Saltar al contenido

Compresas de bambú

💒 Home » Compresas de bambú

Si quieres saber donde venden l@s mejores Compresas de bambú puedes confiar en nosotros porque hemos diseñado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s más destacados del sector, comparando la fabricación y otras características. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s que otros compradores le han dado mejor puntuación y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Rovtop 7PCS Reutilizables de Carbón de Bambú - 2 x 31 cm Compresa Menstrual Reutilizable Larga Noche, 4 x 20 cm Compresa Menstrual Reutilizable Diaria + 1 Bolsa de Transporte Mini
  • 【Tamaño】- Rovtop 4 * 20 cm Servilleta sanitaria de bambú (L20cm * W18cm) y 2 * Rovtop 31cm cojín sanitario lavable de bambú de noche (L31cm * W18cm) con una mini bolsa impermeable PUL.
  • 【Diseño íntimo】- La fibra antibacteriana de bambú protege completamente tu piel. Reutilizable y lavable. Los botones y las alas hacen que la almohadilla menstrual sea más estable. Material de fibra de bambú, transpirable, super absorbente, funciones antibacterianas, evitar fugas de capas de PUL,fuerte resistencia a la abrasión.
  • 【Certificación OEKO-TEX】- Esta toalla lavable está hecha principalmente de fibra de bambú y lo han pasado la prueba Swiss OEKO y la prueba de certificación American ASTM, que es 100% segura e inofensiva. La reutilización de toallas sanitarias no solo ayuda a la salud, sino que también ayuda a mejorar el medio ambiente.
PHOGARY- Compresas reutilizables, salvaslips de bambú antibacterianos con bolsa impermeable, compresas de noche lavables para flujo menstrual abundante, 25,4 cm
  • 【Compresas reutilizables Phogary】Siéntete cómoda con la fina capa de tejido ultrasuave en contacto con tu piel. Nuestros salvaslips reutilizables son perfectos para el uso diario, están especialmente indicados para brindarte protección adicional contra la secreción vaginal normal, así como para aquellos periodos de mayor flujo, como antes y después de la menstruación, y durante la ovulación. Protegen tu ropa interior de una forma discreta, flexible y muy cómoda.
  • 【4 capas y un tamaño perfecto】Hechas de una capa de fibra de carbón de bambú antibacteriana en contacto con la piel, 2 capas de microfibra superabsorbente y una capa exterior impermeable de poliuretano laminado para evitar fugas y derrames. Tamaño mediano, 25,4 x 18 cm (largo x ancho), para uso diario.
  • 【Las más absorbentes】A prueba de fugas, neutralizan el olor. Las compresas femeninas reutilizables impregnadas con carbón eliminan los olores mientras capturan el flujo abundante durante hasta 10 horas, lo que hace que nuestras compresas reutilizables sean la mejor opción para usar por la noche.
Compresas de tela reutilizables, pack de 6 compresas ecologicas de bambú puro con alas (de tamaños L y XL) HECHAS EN LA UE para menstruación, postparto, incontinencia; compresas lavables para mujer
  • ♥ MIENTRAS QUE OTRAS COMPRESAS DE TELA pueden contener dioxinas, residuos de pesticidas y adhesivos químicos, y sólo pueden ser lavadas a 30°C; el material con el que confeccionamos las toallas sanitarias a prueba de fugas 'natissy' posee un certificado ecológico. Nuestras compresas están HECHAS EN EUROPA de bambú, y no contienen productos químicos tóxicos, PVC o formaldehído; además pueden ser lavadas a 95°C. Regálale a tu cuerpo sólo lo mejor: ¡SIÉNTETE CUIDADA!
  • ♕ SIÉNTETE SEGURA sabiendo que la capa impermeable te protegerá de fugas y manchas. SIÉNTETE CÓMODA con la fina capa superior de tela ultrasuave y ultrafina contra tu piel. Nuestras toallas sanitarias de tela son perfectas como bragas menstruales durante la regla, como compresas postparto o como toallas sanitarias para pérdidas de orina. En este paquete de 6 ofrecemos diferentes tamaños: 3xL + 3xXL.
  • ☀ SIÉNTETE BIEN mientras ahorras dinero y reduces residuos. Por regla general, se usan 25 compresas desechables al mes. Durante toda una vida se trata de un AHORRO ENORME: para ello basta con invertir en compresas reutilizables y lavables. Si las tratamos correctamente durarán muchos años, a diferencia de las desechables, cuya vida útil es de 3 o 4 horas. Imagínate NO TENER QUE VOLVER A COMPRAR NI UNA SOLA COMPRESA durante 5 años o más.
6PCS 25.5cm Reutilizables de Carbón de Bambú - Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa + 1 Bolsa de Transporte Mini, Más Saludable, Ecológico y Económico
28 Opiniones
6PCS 25.5cm Reutilizables de Carbón de Bambú - Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa + 1 Bolsa de Transporte Mini, Más Saludable, Ecológico y Económico
  • 🌸Diseño íntimo: Longitud: 25.5 cm, la fibra antibacteriana de bambú protege completamente tu piel. Reutilizable y lavable. Los botones y las alas hacen que la almohadilla menstrual sea más estable. El exterior es impermeable para evitar derrames. Material de fibra de bambú, transpirable, super absorbente, funciones antibacterianas, evitar fugas de capas de PUL,fuerte resistencia a la abrasión.
  • 🌸Cuidado de la mujer: Las compresas sanitarias desechables pueden tener residuos químicos, especialmente en el mercado, existen algunos productos falsos y falsificados que ponen en grave peligro la salud de las mujeres. Las toallas de fibra de bambú están hechas de materiales naturales y son seguras e inofensivas. Lávese el paño menstrual y siéntase más cómodo.
  • 🌸Alta calidad: Material de fibra de bambú, transpirable, super absorbente, funciones antibacterianas, evitar fugas de capas de PUL,fuerte resistencia a la abrasión. Capa interior de Super absorbente de micro fibra para mantener dry Feel
Almohadilla menstrual, de fibra de carbón de bambú, reutilizable, lavable, para mujer
