Saltar al contenido

Comederos de bambú

💒 Home » Comederos de bambú

Si estas cansad@ de buscar l@s mejores Comederos de bambú has llegado a buen puerto, hemos seleccionado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s que más se llevan, teniendo en cuenta las terminaciones y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que otros usuarios ya han comprado y afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

Migosset Comedero para Mascotas - Soporte Elevado de Bambu para Perros Medianos y Grandes - Alimentador de Madera - 4 Tazones de Acero Inoxidable: 4X 1650 ml – 44x 23 x 18 - Mediano
  • ✅ECOLÓGICO CON CALIDAD PREMIUM: Olvide los cuencos de plástico. Hecho de bamboo de primera calidad, material ecológico y conocido por su comportamiento resistente al agua, con garantía de que no se va a agrietar ni doblar
  • ✅DISEÑO MODERNO: Diseño estilizado y minimalista, encontrando el encaje ideal en la decoración de tu casa. No dejará a nadie indiferente por su diseño y apariencia de calidad
  • ✅ROBUSTO y PESADO: Diseñado sin partes móviles dándole una gran consistencia en el largo plazo y a la vez, suficientemente pesado como para que tu mascota no pueda volcarlo ni moverlo con facilidad. Adecuado para mascotas medianas
Pfotenolymp Comedero y Bebedero para Gatos Premium – Comederos para Gatos de Bambú y Madera – 2 Cuencos para Gatos para Agua y Comida
  • ✅ MATERIALES DE ALTA CALIDAD – Comedero de gato hecho de bambú 100% sostenible. Cuencos de cerámica de calidad.
  • ✅ ANTIDESLIZANTE – Gracias a las almohadillas de goma, el bebedero de gatos permanece estable en su lugar.
  • ✅ LOS CUENCOS SE PUEDEN COMPRAR POR SEPARADO – Si necesitas cuencos de repuesto, tienes a tu disposición cuencos de cerámica para gatos en paquetes de 2.
Dibea Comedero Perros comedero Doble Regulable comedero Mascotas dispensador de pienso
  • FOMENTA LA SALUD. Con la regulación de altura de este comedero elevado para perros, las articulaciones se cargan menos, su mascota tendrá una postura saludable y se fomenta la digestión.
  • MATERIALES SOSTENIBLES. En comparación con otros tipos de madera, el acabado en bambú es considerablemente más sostenible y ecológico. La producción vegana y ecológica es una prioridad para nosotros.
  • MONTAJE SENCILLO. Para este tazón doble para perros no se necesita ningún montaje, basta con desplegar y colocar los soportes laterales.
Queta Juego de comedero para gatos, antideslizante, de cerámica, con soporte de bambú, comedero para gatos, perros, de bambú, doble cuenco para gatos y perros
  • Material de alta calidad: el juego de comida para mascotas está hecho de bambú natural de alta calidad y cerámica, respetuoso con el medio ambiente y saludable. Y es duro, resistente a las mordeduras, antideslizante y resistente al desgaste.
  • 【Diseño de doble tazón】 Las bandejas dobles pueden contener comida o agua para sus mascotas de forma más cómoda y práctica. También puede alimentar más mascotas al mismo tiempo.
  • Diseño de altura dorada: el soporte para cuencos tiene una placa de mesa de 5,5 cm de alto, diseñada para mascotas de todos los tamaños. Este diseño promueve el trago y protege las vértebras cervicales del gato. El cuenco elevado para perros es ideal para mascotas para comer y beber. Es estable y no es fácil de caer.
PiuPet® Bol para Gatos - Bol de Comida para Gatos con un Elegante Marco de bambú - Bol para Gatos y Perros pequeños - Estación de alimentación elevada para
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗘𝗠𝗔𝗗𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗔𝗥 - El cuenco de comida para gatos PIUPET es muy fácil de lavar e incluso es apto para el lavavajillas. Así, los restos de comida del gato en el comedero/bebedero pueden eliminarse fácil y rápidamente. Añada ahora el juego de cuencos a su cesta de la compra.
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 - El juego de cuencos para comida PIUPET está hecho de material de gres ecológico y libre de contaminación y es resistente a la oxidación y al calor. Una mejor alternativa a los productos de plástico comparables, como el comedero de plástico, la barra de alimentación o el cuenco de alimentación.
  • ✅ 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗢𝗦 𝗔𝗠𝗜𝗚𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗠𝗢𝗗𝗘𝗥𝗡𝗢𝗦 - El cuenco para gatos con un elegante marco de bambú es un auténtico reclamo. La capacidad del cuenco es ideal 250 ml con un diámetro de 10 cm y una altura de 4 cm. El tamaño total con marco es de 29 cm x 13,3 cm x 5 cm.
Supremery 2 comederos para gatos con soporte de bambú – Comedero, 2 cuencos de cerámica redondos para gatos y perros en colores pastel – Juego de comedero de cerámica con soporte de madera 2 en 1
  • El juego de cuencos Supremery de alta calidad incluye soporte para que tu gato o perro se sientan más cómodos mientras comen. Gracias al soporte se elevan los comederos.
  • Diseño: el comedero y bebedero es un verdadero atractivo, en un diseño minimalista con un bonito soporte de bambú para agua, comida húmeda o seca (capacidad de 850 ml)
  • Contenido del envío: 2 cuencos de cerámica en color blanco, 1 soporte de madera de bambú en color marrón claro. Tamaño: cuenco de 16 cm de diámetro x altura con soporte de 9,5 cm / El soporte de bambú levanta el cuenco para perros en 2 cm.
Yangbaga Comedero para Perro Doble para Perros Gatos,Cuenco Elevado para Mascotas de Acero Inoxidable- con Soporte de Bambú y empadores Antideslizante
