, ahorra de pudrirse y desordenar.
  • Decoración: aporta una fusión de diseño moderno y funcionalidad impresionante a tu cocina o cuarto de baño, decorando tu baño. También se ve muy moderno y puede ser una gran pieza de arte.
  • Diseño único: permite que el jabón se mantenga seco, más propicio persiste el jabón hecho a mano, el jabonero montado en la pared para la ducha es un complemento perfecto para tu cuarto de baño.
Más Vendido No. 4
Gurkkst 2 Paquetes Jabonera Jabonera de Madera Natural bambú Bandeja de jabón para Ducha de baño Fregadero para jabón, esponjas y más
  • 1 Material de primera calidad y excelente calidad: Hecho de 100% de bambú natural puro, la jabonera de bambú de bambú está excelentemente elaborada y es confiable durante mucho tiempo.
  • 2 Seguro y saludable: los materiales naturales puros y hechos a mano aseguran que sea seguro y saludable, el olor a madera y bambú lo lleva a la naturaleza, y no lastimaría sus manos.
  • 3 Diseño perfecto: fácil de limpiar, no se deforma, fregadero y marco especialmente diseñados para evitar fugas de agua y jabón. Algunos jabones naturales se convierten en una papilla líquida. El diseño especial de nuestro Jabonero los drena y se seca naturalmente. La jabonera se seca y mantiene su baño limpio y hermoso.
Más Vendido No. 5
Jabonera de bambú (4 unidades, caja de jabón de madera natural, pequeño contenedor de jabón a prueba de moho, drenaje, bandeja de bambú natural, rectangular, ovalada, para baño y fregadero de cocina
  • ►►►Material de alta calidad: las jaboneras de bambú están hechas de bambú natural 100% puro, irrompible y sin deformación. Las jaboneras de madera natural son fiables de usar durante mucho tiempo.
  • ►►►Diseño especial: el diseño especial de nuestras cajas de jabón de madera natural puede evitar que el jabón se resbale, hacer que el agua de los jabones se drene y se seque de forma natural, mantiene la jabonera seca y mantiene tu baño limpio y hermoso.
  • ►►►Bandeja de jabón no tóxica: las bandejas escurridoras de bambú a prueba de moho están hechas de materiales naturales puros y hechas a mano para asegurar que los recipientes de jabón sean seguros y saludables. El olor a madera y bambú te trae a la naturaleza, y no dañará tus manos.
Más Vendido No. 6
pandoo Jabonera de bambú | Madera de bambú natural | Para jabón, esponjas y como bandeja de ducha y lavabo | Bandeja de goteo, bandeja de jabón, bandeja de jabón
  • 💚 Fácil limpieza: la jabonera de pandoo está hecha de bambú natural y, por lo tanto, es fácil de limpiar. Se recomienda lavar a mano el cuenco de bambú con agua fría y un poco de jabón.
  • 💚 Llamativa natural: la jabonera de bambú convence por su diseño natural y creativo. Es adecuado para diferentes decoraciones y se puede utilizar tanto en el baño como en la cocina.
  • 💚 Material de alta calidad: el cuenco está fabricado en bambú natural de alta calidad, que es insípido y no tóxico. El bambú utilizado es respetuoso con el medio ambiente, natural y libre de productos químicos.
Más Vendido No. 7
Mutsitaz 2 Pcs Jabonera Jabonera de Madera - Natural bambú Bandeja de jabón para La Cocina Ducha de baño Fregadero - para Jabón, Esponjas y Más
  • 1.Artesanías de alta calidad y hechas a mano -- En comparación con otros jaboneras,Nuestra jabonera de bambú hecha a mano está hecha de bambú natural 100% puro.¡Nuestra jabonera de bambú está excelentemente diseñada y es confiable para usar durante mucho tiempo!
  • 2.Ambiente y salud para usted -- Nuestro jabonera está hecho de bambú natural y no tóxico, revestimiento vegetal impermeable y no tóxico añadido,anticorrosión y antimoho, saludable para ti y más beneficioso para tu amado jabón hecho a mano.
  • 3.Mantenga su jabón seco y no suave -- Los jaboneras están diseñados con tiras de bambú ahuecadas y alfombrilla de base elevada, para crear una ventilación de 360 ​​grados y una ventaja de drenaje que evita eficazmente que el jabón se ablande. El diseño de listones cóncavos antideslizantes medios permite que su jabón no se salga del soporte de jabón cuando lo coloca después de usarlo
OfertaMás Vendido No. 8
4 Piezas de Jabonera de Madera Soporte Caja de Jabón de Madera Rectangular Natural para Cocina Baño Esponja Jabon Depurador
  • Buen accesorio: herramienta ideal para ayudarlo a mantener la mesa organizada, adecuada para usar en el baño, la cocina, el lavamanos, etc., puede compartirla con sus amigos.
  • Bambú natural: hecho de material de bambú de calidad, lo suficientemente resistente y no fácil de romper, no tóxico e inodoro, mantiene el jabón firmemente en su lugar y no se cae, deja los jabones limpios y sin residuos cuando se usa
  • Función principal: proteger su hogar limpio y evitar que el jabón se disuelva, su diseño simple y elegante le permite ser una decoración agradable para su espacio
Más Vendido No. 9
GUANJUNE Paquete de 2 Jaboneras de Bambú de Madera Natural para Baño, Cocina, Esponjas, Accesorios, Almacenamiento
407 Opiniones
GUANJUNE Paquete de 2 Jaboneras de Bambú de Madera Natural para Baño, Cocina, Esponjas, Accesorios, Almacenamiento
  • 【Razones recomendadas】-Cambiar a una pastilla de jabón es una manera fácil de eliminar el plástico innecesario y antiestético de su hogar. Esta jabonera de bambú es un accesorio elegante, minimalista y ecológico para mantener sus encimeras limpias, frescas y secas. Agregue un toque de encanto rústico y cálido a su baño o cocina con nuestra jabonera de bambú natural y sostenible.
  • 【Drenaje eficiente】-Fácil de limpiar, sin deformaciones. El diseño simple evita que el jabón se salga del plato, mientras que el fondo inclinado mantiene el jabón seco al ayudar a que el agua se escurra.
  • 【Diseño rústico y elegante】-¡Diseño orgánico, efectivo y único! Las jaboneras GUANJUNE para jabón en barra hacen un gran acento natural y complementan una variedad de estilos de baño: accesorios de baño boho, casa de playa, cabaña o donde quieras agregar un toque natural.
Más Vendido No. 10
Relaxdays Jabonera Rectangular de BambÚ, Rejilla de Acero Inoxidable, higiénica: 3 x 12,5 x 10 cm, Natural
425 Opiniones
Relaxdays Jabonera Rectangular de BambÚ, Rejilla de Acero Inoxidable, higiénica: 3 x 12,5 x 10 cm, Natural
  • Limpieza fácil: Fácil limpieza y cuidado gracias a la rejilla extraíble.
  • Compacta: forma rectangular: alto x ancho x fondo: 3 x 12,5 x 10 cm aproximadamente.
  • Material robusto: Hecha de bambú y acero inoxidable.

