Saltar al contenido

Colchones de bambú

💒 Home » Colchones de bambú

Si has decidido comprar l@s mejores Colchones de bambú puedes confiar en nosotros porque hemos seleccionado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s más destacados del sector, en el que hemos tenido en cuenta los artículos con más calidad y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

BedStory Colchon Viscoelastico Carbón de Bambú Colchones 90x190CM Colchones para Cama Hotel Viscoelastica Firmeza Media Anti-ácaros e Hipoalergénicos
  • 【🎄💝Colchón Viscoelástica Carbón de Bambú💝🎄】Una altura total 20 cm +/-2 cm.Hay una capa de viscoelástica Carbón de bambú dentro del colchón para eliminar la humedad y absorber el sudor, diluir el olor, refrescar el aire, prolongar el sueño profundo y proporcionarle un sueño saludable.
  • 【🎄💝Suavidad y Soporte💝🎄】🌙🌙Colchón viscoelástica la capa de espuma está compuesta de viscoelástica., que puede soportar de manera uniforme e independiente cada parte del cuerpo, de modo que la columna vertebral esté correctamente alineada en una posición neutral.
  • 【🎄💝Proporcione el soporte que necesita💝🎄】🌙🌙Colchones 90x190 de 10 cm la espuma de colchones espuma base de alta densidad proporciona el máximo soporte, reduciendo los puntos de presión y logrando una alineación adecuada de la columna vertebral.
Colchón Viscoelástico Terapia Bambú 90x190 - Tejidos Certificados Sanitized® Y Oeko-Tex®
  • Colchón viscoelástico con tratamiento de Bamboo de absorción rápida de calor favoreciendo un descanso óptimo.
  • Hipoalergénico. Sistema Sanitized: Antiácaros, antibacterias, antihongos
  • Efecto nube con firmeza alta, anti stress
ECCOX - Colchón de Muelles Ensacados Hybrid Bambú Night - Altura 30 cm - Núcleo de Muelles Ensacados y Viscoelástica - Acolchado Visco + Supersoft - Firmeza Media-Alta (150x190 cm)
  • ✅ HIBRIDO. El nuevo Híbrido Bambu Night es uno de los más elegantes que existen actualmente en el mercado de los colchones de gama media-alta, por su distinguido diseño y la calidad de sus materiales. Se trata de un colchón híbrido de última generación en el que se conjugan, de manera excepcional, la espuma y los muelles. Su viscoelástica garantiza el máximo confort y los muelles ensacados que constituyen su núcleo otorgan la adaptabilidad que necesitas para conseguir un descanso óptimo.
  • ✅ NÚCLEO. Núcleo de Muelles Ensacados: En total 702 muelles independientes (para la medida de 200x200 cm) que otorgan una adaptabilidad personalizada a cada zona del colchón.
  • ✅ MULTICAPA. Acolchado superior de 5 cm de visco y SuperSoft. Núcleo de Muelles Ensacados. Tejido Strech de alto gramaje y doble bordado con asas. Acolchado Tapa a Tapa: se fabrica de manera individual para que el dibujo quede centrado y las costuras tengan mayor profundidad, logrando un máximo volumen y una correcta distribución de las presiones y minimizando los movimientos nocturnos. Por este motivo, este tipo de acolchado sólo se emplea en colchones de alta gama. Colchón viscoelástico.