  • Comodidad: reduce la presión en cuello, hombros, espalda y articulaciones de tu mascota cuando come. Esto es lo mejor para el cuello y el perro viejo.
  • Alta calidad: este producto es de acero inoxidable de alta calidad y bambú. El acero inoxidable tiene resistencia a la corrosión, anticaída y otras pegatinas. Este soporte elevador para perros está hecho de bambú resistente que no se deforma cuando tus mascotas pasan o rocen por encima.
  • Alfombrilla de silicona: este juego tiene una alfombrilla de silicona con un tamaño de 46,5 x 29 cm, que se coloca debajo de la estantería para evitar el deslizamiento del estante y protege el suelo mojado y sucio.
Oferta
Relaxdays Doble Cuenco para Gatos y Perros pequeños, 2 Cuencos de cerámica, 200 ml, Apto para lavavajillas, comedero de bambú, Natural/Blanco
  • Para mascotas: doble cuenco para gatos, cachorros y perros pequeños, como chihuahua, pinscher y caniche de juguete
  • Basics: comedero inclinado de bambú con 2 cuencos de cerámica. Tamaño (alto x ancho x profundo): aprox. 5 x 29,5 x 14 cm
  • Doble: 2 cuencos de alimentación – Diámetro aprox. 12 cm. Capacidad: aprox. 200 ml, apto para lavavajillas
HCHLQLZ Gris Verde Ceramica Comedero Perro y Comedero Gato - 400 ml - En un Elegante Soporte de bambú - También Adecuado para Perros Grandes/Grandes felinos
  • [MATERIAL CERÁMICO Y FÁCIL DE LIMPIAR] - El tazón para mascotas está hecho de cerámica ambiental y no tiene efectos secundarios en la mascota, se puede calentar en un horno de microondas. Convenientemente apto para lavavajillas, por lo que se puede limpiar fácilmente.
  • [DISEÑO DE SOPORTE DE BAMBÚ] - Con un soporte de bambú para evitar deslizarse en el piso. Levantó el fondo del tazón, protege las vértebras cervicales de la mascota y hace que el gato y el perro coman y beban con placer y comodidad.
  • POR DISEÑADORES PARA AMANTES DE ANIMALES CON ESTILO / ESTILO - El comedero gatos / comedero perros es un verdadero punto de atracción. La capacidad es de 400 ml con un diámetro de 13 cm y una altura de 6.5 cm (con marco de bambú).
Blanco Comedero Gato Comedero Perro Comedero Elevado Gato con Soporte de Bambú - Comederos para Gatos Perros Pequeño y Mascotas - Cuenco de Ceramica para Agua Comida 400ML
  • 【Materiales de calidad】El comedero gato está hecho de cerámica y no contiene plomo ni cadmio. Las cerámicas de alta temperatura no son tóxicas, inofensivas, insípidas y duraderas. Este soporte de comedero perro gatto está hecho de madera de bambú de alta resistencia al agua, sostiene firmemente el cuenco gato.
  • 【Uso Practical】La capacidad del cuenco es de 400ml. El tazón de alimentación de grado alimenticio es el mejor regalo para mascotas, Adecuado como comedero gatos, comederos para perros, comedero conejo etc. Perfecto para sostener croquetas secas, alimentos húmedos o agua.
  • 【Comedero gatos elevado con soporte】Este es un tazones antivomitos para gatos. Levantó el fondo del tazón, La cómoda altura de alimentación del comedero mascotas protege las vértebras cervicales de la mascota y hace que el gato y el perro coman y beban con placer y comodidad, facilita la deglución y promueve la salud del sistema digestivo.
Toyssa Comedero Elevado para Perros Gatos Altura Ajustable Cuenco Elevado Soporte de Bambú con 2 Cuencos Acero Inoxidable y Alfombras para Comederos para Perro Gatos Pequeño
  • 【Alimentación Saludable】 ¿Se han atragantado alguna vez sus mascotas durante las comidas? cuenco para mascotas inclinado 15°reduce la tensión al inclinar el cuerpo, lo que ayuda a evitar problemas futuros en la columna, las caderas o el sistema digestivo. El cuenco elevado para mascotas y el diseño inclinado pueden ayudar a sus perros y gatos a comer fácilmente y proporcionar una experiencia gastronómica más cómoda.
  • 【4 Alturas Ajustables】Con el diseño en forma de W, la Ajustable Cuenco Elevado Soporte de Bambú puede ajustar fácilmente de 3,5 cm a 12 cm, adecuada para mascotas en diferentes etapas desde la niñez hasta la edad adulta. Un soporte de plato de comida ajustable puede crecer con sus perros y gatos.
  • 【Materiales de Calidad】El soporte elevado para cuencos está hecho de bambú natural ecológico. El bambú es una planta perfecta, de alta resistencia, alta resistencia a la tracción y resistente. Con su delicada fragancia única, a sus mascotas les encantará este comedero y disfrutarán de su comida en cualquier momento.
O'woda omedero para Mascotas, Comedero y Bebedero Perros Gatos, con 2 Cuencos de Acero Inoxidable con Soporte Elevado Bambú, Natural
  • 🐱Alta Calidad - El cuenco para acero inoxidable está hecho de cerámica ecológica. Los cuencos profundos pueden contener más comida, agua y reducir el derrame (14 cm de diámetro). El lavavajillas es seguro, por lo que se puede limpiar fácilmente.
  • 🐱Estante de Bambú - Este juego de cuencos tiene un hermoso y natural soporte para tazones de bambú. La altura razonable del tazón puede reducir la presión sobre el cuello, la artritis o la espalda del gato, hacer que la mascota se sienta más cómoda y promueve la digestión de mascotas.
  • 🐱No Se Requiere Ensamblaje - El soporte del tazón para mascotas está bien hecho y no necesita ser ensamblado, por lo que siempre será resistente y duradero. El tazón para gatos se puede quitar en cualquier momento para que coincida. Perfectamente con la decoración de su hogar.
Comedero Elevado para Perros Gatos Altura Ajustable Cuenco Elevado Soporte de Bambú Cuenco Elevado para Mascotas para Gatos y Perros Pequeños Ajustable Comedero de Agua con 2 Cuencos de Cerámica