Última actualización el 2022-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tabla de bambú

Tablas de bambú

Encuentra l@s Tablas de bambú con los colores de moda
Taza de bambú

Tazas de bambú

Aquí están l@s Tazas de bambú más buscados de este año
Botella de bambú

Botellas de bambú

Ya están aquí l@s Botellas de bambú con los colores de moda
Camiseta de bambú

Camisetas de bambú

Entra y enamorate de l@s Camisetas de bambú más buscados de este año
Carbon de bambú

Carbones de bambú

Encuentra l@s Carbones de bambú con los diseños más innovadores
Listón de bambú

Listones de bambú

Consigue l@s Listones de bambú al mejor precio

¿Qué Jabonera de bambú comprar?

Estos jabones se usan a menudo en spas o spas de día para agregar un poco de regalo extra a sus clientes. Se pueden usar en combinación con otros jabones naturales o solos como un gran jabón de lujo. Con una jabonera de bambú, agregará un poco del gran encanto y bondad natural del mundo natural a su propia casa.

Si desea que su jabonera de bambú dure años, debe asegurarse de que esté bien limpia. La mayoría de las rejillas para platos tienen una rejilla para recoger cualquier goteo o goteo, pero es posible que el tuyo no lo tenga. Si este es el caso, simplemente coloque un poco de agua tibia en el fregadero y páselo por un paño para eliminar cualquier residuo de jabón que se pueda estar formando. Eso es todo lo que hay que hacer para limpiar una jabonera de bambú. Cuando limpie el resto del plato, querrá usar un jabón antibacteriano suave, ya que los ingredientes fuertes podrían dañar las fibras de bambú.

El interior de la jabonera de bambú también necesitará un poco de atención adicional. Dado que probablemente lo usará como pieza central cuando lo use en el baño, deberá limpiarlo con cuidado. Use un paño ligeramente húmedo para limpiarlo, pero asegúrese de tener cuidado y solo deslice hacia abajo en el plato. Además, use el mismo jabón antibacteriano que usaría para limpiar cualquier otra parte de la jabonera de bambú.

Algunas personas optan por comprar jaboneras de bambú. Estos son platos especialmente hechos que contienen pequeñas cantidades de jabón de bambú. Al usar este tipo de jabonera de bambú, puede ayudar a reducir la cantidad de basura que termina en nuestros vertederos cada año. Además de ayudar al medio ambiente, los recolectores de jabón de bambú también pueden brindarle un medio para ahorrar dinero en detergente para la ropa. Esto se debe a que el jabón de bambú es muy suave con la tela, no se tira ni se rasga fácilmente y no mancha.

Si le preocupa salvar el medio ambiente, también puede considerar comprar un estante de bambú para platos de jabón. Estos productos, hechos especialmente para jaboneras de bambú, vienen en todas las formas y tamaños. Se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar y en línea. Incluso hay kits disponibles que incluyen todo lo que necesita para instalar su propia jabonera de bambú. Esta es una gran opción para las personas que no se sienten cómodas instalando sus propios muebles. También puede ser una adición útil a su cocina si tiene una encimera que no tiene lugar para una jabonera.

Además de los beneficios de ayudar al medio ambiente, las jaboneras de bambú también se ven bastante ingeniosas. Vienen en una variedad de colores, desde verde claro a verde oscuro y más. Se pueden adquirir en piezas redondas, cuadradas, rectangulares u ovaladas. Independientemente de la forma que tenga su jabonera de bambú, seguramente se verá más atractiva que usar paños de cocina y paños de cocina normales.

Para los consumidores conscientes del medio ambiente, existe una jabonera de bambú única que viene con un portacepillos de dientes intercambiable. Esto le permite utilizar un cepillo de dientes tradicional con el jabón de bambú que limpia mejor que cualquier otro. El mango del cepillo de dientes está hecho de bambú y tiene un nudo ajustable que le permite usar cualquier tipo de cepillo de dientes para cualquier tipo de suciedad que desee limpiar. Además, esta pieza de jabón de bambú es completamente lavable, ya que no absorbe agua, aceite ni ningún tipo de producto cuando se coloca encima del fregadero o encimera.

Ajustes