Saltar al contenido

Herramientas hacer sushi de bambú

💒 Home » Herramientas hacer sushi de bambú

Si quieres ver l@s mejores Herramientas hacer sushi de bambú tengo que mostrarte algo, hemos seleccionado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s que todo el mundo busca, comparando la fiabilidad y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

Toyvian El kit para hacer sushi de bambú incluye 2 esteras para enrollar sushi 1 toalla 1 paleta de arroz 1 esparcidor de arroz 5 pares de palillos - 15 piezas
  • KIT PARA HACER SUSHI DE LUJO: 15 piezas de herramientas te ayudan a preparar una comida deliciosa.
  • HECHO DE MATERIAL NATURAL DE ALTA CALIDAD: 100% la madera de bambú y las cuerdas de algodón son naturales y no tóxicas.
  • FÁCIL DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR: le permite enrollar el sushi más fácilmente y limpiarlo después de hacerlo.
Kit de fabricación de sushi de bambú, 9 piezas, alfombrilla de bambú para principiantes, incluye 2 alfombrillas de bambú para liar, 5 pares de palillos, 1 paleta de arroz, 1 esparcidor de arroz
  • 1.Material duradero: 100% de bambú, un material ecológico y natural, y este bambú especial se procesa con gas, por lo que evita que se forme moho.
  • 2.Kit completo que incluye un tigen único: este es el mejor kit de sushi completo para principiantes con 2 esteras de sushi, 1 Reisspreizer, 1 Rice Paddle y 5 pares de palillos con diseños detallados y exóticos en el mango. Practica sushi casero y relájate y disfrútalo, comida nueva en casa para que tu familia prepare.
  • 3.Fácil de limpiar y almacenar: simplemente limpie el exfoliante con agua y jabón suave. Sin embargo, es más fácil de limpiar si desea disfrutar de las esteras enrollables con una cubierta de plástico antes de las algas y el arroz para vestir. Seque bien antes de guardarlo. No olvide mojar la paleta y el esparcidor antes y durante el uso para evitar que el arroz se pegue (también los dedos). Lave a mano después del uso y las paletas se mantienen súper limpias.
Conjunto de Herramientas de Principiantes de Hacer Sushi Incluye Almohadillas de Sushi Cortina de Bambú de Arroz Nori Equipo de Esterilla Palillos Paleta de Arroz y Esparcidor de Arroz, Set de 9
  • Material seguro: estas herramientas para hacer sushi están hechas de bambú, son duraderas y seguras de usar, son buenas herramientas para hacer actividades de sushi en la escuela o las empresas y para hacer un picnic
  • Tamaño adecuado: la cortina de sushi mide aproximadamente 24 x 22,5 cm, el esparcidor de arroz mide aproximadamente 17 x 3 cm, la cuchara de sushi mide aproximadamente 20 x 6 cm, cada par de palillos mide aproximadamente 22,5 cm de largo
  • 4 Tipos de herramientas de sushi: recibirá cortinas de sushi de 2 piezas, esparcidor de sushi de 1 pieza, cuchara de sushi de 1 pieza y 5 pares de palillos, cantidad suficiente para hacer sushi; Comer sushi con palillos te brinda una experiencia diferente
Kit para Hacer Sushi - Esterilla de Enrollar Sushi de Bambú Set de 14 Piezas - 2 Esteras, 3 Pares de Palillos, 2 Plato de Salsa, Molde de Arroz, Cortador de Aguacate y Sushi eBook
  • 🍣 KIT ORGÁNICO CALIDAD LUJO: Este conjunto para elaborar Sushi 100% de bambú natural y creado de manera artística, es de material ecológico y biodegradable, que no producirá efectos dañinos para su salud. Se sentirá sorprendido con el acabado y el tacto de nuestro set de sushi, que le acerca a su mesa la elegancia tradicional de la cocina japonesa.
  • 🍱 PAQUETE VERSÁTIL: Para dar más valor a su compra junto con la entrega del kit de sushi, también hemos incluido 3 pares de palillos, 2 tapetes para enrollar de 24 x 24 centímetros, uno hecho de palos redondos y otro de palos de bambú planos. Una paleta para mezclar el arroz y el vinagre y paleta para untar el arroz uniformemente. Además Cortador de Aguacate, 2 Plato de Salsa y Molde de Arroz. eBook - Guía de Sushi para Principiantes.
  • 👩‍🍳 DIVERSIÓN CON LA FAMILIA Y AMIGOS: Elabore su propio sushi en casa y disfrute de deliciosas experiencias gastronómicas con sus familiares y amigos. Sorprenda a sus invitados con una deliciosa cena de sushi casera servida del modo tradicional. Nuestro conjunto elaboración y servicio le ofrecerá un sabor increíble con el encanto visual incomparable de esta rica comida. Atrayente para los niños, dado que disfrutarán aprendiendo a hacer sushi y con nuestro libro de cocina lo hace ademá simple.