  • 🐶 【Diseño único en forma de W y altura ajustable】 - Con el diseño en forma de W, el soporte para cuenco de bambú elevado elevado se puede ajustar fácilmente de 3,5 cm a 12 cm, dulcemente diseñado para diferentes alturas de mascotas. Un comedero elevado que crece con tus cachorros y gatitos.
  • 🐶 【Fácil de montar y limpiar】: el soporte de bambú para tazón para mascotas es fácil de instalar sin herramientas, más estable que el comedero de madera ordinario. Solo inserte los corchos de madera en las ranuras, muy fácil y conveniente.
  • 🐶 【Doble cuenco】 - En los dos cuencos de la estación de alimentación tienes espacio para comida húmeda, seca y agua. Los comederos también son adecuados para alimentar a varios animales.
PiuPet® Tazón para Gatos y Perros pequeños: tazón para Gatos con Elegante Marco de bambú (250 ml de Capacidad por tazón) (4 comederos)
783 Opiniones
PiuPet® Tazón para Gatos y Perros pequeños: tazón para Gatos con Elegante Marco de bambú (250 ml de Capacidad por tazón) (4 comederos)
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗘𝗠𝗔𝗗𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗔𝗥 - El cuenco de comida para gatos PIUPET es muy fácil de lavar e incluso es apto para el lavavajillas. Así, los restos de comida del gato en el comedero/bebedero pueden eliminarse fácil y rápidamente. Añada ahora el juego de cuencos a su cesta de la compra.
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 - El juego de cuencos para comida PIUPET está hecho de material de gres ecológico y libre de contaminación y es resistente a la oxidación y al calor. Una mejor alternativa a los productos de plástico comparables, como el comedero de plástico, la barra de alimentación o el cuenco de alimentación.
  • ✅ 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗢𝗦 𝗔𝗠𝗜𝗚𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗠𝗢𝗗𝗘𝗥𝗡𝗢𝗦 - El cuenco para gatos con un elegante marco de bambú es un auténtico reclamo. La capacidad del cuenco es ideal 250 ml con un diámetro de 10 cm y una altura de 4 cm. El tamaño total con marco es de 29 cm x 13,3 cm x 5 cm.
Cuencos elevados para Mascotas - Comedero y Bebedero de cerámica para Perros Gatos Cachorros - con Soportes de bambú Antideslizante (Blanco)
27 Opiniones
Cuencos elevados para Mascotas - Comedero y Bebedero de cerámica para Perros Gatos Cachorros - con Soportes de bambú Antideslizante (Blanco)
  • [ALTA CAPACIDAD] - Comedero para mascotas de 850 ml, apto para gatos y perros pequeños.
  • [MATERIAL] - Cerámica, bambú.
  • [FÁCIL DE LAVAR]- Elija una superficie lisa, fácil de limpiar, mejor la próxima vez. El lavavajillas es seguro。
G.C Comedero Gato Perro Elevado Altura Ajustable Comederos para Perros de Bambú con 2 Cuencos Acero Inoxidable y Antideslizante Alfombrilla de Silicona para Comederos de Perro Pequeño
34 Opiniones
G.C Comedero Gato Perro Elevado Altura Ajustable Comederos para Perros de Bambú con 2 Cuencos Acero Inoxidable y Antideslizante Alfombrilla de Silicona para Comederos de Perro Pequeño
  • Altura Ajustable & Título - Nuestros comederos para gatos con soporte tienen dos alturas, perfectos para comer fácilmente. Podría reducir el estrés en las articulaciones y los huesos, mejorar la postura y la comodidad del cuerpo. El ángulo de inclinación de 15 ° -20 ° grados del comedero del soporte satisface las necesidades de perros y gatos pequeños.
  • Alta Calidad - Nuestro alimentador para comedero elevado perro está hecho de material de bambú de alta calidad, más estable que el alimentador de madera normal. Súper fácil de montar este soporte para cuenco para perros con nuestras instrucciones. Además, los cuencos para perros están hechos de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario.
  • Estaciones de Alimentación & Riego - El juego de cuencos dobles puede funcionar como tazón de comida seca / húmeda y como tazón de agua. 350mlx2 de capacidad de cada cuenco para perros de acero inoxidable. Un tazón de comida para mascotas y otro para agua podrían durar un día de comida y agua sin tener que rellenarlo constantemente. El acero inoxidable es duradero, higiénico, libre de óxido y apto para lavavajillas.
Cuenco para Perros,Cuenco para Perros Altura Ajustable,Comedero para Perro Doble para Perros Gatos,Soporte Elevado de Bambú para Perros Medianos y Perrito,Cuenco Elevado para Mascotas de Acero INOX
  • 4Altura ajustable : 4 alturas diferentes para satisfacer necesidades de su mascota. Elija la altura adecuada para darle a su perro o gato la mejor experiencia de alimentación
  • Alimentación Saludable : La estación de alimentación elevada puede aliviar la carga en el cuello del perro / gato y es buena para su sistema digestivo
  • Fácil de Montar & Limpiar: El soporte de bambú para es fácil de instalar sin herramientas y más estable que el soporte de madera normal. Simplemente inserte los corchos en las ranuras. Es necesario mantener limpia la zona de alimentación. La alfombrilla antideslizante e impermeable para cuenco ofrece a su mascota un espacio de alimentación fácil y libre y facilita la limpieza
YY FOREYY Soporte para Mascotas Elevado Ajustable para Gatos y Perros con 4 Cuencos, comedero Elevado de bambú para Perros y Gatos y comedero para Agua con Cuencos de Acero Inoxidable(Mediano)
  • Altura ajustable, crece con tu mascota: el comedero para perros elevado FOREYY te permite ajustar la altura de acuerdo con las necesidades de tu mascota, lo que lo convierte en una excelente solución para cachorros y perros de tamaño mediano a grande y / o mayores. La altura del comedero para perros elevados de tamaño pequeño se puede ajustar a 10,12,7 y 15,2 cm. Conveniente para comer alimentos para perros y gatos de diferentes tamaños.