  • Almohadillas sanitarias para mujer durante el período fisiológico, la capa que entra en contacto con la piel es antibacteriana y antialérgica, transpirable, desodorante natural, fuerte absorción de agua y telas de carbón vegetal sin fluorescentes.
  • La capa exterior es de tela impermeable, la capa interior es de fibra de carbón de bambú, la mitad de dos capas es de tela de microfibra.
  • Diseño de botones, fácil de usar, lavable y reutilizable.
OHBABYKA, Compresas menstruales reutilizables de bambú (medianas, pds6pcs-11)
  • Material: capa interior de bambú + PUL impermeable
  • Tamaño grande: M: 25 cm x 18 cm x 7 cm
  • Fácil de lavar, no se decolora, naturalmente superabsorbente. Fabricado con fibra de bambú naturalmente superabsorbente, antibacteriana para una sensación de sequedad más cómoda que las almohadillas sanitarias desechables. Fácil de enganchar en la mayoría de las perlas: mantiene los olores y la humedad contenidos y hace que el lavado sea mucho más fácil
Compresas de Tela 6 piezas 25.5 * 18cm Compresa Lavable de Carbón de Bambú con Bolsa de Transporte Mini para Evitar Fugas Olores y Manchas
5 Opiniones
Compresas de Tela 6 piezas 25.5 * 18cm Compresa Lavable de Carbón de Bambú con Bolsa de Transporte Mini para Evitar Fugas Olores y Manchas
  • SEGURO: se puede usar para reducir la cantidad de enfermedades ginecológicas de la mujer y permitirle tener una experiencia fisiológica más cómoda.
  • BIEN DISEÑO: viene con alas que tienen un diseño a presión para sujetar mejor las almohadillas alrededor de su ropa interior y hacer que sea más segura, nunca se sentirá embarazoso.
  • WIDELY UASGE: perfecto para viajes, actividades al aire libre, ejercicio o uso diario
LIVEHITOP Almohadilla Sanitarias Lavable - Compresa Menstrual Reutilizable Carbón Bambú Poliéster Larga Noche para Flujo Vaginal, Incontinencia, Posparto, Regalos día de San Valentín Mujeres
  • 【💝 Juego de toallas sanitarias reutilizables de 5 (L)】 - El juego de toallas menstruales reutilizables ultra cómodas incluye 5 x Tamaño grande (30 x24 cm / 12 x9.5 pulgadas) + 1 x bolsa de almacenamiento portátil con cremallera impermeable. Súper suave, ultra absorbente, absorbe la humedad seca y elimina los olores. Perfecto para viajes, trabajo, actividades al aire libre, ejercicio, viajes de negocios o uso diario.
  • 【💝 Fibra de bambú absorbente efectiva】 - Nuestras bragas reutilizables están hechas de fibra de bambú de carbón ecológico sostenible, que incluye 4 capas. La capa superior es de vellón con poliéster de carbón de bambú incrustado para neutralizar los olores. Dos capas intermedias son de microfibra ultra absorbente. La capa externa es un tejido de poliéster resistente al agua para evitar fugas y derrames.
  • 【💝 Reutilizable ecológico】: en comparación con las toallas sanitarias otros estilos, nuestras servilletas menstruales de poliéster orgánico son lavables y reutilizables, más saludables, económicas, respetuosas con la piel y ecológicas. Le ayuda a reducir el consumo de poliéster y comenzar un estilo de vida sin desperdicio.
5 tipos de almohadillas menstruales, compresas sanitarias, almohadillas menstruales reutilizables de tela de bambú y carbón, bragas sanitarias suaves y cómodas lavables para mujeres(WSD10)
  • CALIDAD PREMIUM: Diseño humanizado de 3 capas.La capa externa es un tejido ultra suave para un contacto cómodo con la piel, la capa interna es de carbón de bambú y la capa intermedia con microfibra, que es higiénica y saludable de usar.
  • MANTÉNGASE EN EL LUGAR: las alas tienen un cierre de plástico que les permite sujetarse alrededor de la ropa interior para mayor seguridad, nunca se sentirá avergonzado.Los botones de las alas se abren y cierran fácilmente, evitan que el paño menstrual se amontone en caso de fugas en los costados.Perfecto para viajes, actividades al aire libre, ejercicio o uso diario.
  • PLEGABLE: Envuelto en forma de sobre pequeño y abotonado, luego empacado en la bolsa húmeda, solo use o lave, desdoble, nadie sabrá lo que es, no más vergonzoso.
MILASIA 5PCS 18 * 18cm Reutilizables de Carbón de Bambú para Noche - Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa Super Larga para el Cuidado Nocturno, Deportivo y Posparto
  • 【Salud de la mujer】 - Las compresas sanitarias desechables pueden tener residuos químicos, especialmente en el mercado, existen algunos productos falsos y falsificados que ponen en grave peligro la salud de las mujeres. Las toallas de fibra de bambú están hechas de materiales naturales y son seguras e inofensivas. Lávese el paño menstrual y siéntase más cómodo.
  • 【Diseño íntimo】 - completamente protegido. Los botones y las alas hacen que la almohadilla menstrual sea más estable. El exterior es impermeable para evitar derrames. Material de fibra de bambú, transpirable, super absorbente.
  • 【Ahorre dinero】 - Evite desperdiciar dinero. Por lo general, las mujeres usan 22 absorbentes / absorbentes por mes. En el transcurso de su vida, si puede usar un tejido absorbente lavable, puede ahorrar mucho dinero.
Viedouce Almohadilla Menstrual Reutilizable,Súper Absorción Reutilizables de Carbón de Bambú Almohadilla Menstrual con 2 Impermeables Bolsas de Almacenamiento (S * 3pcs + M *3pcs + L * 3pcs)
  • 【Higiene】 - La compresa sanitaria reutilizable Viedouce consta de 4 capas de protección: 1 * capa superficial de fibra de carbón de bambú, 2 * capa intermedia de microfibra y 1 * capa externa PUL. La capa interna de microfibra es súper absorbente, lo que puede eliminar los olores y mantenerla seca. La superficie de la fibra de carbón de bambú tiene propiedades antibacterianas para su piel. La capa externa PUL es resistente al agua para evitar fugas.