ZFYQ 9 Piezas Kit para Hacer Sushi de Bambú, Herramienta para hacer sushi de Bambú simple y profesional Sushi Kit
  • Set de hacer sushi: este es el mejor kit completo de sushi para principiantes, con 2 esterillas de sushi, 5 pares de palillos, 1 paleta de arroz y 1 esparcidora. Un buen ayudante para los amantes del sushi.
  • Fácil de limpiar: puedes limpiar fácilmente las herramientas de sushi lavando a mano con agua tibia. O puedes envolver la envoltura de plástico en la alfombrilla de bambú para una fácil limpieza.
  • Material natural: hecho de bambú natural, suave, duradero, ligero y bien hecho. Si lo cuidas bien, se puede utilizar durante mucho tiempo.
QWEPU 9pcs Kit de fabricación de Sushi de bambú, Alfombrilla de bambú para Sushi Conjunto de Herramientas de Principiantes de Hacer Sushi Kit de Rodillo de bambú para Sushi
  • Material fuerte y duradero: el 100% de bambú es un material ecológico y natural hecho de bambú natural, saludable, no tóxico y ecológico.
  • Tamaño apropiado: la cortina de sushi mide aproximadamente 24 x 24 cm, la cuchilla de sushi mide aproximadamente 17 x 2.2 cm, la cuchara de sushi mide aproximadamente 20.5 x 6.5 cm y la longitud de cada par de palillos es de aproximadamente 22.5 cm.
  • Mejore las habilidades de cocina: los kits de fabricación de sushi de bricolaje se pueden usar durante mucho tiempo, pueden ayudarlo a practicar sushi en casa y obtener más conocimientos relacionados; Un buen regalo para su familia o amigos, incluso para principiantes, mejorar las relaciones interpersonales y dejar recuerdos profundos.
Viesap Kit para Hacer Sushi,Esterilla de Enrollar Sushi de Bambú,5 Pares de Palillos con Bolsita, 2 Esterillas,2 Plato Pequeño,Paleta de Arroz,Esparcidor de Arroz,Kit para Hacer Sushi de Bambú 12 Pcs.
  • 🍣 【KIT DE FABRICACIÓN DE SUSHI COMPLETO】 - las herramientas completas para hacer sushi que Viesap proporciona incluyen 5 pares de palillos, 2 esteras enrollables, 2 platos para servir, una bolsa de cubiertos de sushi, paleta de arroz de sushi, untador de arroz de sushi. Este kit de sushi de bambú es muy adecuado para principiantes. Haz tu propio tipo de sushi delicioso y disfruta de las alegrías con tus socios.
  • 🍣 【MATERIAL ECOLÓGICO】 - Prometemos que las esteras para hacer sushi Viesap están hechas de bambú 100% natural que es un material ecológico y biodegradable sin ningún efecto dañino para su salud.
  • 🍣 【IDEAL PARA REGALO】 - la artesanía exquisita, el contenido versátil del paquete y la usabilidad premium hacen de este kit para hacer sushi un regalo ideal para muchas ocasiones, como Navidad, Año Nuevo, San Valentín, Halloween, Día de la Madre, etc.
Kit para Hacer Sushi, juego de bambú original con cuchillo de chef de sushi y juego, Kit para Hacer Sushi de Bambú Preparar Sushi Fácil Y Profesional con Este Juego
  • Alta calidad: el kit de fabricación de sushi está fabricado con material de bambú natural de alta calidad. Encontrarás, con nuestros productos no hay astillas y no se desenredan las costuras de cuerda de algodón.
  • Fácil de usar: tanto si eres principiante, un chef de sushi profesional de clase mundial o un estudiante culinario, este kit tiene todo lo que necesitas para hacer un aperitivo original en solo un par de minutos. Con este kit, rodar sushi es más fácil de lo que podrías pensar. Conviértete en un chef de sushi y disfruta de esta fiesta de sushi verdaderamente única.
  • Disfruta de cocinar: disfruta haciendo nuevos alimentos en casa para tu familia y practica comer sushi casero con palillos que cuentan con detalles detallados. También puedes cocinar rollos de sushi con tus hijos. Enseñará a tus hijos algo nuevo y desarrollará las habilidades motoras finas de sus manos. ¿Por qué no intentar hacerlo en casa por ti mismo?
Kit para Hacer Sushi, 10 Piezas Herramienta para Hacer Sushi de Bambú, 2 Esterillas para Sushi,5 pares de Palillos,Pala de arroz,Separador de arroz,Bolsa de almacenamiento
  • 【MATERIAL AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE】: Material ecológico: nuestro kit de sushi está hecho de bambú 100% natural. La estera de bambú para sushi está tratada con dióxido de carbono que evita el crecimiento de moho. El bambú ecológico y biodegradable no es perjudicial para la salud.