Colchoneta para Bamboo Colchón,Esterilla de Bambú de Hielo,Estera de Bambú Natural,Colchón de Bambú Carbonizado,Estera de Dormir de Antideslizante,para Sala de Estar,Cama (W80xL190cm/31.5x75in)
  • [Varios tamaños]: hay varios tamaños para elegir. Para adaptarse a camas de diferentes tamaños. Este producto solo incluye 1 colchón. (Tenga en cuenta que este producto solo contiene 1 colchón. Las fundas de almohada y las decoraciones en la imagen solo se usan para disparar y no están incluidas).
  • [Material]: las esteras de bambú se seleccionan de materiales naturales, hechas a mano de bambú natural y ratán, diseño clásico, uso de doble cara, transpirable y respetuoso con el medio ambiente, suave y cómodo, seda de bambú fuerte, buena dureza, puede extender la vida útil de la estera de bambú.
  • [Características]: Estera de bambú para dormir de verano adopta una tecnología de tejido única y un diseño de doble cara, con pequeños espacios y sin pellizcos de cabello. La superficie es firme y lisa, sin rebabas, transpirable y agradable para la piel, cómoda y fresca, no pegajosa a la piel y evita que el calor se quede entre el cuerpo y el colchón.
NIANXINN Estera de Bambú Dormir de Verano,Colchoneta de Bambú,Cubierta de Colchón,Esterilla Enfriamiento,Alfombra de Ratán,Estudiante Individual Doble Cama Ropa de Cama Transpirable (0.6X1.8m/2x6ft)
  • Material: colchoneta tejida de bambú natural, colchón de doble uso agradable para la piel, suave y delicado, fresco, transpirable, absorbente de sudor, antideslizante, sin rebabas, densamente tejido, resistente al desgaste y duradero.
  • Diseño estructural: la sábana de bambú adopta un diseño de escape de nido de abeja para mantener la circulación del aire, absorber rápidamente el calor y disipar el calor y el sudor sin pegajosidad. Es la mejor opción para habitaciones con aire acondicionado.
  • Esenciales para el hogar de verano: en climas cálidos, esta colchoneta de verano es esencial para las personas que sudan. Puede hacer que la noche bochornosa sea menos difícil, y la superficie transpirable y de secado rápido le brinda una sensación de frescor, que puede mejorar la calidad de su sueño.
Estera de Bambú Dormir de Verano,Colchoneta de Bambú,Colchón de Refrigeración,Transpirable Antideslizante Esterilla,Ropa Cama Verano Plegable de Uso Doble Cara,para Dormitorio (90x190cm/3x6.2ft)
  • Material: colchoneta tejida de bambú natural, colchón de doble uso que no daña la piel. Fibras naturales de bambú y hierba, superficie carbonizada, transpirable, suave, fresca y cómoda. Esta almohadilla refrescante está especialmente diseñada para el verano. Lo mejor para cualquier habitación de tu hogar.
  • Mano de obra exquisita: superficie lisa, sin rebabas, tejido denso, refrescante y refrescante, mejora la calidad del sueño y se siente fresco en el verano caluroso. O dáselo como regalo a un amigo o padre.
  • Características: estera de bambú en la parte delantera, estera de paja natural en la parte posterior, diseño plegable de doble cara, se puede usar en ambos lados, suave y fresco, transpirable y agradable para la piel, resistente al desgaste y duradero, plegable, conveniente para el almacenamiento sin ocupando espacio.