  • 【Seguridad y antifugas】 -un piso de 9 compresas sanitarias incluye 3 pequeñas (L20cm * W18cm), 3 medianas (L25.5cm * W18.5cm) y 3 grandes (L29.5cm * W23.5cm), hay También 2 bolsas de almacenamiento impermeables (una para toallas sanitarias limpias y la otra para limpiar toallas sanitarias). El botón en la parte inferior de la compresa sanitaria es fácil de abrir y cerrar, evitando que caiga el tejido menstrual y evitando las fugas laterales.
  • 【Protección del medio ambiente】 -La toalla se puede lavar con agua y reutilizar, durante un largo período de 2-3 años. El uso de compresas sanitarias lavables puede reducir significativamente la descarga. Es más saludable, más cómodo, económico y ecológico que las toallas sanitarias desechables.
Oferta
Viedouce Almohadilla Menstrual Reutilizable,Súper Absorción Reutilizables de Carbón de Bambú Almohadilla Menstrual con 2 Impermeables Bolsas de Almacenamiento
  • 【Higiene】 - La compresa higiénica reutilizable Viedouce consta de 4 capas de protección: 1 * capa de superficie de fibra de carbono de bambú, 2 * capa intermedia de microfibra y 1 * capa exterior de PUL. La capa interior de microfibra es súper absorbente, lo que elimina los olores y la mantiene seca. propiedades saludables y delicadas para cuidar tu piel. La capa exterior de PUL es impermeable para evitar fugas.
  • 【Seguridad y protección contra fugas】 -Un parquet compuesto por 8 toallas sanitarias que constan de 2 pequeñas (L20cm x W18cm), 4 medianas (L26cm x W19cm) y 2 grandes (L32.5cm x W20cm) y 2 bolsas impermeables (una para limpieza almohadillas y el otro para las almohadillas a limpiar). El botón en la parte inferior del tampón es fácil de abrir y cerrar para que el tejido menstrual no se caiga y el costado no se salga.
  • 【Protección del medio ambiente】 -La toalla se puede lavar en agua y reutilizar durante un tiempo prolongado de 2-3 años. El uso de toallas sanitarias lavables puede reducir significativamente las fugas. Es más saludable, más cómodo, más barato y más ecológico que las toallas sanitarias desechables.
6 Piezas Reutilizables de Carbón de Bambú,Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa,1 Bolsa de Transporte Mini,Suaves y Cómodas (16,5 * 16,5 cm) (A)
  • Materiales de alta calidad: hechos de una capa antibacteriana de fibra de carbón de bambú contra su piel, microfibra súper absorbente, capa externa impermeable PUL, 1 capa de tela impresa, 1 capa de toalla y 1 capa de tela absorbente. Previene fugas y derrames.
  • Tamaño: tamaño de la compresa sanitaria: 16.5 * 16.5 cm; Bolsa impermeable: 19 * 15 * 6 cm, el asa con botón a presión es fácil de transportar o colgar en cualquier lugar.
  • Diseño único: las alas tienen broches de plástico que se pueden sujetar alrededor de la ropa interior para mayor seguridad.
NEWSTYLE Lavable Salvaslip Reutilizable,7 Pcs Compresas Reutilizables Servilleta Sanitaria de Fibra de Bambú,Compresas Tela Mujer Lavables,Saludable,Económico y Ecológico,con Bolsa de Almacenamiento
  • 【Toallas sanitarias reutilizables Safety Seguridad de la tela, evite la irritación de la piel, siéntase cómodo con la capa de tela ultra suave y delgada contra su piel. Limpie y desinfecte, utilícelo limpiamente y tenga la seguridad. alergias. Nuestras bragas reutilizables son perfectas para el uso diario. Protegen su ropa interior sin dejar de ser DISCRETAS, FLEXIBLES y SÚPER CÓMODAS.
  • 【Material y tamaño】 4 capas, hecho de una capa de fibra de bambú antibacteriana contra la piel, microfibra súper absorbente de 2 capas, capa externa PUL impermeable para evitar fugas y derrames; incluye 5 piezas de tamaño mediano (L26cm * W18cm) y 2 piezas de gran tamaño (L30cm * W24cm) con una bolsa húmeda. Consejos: Alas incluidas. Perfecto para viajes, actividades al aire libre, ejercicio o uso diario.
  • 【El más absorbente】 PRUEBA DE FUGAS, NEUTRALIZACIÓN DE OLORES. Las almohadillas femeninas reutilizables con infusión de carbón eliminan los olores al tiempo que capturan un flujo abundante de HASTA 10 HORAS, lo que hace que nuestras toallas sanitarias reutilizables MEJOR PARA EL USO NOCTURNO QUE las bragas de período, las almohadillas maxi postparto, las toallas sanitarias desechables, las bragas con alas, los tampones, una copa de período menstrual y incluso almohadillas de incontinencia de tel
Milisten 4 Piezas de Tela de Mama de Bambú de Carbón Vegetal Almohadillas Menstruales Reutilizables Toallas Sanitarias Compresas Sanitarias Transpirables para Mujeres - Talla S
  • toallas sanitarias de bambú, puede arreglarlas con el botón fácilmente.
  • toallas sanitarias de bambú, puede limpiarlas fácilmente.
  • servilletas sanitarias de bambú, puede tener un toque de piel cómodo y disfrutar de un período menstrual fácil.
NEWSTYLE Almohadillas Reutilizables 7 unids Plegable Toalla Sanitaria Reutilizable Lavable Transpirable de Bambú Paño de Carbón Almohadillas Menstruales (2x30cm, 5x26cm)
  • 【Toallas sanitarias reutilizables Safety Seguridad de la tela, evite la irritación de la piel, siéntase cómodo con la capa de tela ultra suave y delgada contra su piel. Limpie y desinfecte, utilícelo limpiamente y tenga la seguridad. alergias. Nuestras bragas reutilizables son perfectas para el uso diario. Protegen su ropa interior sin dejar de ser DISCRETAS, FLEXIBLES y SÚPER CÓMODAS.
  • 【Material y tamaño】 4 capas, hecho de una capa de fibra de bambú antibacteriana contra la piel, microfibra súper absorbente de 2 capas, capa externa PUL impermeable para evitar fugas y derrames; incluye 5 piezas de tamaño mediano (L26cm * W18cm) y 2 piezas de gran tamaño (L30cm * W24cm) con una bolsa húmeda. Consejos: Alas incluidas. Perfecto para viajes, actividades al aire libre, ejercicio o uso diario.