  • 【Resistente al moho】: esta alfombra está tratada con ácido carbónico, que inhibe el crecimiento de moho. Es más fácil de limpiar si cubre la estera de bambú para sushi con film transparente antes de esparcir el arroz.
  • 【Fácil de limpiar】: Se recomienda limpiar manualmente el kit de sushi. Antes de poner el arroz, cubra la estera de bambú para sushi con film transparente. Es más fácil de limpiar. Seque bien antes de guardar la máquina para hacer sushi. No lo exponga al sol caliente durante el almacenamiento.
Kit para Hacer Sushi - 4 Pcs Alfombrillas de Bambú Para Sushi, DIY Sushi Esteras Rolling Mats Starter Kits Para Principiantes, Incluye 2 Alfombrillas de Bambú, 1 Paleta de Arroz, 1 Esparcidor de Arroz
  • 1. Material duradero: este kit de rodillo de sushi está hecho de 100% bambú, un material natural respetuoso con el medio ambiente, y este bambú especial está procesado carbonatado, por lo que evita que se forme moho.
  • 2. Dimensiones: alfombrilla de bambú: 24 x 23 cm; paleta de arroz: 14 x 5 cm; esparcidor de arroz: 17,5 x 3,5 cm.
  • 3. Kit completo que incluye tigre único: este es el mejor kit completo de sushi para principiantes con 2 alfombrillas de sushi, 1 esparcidor, 1 paleta de arroz. Practica sushi casero y relájate y disfruta, nueva comida en casa para que tu familia se prepare.
DMFSHI Herramienta de Sushi, Kit en Bambú de Sushi, El Kit para Hacer Sushi Incluye 2 Tapetes de Bambú para Enrollar Sushi, 5 Palillos, 1 Paleta de Arroz, 1 Esparcidor de Arroz, 2 Moldes para Sushi
  • Materiales seguros: la persiana enrollable de sushi está hecha de bambú natural, y los palillos y las cucharas de arroz están hechos de bambú de alta calidad, que es duradero y seguro de usar. El molde para sushi está hecho de plástico ABS sin BPA.
  • Calidad fina: cada barra de bambú del rollo de sushi está finamente pulida, recta y lisa, sin rebabas. El hilo de algodón está tejido, compacto y firme, y el espacio entre las piezas de bambú es pequeño, lo que hace que los rollos de sushi sean más prácticos; es firme y no se rompe fácilmente, y la vida útil es más larga.
  • 5 herramientas de sushi: obtendrás 2 cortinas de sushi, 1 esparcidor de sushi, 1 cuchara de sushi y 5 pares de palillos, 2 moldes de sushi, suficiente para hacer sushi.
14 Piezas Kit Sushi, Herramienta para Hacer Sushi de Bambú Kit para Hacer Sushi de Bambú, Profesional Sushi Kit, 2 Esterillas para Sushi, 10 Pares de Palillos, Pala de arroz, Separador de arroz
  • 🍣【Seguro y de calidad profesional】Cada artículo de bambú del kit de sushi está elaborado con material 100% de bambú de primera calidad, por lo que es seguro y cómodo para hacer sushi en casa. El kit para hacer sushi de bambú ha sido carbonizado, lo cual hace que sea más duradero y antibacteriano.
  • 🍣【Juego de Sushi Completo】 Tanto si es un principiante, como si es un chef de sushi, este kit de sushi cubre todas sus necesidades para preparar sushi fácil. El sushi juego incluye 2 esterillas sushi, un sushi maker, 10 pares de palillos, una paleta para arroz, un esparcidor. Este kit para hacer sushi sin duda es el regalo ideal para los amantes del sushi.
  • 🍣【Disfrute su fiesta de Sushi】Organice una fiesta de sushi y diviértase haciendo su propio sushi con su familia y amigos. Gracias a los tutoriales en video y a las guías, usar este kit de sushi para enrollar sushi es muchísimo más fácil de lo que usted piensa. Incluso puede cocinar rollos de sushi con sus hijos. Con nuestras platos de sushi obtendrá una delicia visual incomparable al comer. ¡Sus invitados nunca lo olvidarán!
AMONIDA Kit de fabricación de Sushi de bambú para Bricolaje, 2 tapetes rodantes, 5 Pares de Palillos, Juego de esparcidor de arroz
  • ✅ 【Diseño profesional】 El kit para hacer sushi de grano claro, mano de obra fina. Apto para enviar a los amantes del sushi o hacer con tu familia en casa.
  • ✅ 【Características】 Una forma económica y divertida de comer. Puede disfrutar del placer de preparar la comida. No es necesario gastar dinero en costosos restaurantes de sushi.
  • ✅ 【Perfectly Fit】 Este kit de sushi perfecto para una fiesta, viaje o simplemente almuerzo, simple y conveniente.
Wohlstand Kit para Sushi Sushi Maker Kit para Hacer Sushi de Bambú Kit en Bambú de Sushi-2 Esterillas para Sushi 5 Palillos 1 Pala de Arroz 1 Cuchillos de Sushi para Principiante Amantes de la Comida