  • Tragar fácilmente. El plato elevado para perros facilita el acceso a la comida y el agua. Reduce la hinchazón y la tensión del cuello en los perros. La salud digestiva mejora drásticamente cuando los perros ya no tienen que esforzarse de forma no natural para comer desde el nivel del suelo.
  • Se mantiene más limpio y fácil de limpiar. El uso de estos comederos elevados para mascotas mantiene el área de alimentación más limpia, lo cual es esencial para una vida sanitaria. No más agacharse sobre las manos y las rodillas para limpiar el área de alimentación. En su lugar, simplemente limpie la superficie de la mesa de alimentación.
Oferta
BOENTA Comedero para Perros Gatos, Cuenco Doble Elevado para Perros con Soporte de Bambú, Comedero de Acero Inoxidable con Silicona Alfombrilla (350ml por Bol)
  • 🐕‍🦺 Recipiente doble de acero inoxidable - el diseño de recipiente doble puede satisfacer diferentes necesidades alimenticias. Material de acero inoxidable, resistente al calor, duradero y antioxidante. El recipiente doble se puede sacar fácilmente para limpiarlo.
  • 🐕‍🦺 Base de madera de bambú - utiliza material de bambú natural, protección del medio ambiente, seguridad y salud, fácil de limpiar, resistente a las mordeduras.
  • 🐕‍🦺 Moderno y hermoso - exquisitos estampados huecos en ambos lados. Hay asas huecas en ambos extremos, por lo que puede levantar fácilmente la rejilla para platos.
SPUNKYJUNKY Comedero de cerámica para Perros y Gatos con Soporte de bambú (850ml, Verde-1)
  • Capacidad: 850 ml de capacidad para cada tazón, ideal para diferentes razas de gatitos y perros que requieren control de dieta debido al peso.
  • Material de cerámica seguro: Cargado con cuencos de cerámica hechos a mano sin plomo para un uso más seguro. Sin plomo ni cadmio. Cerámica de alta temperatura, no tóxica, inofensiva, sin olor, duradera.
  • Soporte de bambú natural: El exclusivo soporte de bambú puede prevenir eficazmente los derrames de alimentos y mantener el suelo limpio y ordenado. Base antideslizante que facilita la recogida y el almacenamiento.
Navaris Comedero y Bebedero para Mascota - 2X Cuenco Doble Elevado para Perro y Gato - Comederos de Acero Inoxidable con Base de bambú para Mascotas
  • SET COMPLETO: Con este set de 2 cuencos para perro o gato podrás darle a tus mascotas comida y agua, tanto para perros como para gatos. Los platos son adecuados para alimentos húmedos y secos, golosinas y líquidos.
  • CUIDA A TU MASCOTA: Los platos están elevados por un soporte de bambú, así tu peludo amigo comerá más cómodo y evitarás que se riegue la comida por el suelo. ¡Mantén tu casa limpia y a tu mascota feliz!
  • DETALLES: Cada bol es de acero inoxidable y tiene diámetro de 14 CM y un altura de 4 CM. El soporte es de bambú 100% natural y mide 35 x 18 x 12 CM.
Comedero Elevado para Perros con Soporte de bambú Plataforma de alimentación para Perros Barra de alimentación para Mascotas comedero y Bebedero con Soporte Elevado Barra para Perros
  • MEJOR POSTURA AL COMER: gracias a la altura de este soporte para comedero y bebedero y a su ángulo de inclinación de 15°, las articulaciones no se fuerzan tanto y su mascota adoptará una postura más saludable
  • ACCESORIOS ÚTILES: las asas laterales le permiten transportar la plataforma de alimentación de forma sencilla. Las almohadillas antideslizantes de las patas y los huecos del comedero y el bebedero evitan que la barra de alimentación se mueva y mantienen los comederos seguros y silenciosos
  • MATERIALES SOSTENIBLES: en comparación con otras maderas, el procesamiento del bambú es mucho más sostenible y ecológico. Concedemos una gran importancia a la producción vegana y ecológica de nuestras plataformas de alimentación
SPUNKYJUNKY Comedero Doble de cerámica para Perros y Gatos con Soporte de bambú (850ml, Verde Gris)
  • 【Material cerámico seguro】 Los tazones para perros están hechos de cerámica de calidad alimentaria y madera natural, sin plomo ni cadmio. Cerámica de alta temperatura, no tóxica, inofensiva, inodoro, duradera.
  • 【Soporte de madera antideslizante】 El exclusivo soporte de bambú puede prevenir eficazmente los derrames de alimentos y mantener el piso limpio y ordenado. Fondo del tazón antideslizante para levantarlo y dejarlo fácilmente.
  • 【Fácil de limpiar】La vajilla de cerámica SPUNKYJUNKY es fácil de mantener limpia e higiénica, apta para lavavajillas, microondas y horno. Cada soporte de madera elevado se puede limpiar con un paño húmedo si es necesario.
Navaris Comederos para Perros elevados - 2X Comedero y Bebedero Elevado para Perros Gatos Cachorros - Soporte de bambú Antideslizante - Azul y Rosa
  • SET COMPLETO: Con este set de 2 cuencos antivuelco para perros y gatos de gres podrás darle a tus mascotas comida y agua. Los platos son adecuados para alimentos húmedos y secos, golosinas y agua.
  • CUIDA DE TU MASCOTA: Los boles están elevados por un soporte de bambú, tu perro, gato o cachorro comerá más cómodo y evitarás comida por el suelo. ¡Mantén tu suelo limpio y tu mascota feliz!
  • ENVÍO: Recibirás 2x bol en color rosa y azul y 2x soporte de bambú. Tienen un tamaño de 17.5 x 17.5 x 8.5 CM. Los comederos están hechos de gres.
Oferta
Navaris Comederos para Perros elevados - 2X Comedero y Bebedero Elevado para Perro Gatos Cachorro - Soporte de bambú Antideslizante - Azul y Gris