  • 【El más absorbente】 PRUEBA DE FUGAS, NEUTRALIZACIÓN DE OLORES. Las almohadillas femeninas reutilizables con infusión de carbón eliminan los olores al tiempo que capturan un flujo abundante de HASTA 10 HORAS, lo que hace que nuestras toallas sanitarias reutilizables MEJOR PARA EL USO NOCTURNO QUE las bragas de período, las almohadillas maxi postparto, las toallas sanitarias desechables, las bragas con alas, los tampones, una copa de período menstrual y incluso almohadillas de incontinencia de tel
Oferta
Rovtop 12 Pcs Juego de Reutilizables de Carbón de Bambú de Tía de Ciclo - 4 Tamaños Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa + 1 Bolsa de Transporte Mini (XL x 2,L x 4,M x 2,S x 4)
  • 【Servilletas Sanitarias Profesionales】:Rovtop Almohadillas sanitarias reutilizables , 12 piezas están precisas en 4 tamaños: XL x 2 (35cmx15cmx9cm), L x 4 (25.4cmx18cm), M x 2 (21cmx18cm), S x 4 (16.5cmx15.5cm) . Las compresas sanitarias con una longitud de 35 cm son adecuadas para mujeres que necesitan absorber un flujo abundante y necesitan protección después del parto o después de la cirugía. Dependiendo de la cantidad cambiante de sangrado menstrual, los usuarios pueden elegir otro tamaño ad
  • 【Excelente Mano de Obra】:Los primeros dos tamaños consisten en 4 capas, una capa de fibra de bambú antibacteriana en su piel, una microfibra súper absorbente de 2 capas y una capa externa PUL impermeable para evitar fugas y derrames. Para un toque más transpirable, los dos tamaños más pequeños se redujeron con una capa de microfibra. El botón que se ajusta en las alas es fácil de abrir y cerrar para garantizar que las toallas sanitarias estén estables en su lugar. Se aplica un acabado de borde e
  • 【Operación Conveniente】:Equipado con una bolsa húmeda PUL impermeable para un fácil almacenamiento. Estas almohadillas menstruales tienen un diseño plegable, se pueden envolver en forma de un pequeño sobre y abotonar, y luego empacar en la bolsa húmeda. Tiene un efecto positivo en la protección de su privacidad y, por lo tanto, no es más vergonzoso. Un compartimento con cremallera es ideal para evitar que las almohadillas se pierdan o se dispersen en la bolsa. Se recomienda encarecidamente el la
Teamoy Compresas Reutilizables (10 Pcs) con 1 Bolsa de Transporte, Salvaslip Reutilizable de Fibra de Bambú, Compresas de Tela lavable, Serie de Limón(3 x Pequeño + 4 x Medio + 3 x Grande)
  • PAQUETE DE 10: Las compresas reutilizables incluyen 3 piezas de tamaño pequeño (L20cm * W18cm), 4 piezas de tamaño mediano (L25.4cm * W19cm) y 3 piezas de gran tamaño (L29.5cm * W23.3cm). 3 tamaños diferentes ofrecen más opciones disponibles para uso diario o nocturno y cambio alternativo de flujo pesado o flujo lento.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de una capa de fibra de bambú contra la piel, microfibra súper absorbente de 2 capas, capa externa PUL resistente al agua para evitar fugas y derrames.
  • CONVENIENTE Y CÓMODO: los botones de las alas son fáciles de abrir y cerrar, lo que puede mantener las salvaslip reutilizable en su lugar. El material suave absorbente cubre toda el área de las alas de la compresas de tela para evitar fugas en los lados.
Oferta
Exqline Compresas Lavables con Alas 10 PCs, Compresas Absorbentes Reutilizables, Salvaslip fibra de bambú almohadillas de Menstrual con 1 Bolsa de Almacenamiento (dos tamaños: 26cm x 7, 20cm x 3)
  • Juego de 10 unidades de compresas lavables + 1 minibolsa impermeable portátil + 1 caja de regalo, 10 unidades de diferentes colores lavables para la mayoría de las personas y puedes elegir diferentes colores para diferentes estados de ánimo, suficiente para niñas. Con una bonita caja de regalo y 1 minibolsa impermeable portátil es fácil de llevar cuando salgas. La pequeña cuidadora íntima de las mujeres, ideal para regalos.
  • Material seguro y cómodo: las compresas lavables se componen de 4 capas de protección: 1 capa interior de fibra de carbono de bambú con buena transpirabilidad, antibacterianas, suaves y hipoalergénicas, 2 capas intermedias de microfibra y 1 capa exterior de poliuretano con material impermeable. Todos los materiales de las compresas son seguros, suaves y cómodos.
  • Buena absorción y sin fugas: la almohadilla es de 26 cm x 8 cm, el tamaño se adapta a la mayoría de tamaños de ropa interior, no es fácil de lamer y las compresas reutilizables tienen dos alas en ambos lados para evitar fugas laterales. El grosor es de 0,5 cm, no es un problema, incluso con un flujo fuerte y la compresa sanitaria tiene una excelente Absorción.
Natissy Salvaslips de tela reutilizables, 7-Pack Protege Slips de bambú con alas HECHAS EN LA UE, Compresas Ecológicas sin PUL, Toallas Sanitarias para uso diario y flujo blanco, NO para menstruación
  • ♥ MIENTRAS QUE OTRAS PROTEGE SLIPS DE TELA higiénicas pueden contener dioxinas, residuos de pesticidas y adhesivos químicos, y sólo pueden ser lavadas a 30°C; el material con el que confeccionamos las toallas sanitarias a prueba de fugas 'natissy' un certificado ecológico. Nuestras protege slips lavables están HECHAS EN EUROPA de bambú, y no contienen productos químicos tóxicos, PVC o formaldehído; además pueden ser lavadas a 95°C.
  • ♕ SIÉNTETE SEGURA con la capa de tela ultra suave y fina contra tu piel. Nuestros protege slips reutilizables son perfectos para el uso diario, especialmente son excelentes para brindarle protección adicional contra la descarga vaginal normal, así como los períodos de mayor descarga, como cuando está ovulando, y antes y después de su período, pero NO para menstruación. Protegen tu ropa interior sin dejar de ser DISCRETA, FLEXIBLE y COMFORTABLE. En este paquete obtienes 7 Salvaslips en talla M.