  • Paquete: 2 esteras de sushi, 1 cuchillos de sushi, 1 paleta de arroz y 5 pares de palillos. Este es el mejor y más completo kit de sushi para principiantes.
  • Material: Hecho de material de bambú 100% de alta calidad, por lo que es seguro y cómodo para hacer y servir sushi; Material ecológico y biodegradable sin efectos nocivos para la salud.
  • Fácil de usar y limpiar: Puede limpiar este kit de sushi de bambú muy fácilmente con agua tibia y un paño suave. Es más fácil de limpiar si cubre la estera de bambú para sushi con film transparente antes de esparcir las algas y el arroz para sushi.
Hacer Sushi kit Sushi Maker,Kit para Hacer Sushi de Bambú 17 Piezas,Juego de Sushi de Bambú Kit de Fabricación de Sushi para Cocineros y Principiantes
  • Juego de servicio para hacer uno mismo Sushi : el centro de atención absoluto para una noche tradicional de sushi en casa con amigos, familia y conocidos
  • Material respetuoso con el medio ambiente: nuestras alfombrillas de sushi están hechas de bambú 100 % natural, un material ecológico y biodegradable, sin efectos nocivos para la salud.
  • Juego completo de fabricación de sushi para sushi: la herramienta completa para hacer sushi incluye 2 esterillas de rodillo para sushi + 4 pares de palillos + 2 platos + 1 cuchara de arroz de madera + 1 hoja de bambú + 1 cuchillo para aguacate + 1 bolsa de lino + 4 soportes para palillos
14 pcs Juego de Sushi, Sushi Kit de Bambú Completo, Bamboo Sushi Maker Set, Bambú para Hacer Sushi Kit para Principiantes y Amantes del Sushi, Kit para Hacer Sushi de Bambú en Casa
9 Opiniones
14 pcs Juego de Sushi, Sushi Kit de Bambú Completo, Bamboo Sushi Maker Set, Bambú para Hacer Sushi Kit para Principiantes y Amantes del Sushi, Kit para Hacer Sushi de Bambú en Casa
  • 🍣【Disfrute su fiesta de Sushi】Organice una fiesta de sushi y diviértase haciendo su propio sushi con su familia y amigos. Gracias a los tutoriales en video y a las guías, usar este kit de sushi para enrollar sushi es muchísimo más fácil de lo que usted piensa. Incluso puede cocinar rollos de sushi con sus hijos. Con nuestras platos de sushi obtendrá una delicia visual incomparable al comer.
  • 🍣【Disfruta de la Diversión del Sushi DIY】 Puedes preparar sushi con familiares y amigos, mejorar tu relación y dejar un recuerdo impresionante, incluso puedes comer sushi casero cuando quieras. Nuestro kit de sushi incluye todas las herramientas para hacer sushi. Puedes añadir tipos de ingredientes en el arroz, hacer tu gusto favorito y compartirlo con tu familia y seres queridos.
  • 🍣【El Kit para Hacer Sushi en Casa Incluye】 Paquete de 14 juegos completos: 2 esterillas de bambú + 10 pares de palillos + 1 coctelera de sushi + 1 cuchara de bambú, ideal para principiantes y amantes del sushi, este es el mejor y más completo sushi kit para principiantes.
13 pcs Juego de Sushi, Sushi Kit de Bambú Completo, Bamboo Sushi Maker Set, Bambú para Hacer Sushi Kit para Principiantes y Amantes del Sushi, Kit para Hacer Sushi de Bambú en Casa
  • 🍣【Disfrute su fiesta de Sushi】Organice una fiesta de sushi y diviértase haciendo su propio sushi con su familia y amigos. Gracias a los tutoriales en video y a las guías, usar este kit de sushi para enrollar sushi es muchísimo más fácil de lo que usted piensa. Incluso puede cocinar rollos de sushi con sus hijos. Con nuestras platos de sushi obtendrá una delicia visual incomparable al comer.
  • 🍣【Disfruta de la Diversión del Sushi DIY】 Puedes preparar sushi con familiares y amigos, mejorar tu relación y dejar un recuerdo impresionante, incluso puedes comer sushi casero cuando quieras. Nuestro kit de sushi incluye todas las herramientas para hacer sushi. Puedes añadir tipos de ingredientes en el arroz, hacer tu gusto favorito y compartirlo con tu familia y seres queridos.
  • 🍣【El Kit para Hacer Sushi en Casa Incluye】 Paquete de 13 juegos completos: 2 esterillas de bambú + 9 pares de palillos + 1 coctelera de sushi + 1 cuchara de bambú, ideal para principiantes y amantes del sushi, este es el mejor y más completo sushi kit para principiantes.
MengH-SHOP Kit de Hacer Sushi Estera de Bambú de Sushi Palillos Esparcidor Paleta de Arroz para Principiante Cocinero DIY 9 Piezas