Última actualización el 2023-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

OfertaMás Vendido No. 1
Utopia Bedding Protector de Colchón 150 x 200 x 30 cm Impermeable, Viscosa de Bambú Premium Funda Colchón, Certificación Oeko-Tex, Cubre Colchón Transpirable, Elástico En Todo
  • Protector De Colchón Viscosa Impermeable: El protector de colchón de bambú de tamaño mide 150 cm por 200 cm - cabe hasta 30 cm de profundidad; Diseño de estilo de cubierta ajustada con elástico alrededor.
  • Diseño De Sábana Ajustada: El protector de colchón con estilo ajustado todo elástico redondo tiene tecnología de flujo de aire que permite que el aire circule a través del protector pero repele los líquidos.
  • Tela De Bambú Suave Y Cómoda: Diseñado pensando en su comodidad, este protector de colchón presenta una mezcla de 20% de rayón viscosa derivado del bambú y 80% de poliéster ultra tecnológico con tela de 200 GSM
Más Vendido No. 2
LUCID Protector de colchón de tejido de bambú – Extremadamente suave – Impermeable , 150 x 190 cm
  • BAMBÚ & ALGODÓN: Su rica composición de 70 % rayón de bambú y 30 % de algodón crea una superficie transpirable y extremadamente suave que elimina la humedad, para un ambiente cómodo y seco toda la noche
  • IMPERMEABLE: Nuestra barrera STRATOSMART protege de forma segura el colchón de líquidos y aumenta el flujo de aire para crear una temperatura agradable para dormir
  • SILENCIOSO & FINO: Este funda de colchón de sujeción segura se ha diseñado para que sea ligero, por lo que la sensación del colchón permanece inalterable y tiene unos faldones amplios que se adaptan a colchones de hasta 46 centímetros de grosor
Más Vendido No. 3
Coriwell Protector de colchón resistente al agua – 150 x 200 cm Funda protectora de colchón de bambú, impermeable – transpirable – Mattress Protector
  • DEEP FITTED SKIRT - Protector de colchón Coriwell de 150 × 200 + 30 cm de alto elástico falda (redonda 360°), tiene una excelente elasticidad para acomodar colchones altos, no se desliza fácilmente, por lo que es ideal para la mayoría de los colchones.
  • 100% resistente al agua: el protector de colchón impermeable Coriwell tiene una parte trasera impermeable de TPU que protege la parte superior del colchón. El colchón protege contra el sudor, derrames, orina, líquidos y manchas, alargando la vida útil de tu colchón.
  • Suave, transpirable y sin ruido: la funda de colchón Coriwell se ha fabricado con fibra de bambú y poliéster ultrasuave. Permite que el aire y el calor pasen, manteniendo el colchón fresco. Su tejido suave y agradable para la piel da una comodidad superior a su delicada piel sin sonido arrugado, le ofrece una experiencia de sueño celestial.
Más Vendido No. 4
Bedecor Protector Colchón 200x200 Impermeable, Funda Colchon de Bambú No Ruidoso y No da Calor, Cubre Colchón Cama 200 Transpirable y Anti-Acaros Oeko-Tex
  • Colchón impermeable y transpirable para proteger colchones de fluidos, sudor, orina y cualquier otro líquido mientras que permite que el colchón respire,Aumenta la vida de tu colchón.
  • Hipoalergénico y suave:La superficie superior de la tela de bambú es naturalmente antibacteriana e hipoalergénica, inhibe problemas como alergias y olores, de modo que las irritaciones de la piel no exploten.Son agradable a la piel y adecuado para personas alérgicas.
  • Facil instalacion:El protector se adapta al colchón de la misma forma que una sábana bajera. Es ajustable para colchones desde 190cm hasta 200cm de largo y hasta 30cm de alto.
Más Vendido No. 5
Tural - Funda de Colchón 150x190/200 cm | Rizo 100% Bambú | Impermeable | Certificación Oeko-Tex | Protector de Colchón Transpirable - Blanco
  • Impermeable y Transpirable: Mantén tu colchón limpio y fresco con nuestra funda protectora. Nuestra membrana transpirable ayuda a mantener una temperatura cómoda durante todo el año, mientras que su impermeabilidad protege tu colchón contra los líquidos, evitando que cualquier accidente pueda estropearlo. Descansa tranquilo sabiendo que tu colchón está protegido contra cualquier accidente.
  • Rizo 100% Bambú: Disfruta de un descanso fresco y suave con nuestro protector de colchón de rizo 100% bambú. El tejido de bambú es suave y absorbente, proporcionando frescura durante el descanso. Además, el cultivo de bambú es respetuoso con el medio ambiente.
  • Anti ácaros: Protege tu salud y la de tus seres queridos con nuestro protector anti ácaros. La membrana de poliuretano crea una barrera física contra los ácaros e impide que éstos puedan vivir en el colchón. Los ácaros son los principales causantes de alergias, que pueden provocar asma y problemas respiratorios. Por esto, nuestro producto es apropiado para personas alérgicas a ellos.