  • ☀ SIÉNTETE BIEN mientras ahorras dinero y reduces residuos. Por regla general, se usan 30 compresas desechables al mes. Durante toda una vida se trata de un AHORRO ENORME: para ello basta con invertir en compresas reutilizables y lavables. Si las tratamos correctamente durarán muchos años, a diferencia de las desechables, cuya vida útil es de 8 horas. Imagínate NO TENER QUE VOLVER A COMPRAR NI UNA SOLA COMPRESA durante 5 años o más.
Almohadilla menstrual, reutilizable, impermeable, de bambú, fibra de carbón, tela lavable, para mujeres, almohadilla sanitaria, soporte para la vejiga y almohadillas para incontinencia(#2)
  • Lavable y reutilizable, rentable y práctica. Hecho de microfibra suave y absorbente de alta calidad para una sensación de permanecer seco.
  • La capa exterior es de tela impermeable impresa, la capa interior es de fibra de carbón de bambú, la del medio son dos capas de microfibra.
  • Toallas sanitarias que las mujeres pueden usar durante la menstruación, el contacto con la piel es bacteriostático, antialérgico, fuerte permeabilidad al aire, desodorante natural, absorbente sin tejido fluorescente de carbón de bambú.
MQUPIN Toallas Sanitarias Reutilizables, 5 pcs Lavable Fibra de Carbón de Bambú Toalla Sanitaria de Tela, Almohadilla Menstrual Reutilizable Que Evita Fugas Apto Para Todas Las Mujeres
  • 👜【Toallas Sanitarias Reutilizables】 Almohadillas menstruales reutilizables (5 piezas / bolsa) es lavable y reciclada. La capa de tejido ultrasuave se adapta a tu piel sin irritación gracias a su transpirabilidad y propiedad antimicrobiana. Puede usarlo en la vida diaria, como viajes, trabajo o deportes.
  • 💦【Absorción Eficaz de Agua】 La capa interior hecha de fibra de carbón de bambú ultrafina es extremadamente absorbente y tiene características antibacterianas, saludables y suaves, lo cual es perfecto para su piel. Al mismo tiempo, toallas sanitarias de bambú puede evitar olores y alergias después de su uso, lo que es bueno para la salud de las mujeres.
  • 👩【Seguro y a Prueba de Fugas】 El algodón de carbón de bambú de la capa interior es seguro y cómodo y puede eliminar el olor. La fibra de poliéster de la capa exterior es impermeable para evitar fugas. El diseño de botón y ala de la compresas menstruales lavables puede evitar fugas y movimientos laterales.
Reutilizables de Carbón de Bambú de 25.5cm Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa de Tela para Deportivo y Posparto (5 PCS)
  • 💝【MATERIAL Y TAMAÑO】4 capas fabricados con una capa de fibra de carbón de bambú antibacteriana que no daña la piel, microfibra superabsorbente de 2 capas, capa exterior de PUL impermeable para evitar fugas y derrames.El tamaño promedio toallas es L25.4cm * W18cm.
  • 💝【PERMANEZCA EN SU LUGAR】El botón a presión en las alas es fácil de abrir y cerrar, evita que la tela menstrual se acumule si hay una fuga en los lados; Perfecto para viajes, al aire libre, ejercicio o uso diario.
  • 💝【DISEÑO PLEGABLE】Envuelto en forma de sobre pequeño y abotonado, luego empaquetado en la bolsa húmeda, solo úselo o lávelo, ábralo, nadie sabrá qué es, no más vergonzoso.
Phogary - Compresas Reutilizables, Salvaslips de Bambú con Bolsa Impermeable, Compresas de Noche Lavables para Flujo Menstrual Abundante (7 Piezas)
  • 【Compresas reutilizables Phogary】Siéntete cómoda con la fina capa de tejido ultrasuave en contacto con tu piel. Nuestros salvaslips reutilizables son perfectos para el uso diario, están especialmente indicados para brindarte protección adicional contra la secreción vaginal normal, así como para aquellos periodos de mayor flujo, como antes y después de la menstruación, y durante la ovulación. Protegen tu ropa interior de una forma discreta, flexible y muy cómoda.
  • 【4 capas y un tamaño perfecto】Hechas de una capa de fibra de carbón de bambú antibacteriana en contacto con la piel, 2 capas de microfibra superabsorbente y una capa exterior impermeable de poliuretano laminado para evitar fugas y derrames. Tamaño mediano, 25,4 x 18 cm (largo x ancho), para uso diario.
  • 【Las más absorbentes】A prueba de fugas, neutralizan el olor. Las compresas femeninas reutilizables impregnadas con carbón eliminan los olores mientras capturan el flujo abundante durante hasta 10 horas, lo que hace que nuestras compresas reutilizables sean la mejor opción para usar por la noche.
CuloClean 10pcs (2S+6M+2L) Compresas Menstruales y Postparto Reutilizables de fibra de bambú. Pack ecológico, de tela transpirable e impermeable + bolsa + bidet portátil
  • ALTERNATIVA ECOLÓGICA A PRODUCTOS DE UN SOLO USO. Las compresas reutilizables de bambú de CuloClean son la alternativa ecológica a las compresas y salvaslips de usar y tirar. Más económicas, ecológicas y absorbentes que las convencionales.
  • CONTROL DEL OLOR. Su capa de carbón de bambú, que proporciona la suavidad que tu piel necesita, es transpirable, antifúngica natural y controla olores. Las capas de microfibra en su interior son capaces de absorber más que una compresa menstrual o salvaslip de un solo uso. Una última capa de tejido PUL proporciona protección total frente a fugas sin comprometer su transpirabilidad.
  • VARIOS TAMAÑOS DISPONIBLES. Encuentra el tamaño que se ajuste a tus necesidades o adquiere un pack con varios modelos diferentes. Todas ellas se han diseñado con alas y corchetes para que se acomoden a tu ropa interior y en negro, para una mayor discreción y elegancia.
yotijar Almohadillas Mestru reutilizables lavables de tela de bambú de 2 unidades
  • Hecho de algodón, lavable, transpirable y reutilizable.
  • Las almohadillas reutilizables femeninas eliminan los olores mientras atrapan el flujo pesado, haciendo que nuestras compresas reutilizables sean mejores para su uso durante la noche que con las braguitas, maxi pad postparto, compresas desechables con compresas para mujeres.
  • Deja que las mujeres duerman bien por la noche de su período fisiológico.