  • Herramientas para hacer sushi: puede hacer sushi casero usted mismo, ya sea para practicar o como pasatiempo personal, para preparar comida nueva barata y deliciosa para usted y su familia en casa.
  • Materiales de protección ambiental: hecho de bambú natural, es higiénico y duradero. No verá el hilo de algodón esparcido. Si lo mantiene correctamente, durará más.
  • Fácil de limpiar: el juego de sushi se puede limpiar con agua tibia. Si cubre la estera de bambú para sushi con una envoltura de plástico antes de esparcir las algas y el arroz, será más fácil de limpiar.
Kit Sushi, 9 Piezas Herramienta para Hacer Sushi de Bambú Kit para Hacer Sushi de Bambú, 2 Esterillas para Sushi,4 pares de Palillos,Pala de arroz,Bolsa de almacenamiento
  • 【Materiales seguros】la persiana enrollable de sushi está hecha de bambú natural, y los palillos y las cucharas de arroz están hechos de bambú de alta calidad, que es duradero y seguro de usar.
  • 【Juego ideal para hacer sushi】el kit de sushi DIY incluye 2 tapetes para sushi, 1 cuchara para arroz, 1 cuchillo de bambú, 4 pares de palillos y 1 bolsa de tela.
  • 【Calidad Premium】Las herramientas para hacer sushi están hechas de bambú, duraderas y seguras de usar, bonitas herramientas para hacer actividades de sushi en la escuela o empresas y hacer un almuerzo de picnic.
Kit de Bambú para Hacer Sushi Estera de Bambú para Sushi Estera para Rollo de Sushi Rollo de Sushi de Bambú Herramienta Para Hacer Sushi con Cuchara para Principiantes Que Preparan Maki Sushi 4 Juegos
  • 🍣 L'ensemble de sushis est fait de bambou naturel, de matériau non toxique et respectueux de l'environnement. Vous pouvez manger en toute confiance.
  • 🍣L'ensemble de sushis contient 4 pièces de tapis de sushi en bambou et 4 pièces de cuillères à riz, répond à votre besoin de faire des sushis.
  • 🍣Facile à utiliser et à nettoyer, rend les sushis plus faciles à rouler et à nettoyer après application.
Kit sushi completo. Set para hacer sushi profesional de 15 piezas. Sushi kit compuesto de esterilla de bambú profesional, cuchillo, moldes de nigiri y onigiri, palillos, cuchara y mezclador de arroz.
  • 🍣TU SUSHI SIEMPRE PERFECTO: Este sushi kit tiene todo lo necesario para cocinar sushi de principio a fin. ¡Tus maki rolls, uramakis, niguiris ... siempre perfectos! ¡Siéntete como un auténtico Itamae!
  • 🍙CONVIÉRTETE EN UN AUTÉNTICO CHEF: Sólo tienes que rellenar los moldes con arroz, añadir los ingredientes deseados, prensar y listo. Impresione a sus amigos y familiares con rollitos siempre perfectos.
  • 🍣UN SET COMPLETO: Posee mezclador y cuchara para cocinar arroz, juego de moldes de prensado, alfombrilla de bambú profesional, cuchillo y palillos de diseño a juego. ¡El regalo perfecto!
Nunafey Kit de Herramientas para Sushi, Juego de Sushi de Bambú Reutilizable Lavable para el Hogar para Tienda de Sushi
  • Hecho de material de bambú de primera calidad, es resistente y duradero.
  • Fácil de usar y limpiar la alfombra con agua. No se necesita una máquina adicional
  • Una forma económica y divertida de hacer tu propia comida. Puedes disfrutar del placer de hacer comida. No tienes que gastar dinero en un restaurante de sushi caro
Kit Sushi y Maki – Juego completo para sushi o makis home – 9 accesorios de gama alta – Hecho de bambú – Fácil de usar – Dispositivo de sushi – Funda de almacenamiento integrada – Sushi Maker
  • Moldes ergonómicos: Prepara sushi perfecto con facilidad gracias a nuestros moldes fáciles de usar. Haz rollos de maki, nigiri y más con precisión y facilidad.
  • Calidad premium: fabricada con materiales de alta gama, nuestra máquina de sushi garantiza una durabilidad excepcional y resultados profesionales gracias a nuestro dispositivo de sushi
  • Kit Sushi Completo: disfrute de un agarre cómodo y un manejo fácil gracias a nuestro diseño ergonómico. Prepare su sushi con precisión y delicadeza, resultados garantizados
Herramienta para Sushi, Material de Bambú de Primera Calidad, Fácil de Usar, 9 Unidades/Juego, Kit para Hacer Sushi, Juego de Sushi para Amantes del Sushi para Reunión
  • Hecho de material de bambú de primera calidad, es resistente y duradero.
  • Fácil de usar y limpiar la alfombra con agua. No se necesita una máquina adicional
  • Una forma económica y divertida de hacer tu propia comida. Puedes disfrutar del placer de hacer comida. No tienes que gastar dinero en un restaurante de sushi caro