  • SET COMPLETO: Con este set de 2 cuencos para perros y gatos de gres podrás darle a tus mascotas comida y agua. Los platos son adecuados para alimentos húmedos y secos, golosinas y agua.
  • CUIDA DE TU MASCOTA: Los boles están elevados por un soporte de bambú, tu perro o gato comerá más cómodo y evitarás comida por el suelo. ¡Mantén tu suelo limpio y tu mascota feliz!
  • ENVÍO: Recibirás 2x bol de 15 cm x de diámetro y 6,6 cm de altura en color azul y gris y 2x soporte de bambú de 20 x 20 x 6 cm. Los comederos están hechos de gres.
Comedero Elevado Perro para Perros Gatos Pequeños a Medianos, Cuencos perro Comida Gatos Bebedero con Bambú Soporte, Dispensador Platos para mascotas dobles de acero inoxidable
  • 【ATRACTIVO Y ROBUSTO】 - Este atractivo comedero perro con soporte está hecho de bambú natural, se ve muy bien y se adapta a cualquier decoración de su hogar. El soporte de bambú también es bastante resistente para un uso prolongado y no crecerá moho cuando se moje.
  • 【COMEDOR SALUDABLE PARA TRAGAR】- este tazón de comida gatos proporciona un fácil acceso a la comida y el agua, reduce la hinchazón y la tensión del cuello en los perros y les permite a sus mascotas tragar fácilmente y evitar que se ahoguen: alimentador lento.
  • 【RESISTENTE A LA ÓXIDA Y FÁCIL LIMPIEZA】 - Comedero perro grande con acero inoxidable 304, son resistentes, resistentes a la oxidación y cumplen con todos los estándares alimentarios. El uso de este comedero para perros elevado mantiene el área de alimentación más limpia, lo cual es esencial para una vida sanitaria.
CENBEN Bowl para Gatos Ceramica Comedero Gato 2 x 850 ml Comedero Perro con Elegante Soporte de Bambú,Alfombra y Cuchara de Comida para Perros para Alimentación de Mascotas
  • 【 Alfombrilla Alfombrilla antideslizante y clip para cuchara】 Equipado con alfombrilla antideslizante y portacucharas, no tiene que preocuparse de que los gatos malos muevan el plato de comida con facilidad. El portacucharas dos en uno puede integrar funciones de sellado y cuchara. Diseño sin preocupaciones, fácil de alimentar a los gatos.Con una cuchara de comida,no tiene que preocuparse por la cantidad de comida que le da a su mascota cada día y dejar que su mascota disfrute de cada comida.
  • 【 Máxima funcionalidad y comodidad】 El estante de madera se levanta del cuenco de comida / bebida. Para que sus perros y gatos puedan recibir comida / agua de una manera más ergonómica y no hay presión sobre los hombros, el cuello o las articulaciones circundantes de su mascota. El bonito cuenco de cerámica es adecuado para sus adorables perros y gatos.
  • 【Materiales de alta calidad】Comedero perro y comedero gato se cuecen a una temperatura alta de 1300 ° C y la porcelana es gruesa. El cuenco de comida para gatos se puede calentar en el microondas. El esmalte del cuenco de cerámica para alimentos es cálido y suave, y el color es duradero. El estante del cuenco de bambú ecológico se ha pulido cuidadosamente para evitar que las personas o las mascotas lo rayen.
Edipets, Comedero Perro Gato, 400, 800 y 1900 ml, Cerámica, Individual y Doble, Soporte de Bambú Antideslizante, Pequeño Mediano y Grande, 5 Colores (Simple Pequeño, Gris)
  • 🐾 MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Los platos están fabricados en cerámica y no contienen materiales como el plomo, por lo que no son tóxicos pero sí duraderos. El soporte de bambú impermeable y resistente a la corrosión.
  • 🐾 FÁCIL DE LIMPIAR: Sus dos cuencos con superficie lisa son fáciles de limpiar tanto si los usas con agua o como con comida. Puedes usarlos en el microondas y además pueden limpiarse en el lavavajillas. Quedará totalmente limpio.
  • 🐾 TAMAÑO Y CAPACIDAD: Hay tres tamaños para elegir, el pequeño es recomendable para cachorros o animales pequeños, el mediano para animales medianos y el grande para razas grandes. S: 400ml, 14x6’5cm. M: 850ml, 17x9cm. L: 1900ml, 24x10’5cm.
Edipets, Comedero Perro Gato, Bebedero Perro Gatos, Plato Simple, Doble, Triple Extraíble de Cerámica o Acero Inoxidable, Base de Bambú Antideslizante (Acero Inoxidable, Simple)
  • 🐾 EXTRAÍBLE: Cuencos de cerámica de alta calidad, extraíble, 100% seguros para su mascota.
  • 🐾 RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Soporte resistente de bambú 100% ecológico con propiedades de alta resistencia al agua, duradero y fiable.
  • 🐾 ANTIDESLIZANTE:Base Antideslizante difícil de volcar o derramar, protegiendo así el suelo.
Comedero Elevado Gatos Perros Pequeños a Medianos, Cuencos Perro Comida Gatos Bebedero con Bambú Soporte, Dispensador Platos para Mascotas Dobles de Acero Inoxidable
  • Buena salud-- la altura del soporte es de 10,5 cm-11,5 cm, los animales pequeños ya no necesitan bajar la cabeza al suelo para comer,le permite a su gato o perro tomar una posición más cómoda y proteger su cuello para ayudar a un crecimiento saludable.
  • Alta calidad y seguridad-- la combinación perfecta de 3 materiales diferentes. Este producto está hecho de acero inoxidable/cerámica de alta calidad . Cerámica de bamboo.bol de alta calidad está hecha de cerámica de grado alimenticio, libre de plomo o cadmio. El soporte del tazón es sólido, resistente al calor, duradero, higiénico, anti-óxido.
  • El diseño del tazón de cerámica blanca asociado con el platillo de bambú sea un elemento decorativo real. Se usa una estera negro para proporcionar la mejor calidad de crecimiento para el césped. Una cosecha exitosa y fácil de hierba gato. Cuanta más una base de bambú plana y estable.