Última actualización el 2022-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
4PCS 25.5 CM Almohadilla Menstrual Reutilizable de Bambú el Cuidado Nocturno, Deportivo y Posparto,Lavable Menstrual Pads Almohadilla
  • Los botones y las alas ayudan a que la almohadilla menstrual sea más fija.
  • Transpirable, superabsorbente, resistente a la abrasión y lavable,le brinda tranquilidad.
  • Ahorre dinero:En general, las mujeres usan muchas toallas sanitarias desechables cada mes.En su vida, si usa toallas sanitarias con telas absorbentes lavables, puede ahorrar mucho dinero.
OfertaMás Vendido No. 2
Conpro 10 Pcs Compresas Reutilizables, 3 Longitudes: 21cm x 2, 26cm x 6, 33cm x 2, Salvaslip Reutilizable, Servilleta Sanitaria de Fibra Bambú, Viene con Bolsa de Lavandería y Bolsa de Almacenamiento
  • 【Fibra de bambú】 - Los absorbentes de fibra de bambú están hechos de materiales naturales y son seguros e inofensivos. Lávese el paño menstrual y siéntase más a gusto. La fibra de bambú tiene una buena permeabilidad a los gases, absorción instantánea de agua, fuerte resistencia a la abrasión, funcionan.
  • 【Ahorre dinero】 - Evite gastar dinero. En general, las mujeres usan 22 absorbentes / absorbentes al mes. A lo largo de su vida, si puede usar tela absorbente lavable, puede ahorrar mucho dinero. El uso de absorbentes no solo ayuda a su salud, sino que también ayuda a mejorar el medio ambiente.
  • 【Salud de la mujer】 - Las toallas sanitarias desechables pueden tener residuos químicos, especialmente en el mercado, hay algunos productos falsificados y de mala calidad, que ponen en grave peligro la salud de las mujeres.
Más Vendido No. 3
PHOGARY- Compresas reutilizables, salvaslips de bambú antibacterianos con bolsa impermeable, compresas de noche lavables para flujo menstrual abundante, 25,4 cm
  • 【Compresas reutilizables Phogary】Siéntete cómoda con la fina capa de tejido ultrasuave en contacto con tu piel. Nuestros salvaslips reutilizables son perfectos para el uso diario, están especialmente indicados para brindarte protección adicional contra la secreción vaginal normal, así como para aquellos periodos de mayor flujo, como antes y después de la menstruación, y durante la ovulación. Protegen tu ropa interior de una forma discreta, flexible y muy cómoda.
  • 【4 capas y un tamaño perfecto】Hechas de una capa de fibra de carbón de bambú antibacteriana en contacto con la piel, 2 capas de microfibra superabsorbente y una capa exterior impermeable de poliuretano laminado para evitar fugas y derrames. Tamaño mediano, 25,4 x 18 cm (largo x ancho), para uso diario.
  • 【Las más absorbentes】A prueba de fugas, neutralizan el olor. Las compresas femeninas reutilizables impregnadas con carbón eliminan los olores mientras capturan el flujo abundante durante hasta 10 horas, lo que hace que nuestras compresas reutilizables sean la mejor opción para usar por la noche.
OfertaMás Vendido No. 4
Rovtop 10PCS 25.4 cm Reutilizables de Carbón de Bambú - Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa de Tela + 2 Bolsa de Transporte Mini (Caja de Regalo Ambiental)
  • 【Tamaño】- Rovtop 10 * 25.4 cm Servilleta sanitaria de bambú con 2* mini bolsa impermeable PUL. Compresa de Tela consiste en 4 capas, la capa superior es 1 capa de capa de bambú, la capa interna es de 2 capas de microfibra y la capa externa es de 1 capa. El PUL impermeable invertido evita fugas.
  • 【Ambiental, Económico】- Reducir significativamente los desechos de vertederos es un beneficio adicional, más saludable, económico, respetuoso con el medio ambiente y amigable que las almohadillas desechables, adecuado para usar como un ciclo de bragas, viajes, exteriores, deportes o uso diario.
  • 【Certificación OEKO-TEX】 -Esta toalla lavable está hecha principalmente de fibra de bambú y cuenta con la certificación OEKO-TEX. La fibra de bambú tiene buena permeabilidad a los gases, absorción de agua instantánea, fuerte resistencia a la abrasión, funciones antibacterianas, desodorantes. La reutilización de toallas sanitarias no solo ayuda a la salud, sino que también ayuda a mejorar el medio ambiente.
Más Vendido No. 5
Compresas Reutilizables Ecológicas | Set de Compresas Lavables Para Mujeres | Pack de Salvaslip Reutilizable Para Todo Tipo de Flujos | Set de 5 Compresas de Tela | Productos Ecológicos | Bambaw
  • TEJIDO: Las compresas ecológicas están hechas de tres tipos de tejido para que no te den problema alguno durantes tus períodos: fibra de bambú por su suavidad y control de olor, microfibras por sus características absorbentes y tejido PUL para una protección total. Cada compresa reutilizable es cómoda y fácil de lavar.
  • OPCIÓN SEGURA: Las compresas reutilizables de Bambaw son la opción más segura para ti. Al utilizarse en el exterior del cuerpo, las compresas de tela son mucho más seguras que los tampones o copas menstruales. Estas toallas sanitarias reutilizables han sido testadas por laboratorios para certificar la no presencia de sustancias químicas nocivas y ser seguras para la higiene femenina.
  • SOSTENIBLES: Hechas con tejidos de alta calidad, puedes usar cada salvaslip reutilizable durante años. No esperes más y pásate a las compresas reutilizables ecológicas.
Más Vendido No. 6
BOMAIS Juegos de Almohadillas Menstruales de Carbón de Bambú Impermeables Reutilizables Protector de Panty de Flujo Regular de Flujo Pesado Compresas (juego de 6 piezas, L Carbón de Bambú)
  • Mixed Multi colors Randomly