Última actualización el 2024-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
ZFYQ 9 Piezas Kit para Hacer Sushi de Bambú, Herramienta para hacer sushi de Bambú simple y profesional Sushi Kit
  • Set de hacer sushi: este es el mejor kit completo de sushi para principiantes, con 2 esterillas de sushi, 5 pares de palillos, 1 paleta de arroz y 1 esparcidora. Un buen ayudante para los amantes del sushi.
  • Fácil de limpiar: puedes limpiar fácilmente las herramientas de sushi lavando a mano con agua tibia. O puedes envolver la envoltura de plástico en la alfombrilla de bambú para una fácil limpieza.
  • Material natural: hecho de bambú natural, suave, duradero, ligero y bien hecho. Si lo cuidas bien, se puede utilizar durante mucho tiempo.
Más Vendido No. 2
Cozlly 2 Pz Esterilla de Bambu para Sushi, 24 x 24 cm Maquina para Enrollar Sushi, Natural, Reutilizable, Tapete para Sushi, Herramienta para Hacer Sushi
  • 【Facilidad para Hacer Sushi】 El rollo de sushi solo necesita ser untado con algas tostadas, arroz e ingredientes, enrollado una vez, presionado con fuerza y enrollado nuevamente para hacer un sushi delicioso. Adecuado para principiantes, amantes de la comida y chefs.
  • 【Cree Sushi Auténtico en Casa】 Nuestros rodillos de sushi facilitan la creación de sushi delicioso y auténtico en la comodidad de su propia cocina.
  • 【Respetuoso con el Medio Ambiente y Seguro】 Fabricado con bambú renovable, nuestros tapetes de sushi son ecológicos y aptos para alimentos.
Más Vendido No. 3
Kit para Hacer Sushi, 10 Piezas Herramienta para Hacer Sushi de Bambú, 2 Esterillas para Sushi,5 pares de Palillos,Pala de arroz,Separador de arroz,Bolsa de almacenamiento
  • 【MATERIAL AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE】: Material ecológico: nuestro kit de sushi está hecho de bambú 100% natural. La estera de bambú para sushi está tratada con dióxido de carbono que evita el crecimiento de moho. El bambú ecológico y biodegradable no es perjudicial para la salud.
  • 【Resistente al moho】: esta alfombra está tratada con ácido carbónico, que inhibe el crecimiento de moho. Es más fácil de limpiar si cubre la estera de bambú para sushi con film transparente antes de esparcir el arroz.
  • 【Fácil de limpiar】: Se recomienda limpiar manualmente el kit de sushi. Antes de poner el arroz, cubra la estera de bambú para sushi con film transparente. Es más fácil de limpiar. Seque bien antes de guardar la máquina para hacer sushi. No lo exponga al sol caliente durante el almacenamiento.
Más Vendido No. 4
Conjunto de Herramientas de Principiantes de Hacer Sushi Incluye Almohadillas de Sushi Cortina de Bambú de Arroz Nori Equipo de Esterilla Palillos Paleta de Arroz y Esparcidor de Arroz, Set de 9
  • Material seguro: estas herramientas para hacer sushi están hechas de bambú, son duraderas y seguras de usar, son buenas herramientas para hacer actividades de sushi en la escuela o las empresas y para hacer un picnic
  • Tamaño adecuado: la cortina de sushi mide aproximadamente 24 x 22,5 cm, el esparcidor de arroz mide aproximadamente 17 x 3 cm, la cuchara de sushi mide aproximadamente 20 x 6 cm, cada par de palillos mide aproximadamente 22,5 cm de largo
  • 4 Tipos de herramientas de sushi: recibirá cortinas de sushi de 2 piezas, esparcidor de sushi de 1 pieza, cuchara de sushi de 1 pieza y 5 pares de palillos, cantidad suficiente para hacer sushi; Comer sushi con palillos te brinda una experiencia diferente
Más Vendido No. 5
Pinsheng Kit para Hacer Sushi de Bambú, Juego de 4 Pieza Herramienta para Hacer Sushi de Bambú para Principiantes Incluye 2 Alfombrillas de Bambú 1 Paleta de Arroz 1 Esparcidor de Arroz
  • ☛ Material natural: el kit para enrollar sushi está hecho 100 % de bambú. Es seguro, saludable, ecológico, natural, duradero y excelente para principiantes y amantes del sushi.