Última actualización el 2022-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Dibea Comedero Perros comedero Doble Regulable comedero Mascotas dispensador de pienso
  • FOMENTA LA SALUD. Con la regulación de altura de este comedero elevado para perros, las articulaciones se cargan menos, su mascota tendrá una postura saludable y se fomenta la digestión.
  • MATERIALES SOSTENIBLES. En comparación con otros tipos de madera, el acabado en bambú es considerablemente más sostenible y ecológico. La producción vegana y ecológica es una prioridad para nosotros.
  • MONTAJE SENCILLO. Para este tazón doble para perros no se necesita ningún montaje, basta con desplegar y colocar los soportes laterales.
Más Vendido No. 2
YY FOREYY Soporte para Mascotas Elevado Ajustable para Gatos y Perros con 4 Cuencos, comedero Elevado de bambú para Perros y Gatos y comedero para Agua con Cuencos de Acero Inoxidable(Mediano)
  • Altura ajustable, crece con tu mascota: el comedero para perros elevado FOREYY te permite ajustar la altura de acuerdo con las necesidades de tu mascota, lo que lo convierte en una excelente solución para cachorros y perros de tamaño mediano a grande y / o mayores. La altura del comedero para perros elevados de tamaño pequeño se puede ajustar a 10,12,7 y 15,2 cm. Conveniente para comer alimentos para perros y gatos de diferentes tamaños.
  • Tragar fácilmente. El plato elevado para perros facilita el acceso a la comida y el agua. Reduce la hinchazón y la tensión del cuello en los perros. La salud digestiva mejora drásticamente cuando los perros ya no tienen que esforzarse de forma no natural para comer desde el nivel del suelo.
  • Se mantiene más limpio y fácil de limpiar. El uso de estos comederos elevados para mascotas mantiene el área de alimentación más limpia, lo cual es esencial para una vida sanitaria. No más agacharse sobre las manos y las rodillas para limpiar el área de alimentación. En su lugar, simplemente limpie la superficie de la mesa de alimentación.
Más Vendido No. 3
Comedero Elevado para Perros con Soporte de bambú Plataforma de alimentación para Perros Barra de alimentación para Mascotas comedero y Bebedero con Soporte Elevado Barra para Perros
  • MEJOR POSTURA AL COMER: gracias a la altura de este soporte para comedero y bebedero y a su ángulo de inclinación de 15°, las articulaciones no se fuerzan tanto y su mascota adoptará una postura más saludable
  • ACCESORIOS ÚTILES: las asas laterales le permiten transportar la plataforma de alimentación de forma sencilla. Las almohadillas antideslizantes de las patas y los huecos del comedero y el bebedero evitan que la barra de alimentación se mueva y mantienen los comederos seguros y silenciosos
  • MATERIALES SOSTENIBLES: en comparación con otras maderas, el procesamiento del bambú es mucho más sostenible y ecológico. Concedemos una gran importancia a la producción vegana y ecológica de nuestras plataformas de alimentación
Más Vendido No. 4
MMcRRx Comedero Perro Elevado Grande de Bambú, Cuenco Elevado Perro Ajustable en Altura, Comederos Alto para Perro con 3 Tazones Mascotas de Acero Inoxidable
  • 【6 Altura Ajustable & Inclinación de 15°】Comedero elevado para perros y gatos se ajusta fácilmente de 3,2 " a 11,2 ", lo que lo hace adecuado para mascotas en diferentes etapas, desde la infancia hasta la edad adulta. Una altura de alimentación cómoda promueve la salud digestiva y reduce eficazmente la regurgitación y los vómitos de las mascotas. Reduce la hinchazón abdominal y la presión en el cuello de los perros, lo que permite que su mascota trague con facilidad y evita que se atragante.
  • 【Bambú 100% Natural】Estante elevado para tazones de comida para perros está hecho de bambú natural ecológico de alta calidad con buena resistencia al agua. Comedero perro elevado de bambú mayor fuerza, más resistente a la tensión, más duro. Contiene 3 comederos para perros fabricados en acero inoxidable, son duraderos, higiénicos, lavable en lavavajillas y fáciles de limpiar.
  • 【Antideslizante & Silencioso】Cuenco alto para perros con pies antideslizantes que lo hace estable y no fácil de deslizar. Evite que su mascota arrastre la mesa de alimentación mientras come, proporcione protección para sus pisos. Se añade el diseño de parches de silicona antideslizantes en el borde del cuenco para eliminar el sonido de impacto cuando las mascotas comen.
Más Vendido No. 5
Navaris Comederos para Perros elevados - 2X Comedero de cerámica para Perro y Gatos Cachorros - con Soporte de bambú Antideslizante - en Gris
  • El Set perfecto: Con este set de 2 cuencos para perros y gatos de cerámica podrás darle a tus mascotas comida y agua. Los platos son adecuados para alimentos húmedos y secos, golosinas y agua.
  • Cuida a tu mascota: Los boles están elevados por un soporte de madera de bambú, tu perro o gato comerá más cómodo y evitarás comida por el suelo. ¡Mantén tu suelo limpio y tu mascota feliz!
  • Detalles: Cada comedero tiene una capacidad de 850ML y un diámetro de 16CM. El envío incluye 2 comederos con sus respectivos soportes.