    Each Package Including:

    5 X Pcs Heavy Flow / Over Night Menstrual Pads

    1 X Pcs Mini Wet Bag

  • Color:Color:Mixed Multi colors Randomly
  • Tamaño de las almohadillas de flujo pesado: 7.1*13 in (18*33 cm)
Más Vendido No. 7
CuloClean 10pcs (2S+6M+2L) Compresas Menstruales y Postparto Reutilizables de fibra de bambú. Pack ecológico, de tela transpirable e impermeable + bolsa + bidet portátil
  • ALTERNATIVA ECOLÓGICA A PRODUCTOS DE UN SOLO USO. Las compresas reutilizables de bambú de CuloClean son la alternativa ecológica a las compresas y salvaslips de usar y tirar. Más económicas, ecológicas y absorbentes que las convencionales.
  • CONTROL DEL OLOR. Su capa de carbón de bambú, que proporciona la suavidad que tu piel necesita, es transpirable, antifúngica natural y controla olores. Las capas de microfibra en su interior son capaces de absorber más que una compresa menstrual o salvaslip de un solo uso. Una última capa de tejido PUL proporciona protección total frente a fugas sin comprometer su transpirabilidad.
  • VARIOS TAMAÑOS DISPONIBLES. Encuentra el tamaño que se ajuste a tus necesidades o adquiere un pack con varios modelos diferentes. Todas ellas se han diseñado con alas y corchetes para que se acomoden a tu ropa interior y en negro, para una mayor discreción y elegancia.
Más Vendido No. 8
CuloClean 7pcs (M) Compresas Menstruales y Postparto Reutilizables de fibra de bambú. Flujo Medio-Abundante. Salvaslips ecológicos, de tela transpirable e impermeable + bolsa + bidet portátil
  • ALTERNATIVA ECOLÓGICA A PRODUCTOS DE UN SOLO USO. Las compresas reutilizables de bambú de CuloClean son la alternativa ecológica a las compresas y salvaslips de usar y tirar. Más económicas, ecológicas y absorbentes que las convencionales.
  • CONTROL DEL OLOR. Su capa de carbón de bambú, que proporciona la suavidad que tu piel necesita, es transpirable, antifúngica natural y controla olores. Las capas de microfibra en su interior son capaces de absorber más que una compresa menstrual o salvaslip de un solo uso. Una última capa de tejido PUL proporciona protección total frente a fugas sin comprometer su transpirabilidad.
  • VARIOS TAMAÑOS DISPONIBLES. Encuentra el tamaño que se ajuste a tus necesidades o adquiere un pack con varios modelos diferentes. Todas ellas se han diseñado con alas y corchetes para que se acomoden a tu ropa interior y en negro, para una mayor discreción y elegancia.
Más Vendido No. 9
6 Piezas Reutilizables de Carbón de Bambú,Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa,1 Bolsa de Transporte Mini,Suaves y Cómodas (16,5 * 16,5 cm) (A)
  • Materiales de alta calidad: hechos de una capa antibacteriana de fibra de carbón de bambú contra su piel, microfibra súper absorbente, capa externa impermeable PUL, 1 capa de tela impresa, 1 capa de toalla y 1 capa de tela absorbente. Previene fugas y derrames.
  • Tamaño: tamaño de la compresa sanitaria: 16.5 * 16.5 cm; Bolsa impermeable: 19 * 15 * 6 cm, el asa con botón a presión es fácil de transportar o colgar en cualquier lugar.
  • Diseño único: las alas tienen broches de plástico que se pueden sujetar alrededor de la ropa interior para mayor seguridad.
Más Vendido No. 10
Viedouce Compresas Reutilizables,Paquete de 9 Almohadilla Menstrual Reutilizable,Algodon Salvaslip Reutilizable,Almohadilla Sanitarias Lavable con 2 Impermeables Bolsas de Almacenamiento
  • 【Higiene】 - La compresa sanitaria reutilizable Viedouce consta de 4 capas de protección: 1 * capa superficial de fibra de carbón de bambú, 2 * capa intermedia de microfibra y 1 * capa externa PUL. La capa interna de microfibra es súper absorbente, lo que puede eliminar los olores y mantenerla seca. La superficie de la fibra de carbón de bambú tiene propiedades antibacterianas para su piel. La capa externa PUL es resistente al agua para evitar fugas.
  • 【Seguridad y antifugas】 -un piso de 9 compresas sanitarias incluye 3 pequeñas (L20cm * W18cm), 3 medianas (L25.5cm * W18.5cm) y 3 grandes (L29.5cm * W23.5cm), hay También 2 bolsas de almacenamiento impermeables (una para toallas sanitarias limpias y la otra para limpiar toallas sanitarias). El botón en la parte inferior de la compresa sanitaria es fácil de abrir y cerrar, evitando que caiga el tejido menstrual y evitando las fugas laterales.
  • 【Protección del medio ambiente】 -La toalla se puede lavar con agua y reutilizar, durante un largo período de 2-3 años. El uso de compresas sanitarias lavables puede reducir significativamente la descarga. Es más saludable, más cómodo, económico y ecológico que las toallas sanitarias desechables.