  • ☛ Kit para hacer sushi de 4 piezas: nuestro kit para hacer sushi incluye 2 tapetes para hacer sushi de bambú + 1 paleta de arroz de bambú + 1 esparcidor de arroz de bambú + 1 guía de pasos para hacer sushi.
  • ☛ Dimensión: 2 esteras de bambú: 24 x 24 cm / 9,5 x 9,5 pulgadas; Paleta de arroz: 20 x 6 cm/ 7,87 x 2,36 pulgadas; Esparcidor de arroz: 17 x 3 cm/6,7 x 1,18 pulgadas. Papel usando Gide: 14,5x14,5 cm/5,7x5,7 pulgadas.
Más Vendido No. 6
Sushi Roll Mat,Mat De Sushi,Enrollar Sushi,Rodillo De Sushi,Sushi Roll,Herramientas Para Hacer Sushi,Estera De Bricolaje,Para Hacer Sushi,Reutilizable,Antiadherente,Cocinas Accesorios,2 Piezas
  • Material de alta calidad: El rollo de sushi está hecho de bambú, la superficie del rollo de sushi es lisa y sin rebabas y se puede utilizar directamente con los alimentos.
  • Fácil de hacer sushi: Los rollos de sushi planos de un lado ofrecen un agarre especialmente bueno y hacen que enrollar sushi sea superfácil.
  • Apta para principiantes y profesionales: La esterilla más pequeña (24 x 24 cm) es perfecta para principiantes y la esterilla premium más robusta .
Más Vendido No. 7
Kit Sushi, 9 Piezas Herramienta para Hacer Sushi de Bambú Kit para Hacer Sushi de Bambú, 2 Esterillas para Sushi,4 pares de Palillos,Pala de arroz,Bolsa de almacenamiento
  • 【Materiales seguros】la persiana enrollable de sushi está hecha de bambú natural, y los palillos y las cucharas de arroz están hechos de bambú de alta calidad, que es duradero y seguro de usar.
  • 【Juego ideal para hacer sushi】el kit de sushi DIY incluye 2 tapetes para sushi, 1 cuchara para arroz, 1 cuchillo de bambú, 4 pares de palillos y 1 bolsa de tela.
  • 【Calidad Premium】Las herramientas para hacer sushi están hechas de bambú, duraderas y seguras de usar, bonitas herramientas para hacer actividades de sushi en la escuela o empresas y hacer un almuerzo de picnic.
Más Vendido No. 9
QWEPU 9pcs Kit de fabricación de Sushi de bambú, Alfombrilla de bambú para Sushi Conjunto de Herramientas de Principiantes de Hacer Sushi Kit de Rodillo de bambú para Sushi
  • Material fuerte y duradero: el 100% de bambú es un material ecológico y natural hecho de bambú natural, saludable, no tóxico y ecológico.
  • Tamaño apropiado: la cortina de sushi mide aproximadamente 24 x 24 cm, la cuchilla de sushi mide aproximadamente 17 x 2.2 cm, la cuchara de sushi mide aproximadamente 20.5 x 6.5 cm y la longitud de cada par de palillos es de aproximadamente 22.5 cm.
  • Mejore las habilidades de cocina: los kits de fabricación de sushi de bricolaje se pueden usar durante mucho tiempo, pueden ayudarlo a practicar sushi en casa y obtener más conocimientos relacionados; Un buen regalo para su familia o amigos, incluso para principiantes, mejorar las relaciones interpersonales y dejar recuerdos profundos.
Más Vendido No. 10
ZXPASRA Kit para Sushi 9 Pcs, Set en Bambú de Sushi para Principiantes, Alfombrilla de Sushi de Bambú, 2 Esteras Enrollables, 5 pares de Palillos, 1 Esparcidor de Arroz, 1 Cuchara Arroz
  • 🥢MATERIAL NATURAL: Set de sushi de bambú natural de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, duradero y resistente al moho, ligero. Mantenimiento cuidadoso, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 🥢SET PRÁCTICO: Este es el set de sushi perfecto para principiantes, incluye 2 esterillas de bambú para sushi (1 verde+1 blanca), 1 paleta arrocera, 1 agitador de arroz y 5 pares de palillos. Son todas herramientas prácticas para hacer sushi para practicar haciendo sushi y preparar nueva comida para su familia en casa.
  • 🥢FÁCIL DE LIMPIAR Y GUARDAR: Si desea limpiarlo más fácilmente, simplemente coloque una envoltura de plástico sobre la esterilla de bambú y humedezca las palas y el agitador para evitar que el arroz se pegue antes de usarlo. Las herramientas para sushi se limpian fácilmente con agua. Recuerde secarlos bien antes de guardarlos.