Más Vendido No. 6
Colchoneta para Bamboo Colchón,Esterilla de Bambú de Hielo,Estera de Bambú Natural,Colchón de Bambú Carbonizado,Estera de Dormir de Antideslizante,para Sala de Estar,Cama (W80xL190cm/31.5x75in)
  • [Varios tamaños]: hay varios tamaños para elegir. Para adaptarse a camas de diferentes tamaños. Este producto solo incluye 1 colchón. (Tenga en cuenta que este producto solo contiene 1 colchón. Las fundas de almohada y las decoraciones en la imagen solo se usan para disparar y no están incluidas).
  • [Material]: las esteras de bambú se seleccionan de materiales naturales, hechas a mano de bambú natural y ratán, diseño clásico, uso de doble cara, transpirable y respetuoso con el medio ambiente, suave y cómodo, seda de bambú fuerte, buena dureza, puede extender la vida útil de la estera de bambú.
  • [Características]: Estera de bambú para dormir de verano adopta una tecnología de tejido única y un diseño de doble cara, con pequeños espacios y sin pellizcos de cabello. La superficie es firme y lisa, sin rebabas, transpirable y agradable para la piel, cómoda y fresca, no pegajosa a la piel y evita que el calor se quede entre el cuerpo y el colchón.
Más Vendido No. 7
Protector Colchon 160x200 Impermeable Funda Colchón Transpirable e Fresca de bambú Hipoalergénico Anti-Ácaros Cubre Colchon 160 x 200
  • TOTALMENTE IMPERMEABLE - El protector de colchón aporta protección total contra accidentes, sudoración, saliva, líquidos, mascotas y manchas. La capa especial Smartfilm de debajo está diseñada para impedir que entren líquidos en el colchón. Además, el tejido de bambú es cuatro veces más absorbente que el algodón, lo que garantiza un sueño más cómodo.
  • FRESCO Y SIN RUIDO - Nuestro protector de colchón con tejido de bambú es fresco y la membrana impermeable permite que el aire circule libremente, de manera que nunca se calentará en exceso durante la noche. La superficie de tejido de bambú 100 % es muy suave y lisa, impide casi cualquier ruido causado por arrugas y te permite moverte en la cama sin distracciones.
  • ANTIBACTERIANO - El protector de colchón utiliza la exclusiva tecnología Smartfresh que protege el colchón contra alérgenos, ácaros, bacterias y caspa de mascotas, lo que lo convierte en atialérgico. Además, la planta de bambú contiene un agente llamado kun que tiene propiedades antibacterianas, de modo que siempre estarás protegido/a.
OfertaMás Vendido No. 8
Pikolin Home Protector de Colchón Punto de Bambú, Cubrecolchón, Impermeable, Transpirable, Antibacterias, Varias Medidas
  • Es un protector de colchón con tejido de punto de bambú completamente natural, muy absorbente y con propiedades antibacterianas
  • Es un protector impermeable en su lado superior y completamente transpirable gracias a su membrana Smartseal, que permite el paso del aire pero no de líquidos
  • Es un protector de fácil mantenimiento, ya que puede lavarse a máquina para una limpieza total Se recomienda lavar con la cara impermeable hacia dentro para evitar que otros objetos como cremalleras y botones rasguen el tejido
OfertaMás Vendido No. 9
Sweetnight - Protector de Colchón para Cama, 100 % Impermeable, en Bambú Acolchado, Esquinas Ajustables para Colchones Altos de Hasta 40cm, Transpirable, 135x190cm
  • AJUSTE DE BOLSILLO PROFUNDO: El protector de colchón doble mide 135x190 cm en un estilo de sábana ajustable con bolsillos profundos y una falda de punto elástico que soporta hasta 40 cm/16" de profundidad para un ajuste cómodo.
  • Membrana completamente impermeable: nuestro protector de colchón presenta una membrana completamente impermeable, transpirable y que no hace ruido. La superficie está confeccionada con un 30 % de fibra de bambú y un 70 % de poliéster, junto conla parte trasera en TPU impermeable permiten al calor y la humedad transpirar, mientras impiden que los líquidos lleguen al colchón. El lateral de la funda es también impermeable. No oirás ruidos al moverte y disfrutarás de una comodidad excepcional gracias a la parte superior suave.
  • Instrucciones de cuidado: este protector de colchón de tamaño tiene una textura afelpada sencilla de mantener.
Más Vendido No. 10
P'tit lit Protector colchón cuna de bambú, 60x120 cm| Protector Colchón Bebé Impermeable, Viscosa Suave y Sedosa, Sin tratamiento químico, Transpirable y Silencioso, Oeko Tex
  • VISCOSA - Proporciona un tacto suave y sedoso y una sensación de frescor
  • IMPERMEABLE - Para noches secas en todas las circunstancias
  • SIN TRATAMIENTO QUÍMICO - Este colchón es la garantía de un sueño saludable y tranquilo para su hijo/hija