Última actualización el 2022-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Crema de bambú

Cremas de bambú

Consigue las mejores ofertas para l@s Cremas de bambú con los colores de moda
Didgeridoo de bambú

Didgeridoo de bambú

Las últimas novedades de l@s Didgeridoo de bambú más buscados de esta temporada
Ducha de bambú

Duchas de bambú

Consigue l@s Duchas de bambú con la mejor relación calidad precio
Escobilla de bambú

Escobillas de bambú

Aquí están l@s Escobillas de bambú que se van a imponer la próxima temporada
Exfoliante de bambú

Exfoliantes de bambú

Aquí están l@s Exfoliantes de bambú con los colores de moda
Instrumento de bambú

Instrumentos de bambú

No te quedes sin ver l@s Instrumentos de bambú de moda

¿Qué Compresa de bambú comprar?

* Antes de usar un producto de fibra de bambú, una persona debe buscar primero el consejo de su médico o terapeuta. Estos profesionales tienen más conocimiento sobre cómo responderá el cuerpo al producto. A continuación, una persona debe buscar información sobre los diferentes tipos de fibras de bambú. El tipo de fibra de bambú que elija una persona debe basarse en sus necesidades. Algunos de los principales tipos de compresas incluyen:

* Reduce la hinchazón y la inflamación. Los estudios han demostrado que el bambú también puede ayudar a reducir la hinchazón y la inflamación en el cuerpo. No es una panacea, pero alivia el dolor. Sin embargo, es importante consultar a un profesional, porque hay algunas marcas de estos productos que realmente no tienen la etiqueta de ingredientes que indica cómo funcionan.

* Mejora la circulación. Tiene la capacidad de mejorar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. Hay muchos productos que realmente no hacen esto. Una persona puede querer probar uno que sí lo haga. También aumenta el oxígeno en el cuerpo y proporciona los nutrientes que necesitan las células.

* Aprieta. Como se mencionó anteriormente, esto puede ayudar a aliviar el dolor. Sin embargo, también aumenta la cantidad de oxígeno en el cuerpo y disminuye la inflamación en el cuerpo. Esto es genial porque ayuda a promover la curación. Se ha demostrado que ayuda a las personas a recuperarse más rápido.

* Reduce el estrés. El bambú es conocido como un árbol antiguo que fomenta la calma en la mente y el cuerpo. Debido a esto, una persona puede reducir el estrés en su vida. Las compresas incluso se pueden usar como analgésicos a corto plazo para ciertas afecciones. Sin embargo, cuando la persona lo usa con regularidad, ayuda a reducir el estrés.

* Disminuye el olor corporal. Estas compresas están hechas de plantas parecidas a cactus que son nativas del país. Cuando una persona está sudando, puede liberar toxinas en el cuerpo. Es importante sacar estas compresas con regularidad. Ayudarán a disminuir el olor corporal en un período de tiempo muy corto.

Todos estos son maravillosos beneficios de las compresas de bambú. Una persona debería pensar en hacer sus propios productos de bambú. Este tipo de productos tienen menos embalaje y son mucho más económicos.

Mucha gente ya usa este tipo de productos porque son todos naturales. El bambú se puede encontrar en cualquier lugar. Crece de forma natural sin pesticidas ni herbicidas. Por eso es una gran alternativa para las personas que desean una forma de vida saludable. Las personas deben considerar todos los beneficios del bambú y considerar hacer que estas compresas de bambú sean parte de su rutina diaria de salud.

* Es antibacteriano. Algunos tipos de bambú son antibacterianos. Esto significa que cuando se usan en una persona, se reduce el riesgo de resfriado o dolor de garganta. También reduce el riesgo de pie de atleta al reducir la cantidad de gérmenes que pueden crecer en el calzado de una persona.

* Ayuda a aliviar los dolores musculares. Cuando hay tensión en un área particular del cuerpo, causa dolor. Sin embargo, el uso de este tipo de producto realmente ayudará a aliviar el dolor muscular. La principal razón de esto es que aumenta el flujo sanguíneo. Con un aumento del flujo sanguíneo, las toxinas no se retienen en los tejidos por tanto tiempo.

Ajustes