Más Vendido No. 6
Blanco Comedero Gato Comedero Perro Comedero Elevado Gato con Soporte de Bambú - Comederos para Gatos Perros Pequeño y Mascotas - Cuenco de Ceramica para Agua Comida 400ML
  • 【Materiales de calidad】El comedero gato está hecho de cerámica y no contiene plomo ni cadmio. Las cerámicas de alta temperatura no son tóxicas, inofensivas, insípidas y duraderas. Este soporte de comedero perro gatto está hecho de madera de bambú de alta resistencia al agua, sostiene firmemente el cuenco gato.
  • 【Uso Practical】La capacidad del cuenco es de 400ml. El tazón de alimentación de grado alimenticio es el mejor regalo para mascotas, Adecuado como comedero gatos, comederos para perros, comedero conejo etc. Perfecto para sostener croquetas secas, alimentos húmedos o agua.
  • 【Comedero gatos elevado con soporte】Este es un tazones antivomitos para gatos. Levantó el fondo del tazón, La cómoda altura de alimentación del comedero mascotas protege las vértebras cervicales de la mascota y hace que el gato y el perro coman y beban con placer y comodidad, facilita la deglución y promueve la salud del sistema digestivo.
Más Vendido No. 7
JOLIGAEA Soporte para Mascotas Elevado, Ajustable Soporte para Perros, Comedero y Bebedero Doble de Acero Inoxidable, Comedero Elevado de Bambú con Pegatinas Antideslizantes, 39*39*21 cm
  • 6 Alturas Ajustables - Con el diseño en forma de N doble, hay 6 alturas ajustables para ajustar de 11cm a 35cm de altura para sus mascotas. Los perros y los gatos ya no necesitan comer de forma no natural desde el suelo. Puede satisfacer las necesidades de su mascota desde la infancia hasta la edad adulta, muy práctico y conveniente.
  • Inclinación de 15 Grados - En comparación con los cuencos tradicionales para mascotas, el ángulo de inclinación de 15 grados de nuestro cuenco para perros es extremadamente útil para promover la digestión, reducir la hinchazón y la tensión del cuello mientras se alimenta, especialmente para aquellas mascotas con artritis, problemas de cuello o espalda.
  • Alta Calidad y Estable - Nuestro cuenco elevado para perros mejorado está hecho de bambú de alta calidad. La superficie está recubierta con barniz, es impermeable y no se enmohece. Los comederos para perros elevados con patas antideslizantes lo hacen estable y no se desliza fácilmente, evitan que su mascota deslice los cuencos y brindan protección para sus pisos.
Más Vendido No. 8
O'woda omedero para Mascotas, Comedero y Bebedero Perros Gatos, con 2 Cuencos de Acero Inoxidable con Soporte Elevado Bambú, Natural
  • 🐱Alta Calidad - El cuenco para acero inoxidable está hecho de cerámica ecológica. Los cuencos profundos pueden contener más comida, agua y reducir el derrame (14 cm de diámetro). El lavavajillas es seguro, por lo que se puede limpiar fácilmente.
  • 🐱Estante de Bambú - Este juego de cuencos tiene un hermoso y natural soporte para tazones de bambú. La altura razonable del tazón puede reducir la presión sobre el cuello, la artritis o la espalda del gato, hacer que la mascota se sienta más cómoda y promueve la digestión de mascotas.
  • 🐱No Se Requiere Ensamblaje - El soporte del tazón para mascotas está bien hecho y no necesita ser ensamblado, por lo que siempre será resistente y duradero. El tazón para gatos se puede quitar en cualquier momento para que coincida. Perfectamente con la decoración de su hogar.
Más Vendido No. 9
Comedero Perro Gato, Cuenco Perro de Cerámica con Soporte de Bambú Antideslizante, Comederos y Bebederos para Mascotas 850ml x 2, Blanco
  • [Especificación] Dos Cuenco, uno para agua y otro para comida, cada comedero tiene un volumen aproximado de 850ml, un diámetro de 15,5cm y una altura de 7cm, apto para gatos adultos y perros medianos de diferentes razas.
  • [Material de alta calidad] El cuenco para mascotas está hecho a mano con cerámica de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente, sin plomo ni cadmio, no tóxico e inodoro, 100% apto para mascotas, duradero y lo suficientemente grueso como para no ser mordido por mascotas .
  • [Silencioso antideslizante] El peso suficiente y el soporte de bambú con almohadillas antideslizantes duraderas mejoradas pueden evitar que el perro / gato se mueva, golpee o haga ruido al comer.
Más Vendido No. 10
Navaris Set de 3X Comedero para Mascotas - 3X Bol Elevado para Perros Gatos - Comederos de cerámica - Boles con Soporte Antideslizante de bambú
  • SET COMPLETO: Con este set de 3 cuencos para perro o gato podrás darle a tus mascotas comida y agua, tanto en interiores como en exteriores. Los platos son adecuados para alimentos húmedos y secos, golosinas y líquidos.
  • CUIDA A TU MASCOTA: Los platos están elevados por un soporte de bambú, así tu peludo amigo comerá más cómodo y evitarás que se riegue la comida por el suelo. ¡Mantén tu casa limpia y a tu mascota feliz!
  • DETALLES: Cada comedero tiene una capacidad de 360 ML y un diámetro de 14.5 CM. El soporte es antideslizante.