Última actualización el 2023-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»1fcdfb9s9x»]

¿Qué Herramienta hacer sushi de bambú comprar?

Una de las herramientas de bambú para hacer sushi que definitivamente querrás hacer es el cortador de rollos de sushi. Esta es una herramienta simple que le permite crear la forma redondeada perfecta al enrollar el arroz. Básicamente es un cuchillo de bambú plano que tiene un mango en un extremo. Colocas tu rollo de sushi en el centro del cuchillo de bambú y haces varias vueltas alrededor del rollo con el cuchillo. Cuando haya terminado, simplemente tome la herramienta de bambú y corte el rollo en la longitud deseada.

Otra de las herramientas de bambú para hacer sushi es el doblador de sushi. Esta herramienta le permite crear fácilmente las formas rectangulares largas que son tan comunes al hacer rollos de sushi. Por lo general, están hechos de acero inoxidable o acero al carbono y luego se pintan con un color índigo. Estas herramientas te permiten doblar fácilmente el borde inferior del rollo de sushi en tercios para que puedas darle la forma perfecta.

Otra de las herramientas de bambú necesarias para hacer sushi es la estera de bambú. Estas alfombrillas son fáciles de limpiar y le permiten hacer fácilmente el grosor deseado de arroz. Algunas herramientas también vendrán con mangos de goma especiales para ayudar a evitar resbalones y facilitar la transferencia del sushi de la estera de bambú. Estas alfombrillas están hechas de material plástico transparente y, en la mayoría de los casos, pueden resultar bastante económicas.

Al mirar las herramientas de bambú para hacer sushi que usará, hay varios otros accesorios que debe considerar. Uno es la propia estera de bambú. Esta es una herramienta muy importante en la preparación de sushi, y querrá asegurarse de obtener una que sea duradera y no se rompa fácilmente. Busque un tapete de bambú que tenga una envoltura doble porque esto ayudará a protegerlo del calor excesivo y mantendrá su sushi agradable y suave.

Otra gran herramienta para agregar a sus suministros para hacer sushi es el palillo de bambú. Esta es una herramienta muy versátil y puede ser útil para varias cosas diferentes al hacer sushi. Viene en forma de barra o con mango y se puede usar para hacer maki (rollos de sushi) o para cortar pescado crudo. Es imprescindible para cualquier chef de sushi. Debido a que los palillos son delgados, se pueden llevar fácilmente en las manos y no ocuparán mucho espacio en la encimera de la cocina.

La última de las herramientas de bambú para hacer sushi que vamos a discutir es la bola de bambú. Esta herramienta es muy útil para estirar el arroz o para mezclar los ingredientes de manera uniforme al crear una masa. La bola de bambú también viene en un par de tamaños diferentes, dependiendo del tipo de sushi que estés preparando. ¡Puedes encontrarlos en diferentes colores e incluso personalizarlos para que se parezcan más a los reales!

Si cree que estas herramientas son demasiado simples, es posible que desee comenzar a buscar libros de cocina de sushi. Una buena herramienta de sushi de bambú nunca debe pasarse por alto, porque es esencial para hacer un hermoso sushi de todas las formas posibles. Cuando se toma el tiempo para aprender a hacer sushi con estas herramientas, puede apostar a que su sushi se verá absolutamente hermoso. ¡Así que no pase por alto las herramientas disponibles y disfrute haciendo sushi de la manera más fácil! «

Ajustes