Última actualización el 2022-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Desmaquillante de bambú

Desmaquillantes de bambú

Consigue las mejores ofertas para l@s Desmaquillantes de bambú que estabas buscando
Grifo de bambú

Grifos de bambú

Consigue las mejores ofertas para l@s Grifos de bambú con la mejor relación calidad precio
Joyeria de bambú

Joyerias de bambú

Aquí puedes conseguir l@s Joyerias de bambú con los mejores acabados
Libélula de bambú

Libélulas de bambú

Consigue las mejores ofertas para l@s Libélulas de bambú más buscados de esta temporada
Pajarita de bambú

Pajaritas de bambú

Aquí están l@s Pajaritas de bambú que estabas buscando
Palillero de bambú

Palilleros de bambú

Las últimas novedades de l@s Palilleros de bambú con los estampados más modernos

¿Qué Comedero de bambú comprar?

Elegir utilizar un alimentador de bambú es fácil siempre que elija una empresa que sea consciente del medio ambiente y que respalde los productos que vende. Una de las mejores cosas de los comederos de bambú es que no tiene que comprarlos en contenedores enormes en una tienda de comestibles. Estos artículos vienen en tazones individuales o «cucharas» que simplemente colocas en el agua de tu tanque.

Además de brindarle a sus peces una elección saludable de alimentos, un comedero de bambú también le dará la oportunidad de observarlos en su hábitat natural. Es sorprendente observar algunas especies de peces en su hábitat natural durante unos minutos antes de saltar al agua. Observar la forma en que algunas especies de peces se alimentan es fascinante por decir lo mínimo. Algunas de las especies de peces que verá en el comedero son asombrosas.

Una de las variedades más populares es el tiburón cola amarilla, que se parece a un tiburón pequeño. También hay muchas otras variedades disponibles y cada una es hermosa a la vista. Cada uno de los peces que se encuentran en el alimentador de bambú parece que podrían ser parte del océano mismo.

Cuando se trata de elegir un alimentador de bambú, debe buscar uno que sea lo suficientemente grande para su tanque. Estos comederos se pueden encontrar en cualquier tienda de mascotas o vivero y generalmente están hechos de madera o alambre. Los alimentadores de madera tienden a ser los más caros debido a la belleza natural de la madera, pero los alimentadores de alambre también son una buena opción. Cualquiera de los dos se verá genial en tu acuario.

Como se mencionó anteriormente, los comederos de bambú se ven muy naturales y es casi imposible creer que estén hechos de madera. Si no está muy preocupado por la apariencia del comedero, puede encontrar los que estén pintados en colores que complementen los peces que tiene en su tanque. Algunas personas eligen un comedero de bambú porque es muy fácil de limpiar. Algunos simplemente dejan el comedero en el agua y permiten que se descomponga naturalmente y se vea como el animal que se supone que es. Cualquiera que sea el caso, no hay nada más satisfactorio que tener una pecera llena de comida y no tener que preocuparse de que se note.

Si compra un comedero de bambú, asegúrese de mantenerlo en un lugar bien ventilado. ¡No querrás que los peces se enfermen por el olor y los insectos que lo acompañan! Es mejor elegir un lugar de su casa donde no estorbe para que pueda limpiarlo fácilmente semanalmente.

El mayor problema que tendrá es que los comederos de bambú suelen ser bastante baratos. Podría terminar gastando varios cientos de dólares en este artículo si compra el incorrecto. Asegúrese de tomarse el tiempo necesario para encontrar el adecuado para su tanque. No querrás acabar desperdiciando dinero y acabar arrepintiéndote de tu compra más tarde. Si se toma su tiempo, debería poder encontrar un gran comedero de bambú a un precio muy razonable.

Ajustes