Última actualización el 2023-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»6f5904awb4″]

¿Qué Colchon de bambú comprar?

Un colchón de bambú repele naturalmente los ácaros del polvo, que es lo que experimentan muchas personas cuando duermen en colchones convencionales hechos de espuma. Los colchones de bambú absorben la humedad, por lo que se seca mucho más rápido que otros materiales. Además, el bambú absorbe y retiene muy bien la humedad. ¿Querer aprender más?

El colchón de bambú resiste naturalmente los alérgenos. A diferencia de la espuma, que puede contener tapizados, plumón y otros alérgenos que pueden irritar la piel sensible, los colchones de bambú son completamente libres de alergias. De hecho, muchos médicos aconsejan a sus pacientes que obtengan un colchón de bambú si padecen asma, alergias al polvo u otros problemas respiratorios. La próxima vez que desee un colchón nuevo, busque estos colchones especiales y duerma como un bebé en el lujo.

Un colchón de bambú sostiene naturalmente el cuerpo. La estructura es tal que, naturalmente, brinda apoyo a las curvas naturales de su columna vertebral. Un protector de colchón bien hecho puede brindar aún más apoyo, especialmente si tiene muchos problemas de espalda. Un buen protector de colchón puede ayudar con las úlceras por presión y evitar que se despierte con un calambre. Si ya tiene problemas de espalda, debería considerar un protector de colchón de bambú.

El colchón de bambú es más suave en la garganta y la espalda. Un colchón tradicional tiene dos capas: la capa base de espuma y la capa superior, la «capa acolchada». Un colchón de bambú tiene una sola capa: el bambú. Esto significa que la garganta y la espalda no están apoyadas directamente por algo suave. Todavía puede sentir que está durmiendo en un colchón, pero probablemente no sentirá nada más como lo haría en un colchón tradicional.

Una gran ventaja de los colchones de bambú es que suelen durar más que un modelo tradicional. Los colchones tradicionales suelen ser más baratos, pero se desgastan mucho más rápido. El bambú suele durar muchos años, y esto significa que puedes dormir en un colchón de bambú fresco todo el tiempo que quieras. Mucha gente cree que la espuma viscoelástica es el mejor colchón de bambú, pero yo prefiero un colchón híbrido. Nunca sentí que la mejor espuma viscoelástica esté hecha de bambú, pero he dormido con ambos.

Los colchones de bambú también tienen algunas características únicas que los hacen mejores para personas con ciertas condiciones médicas. Si sufre de artritis, osteoporosis o cualquiera de las otras afecciones con las que los colchones con espuma viscoelástica pueden ayudar, entonces los colchones de bambú pueden ser su mejor opción. Los protectores de colchón a veces se incluyen con los colchones de bambú, así que asegúrese de preguntarle a su minorista si los incluyen.

Hay muchas razones para considerar probar un colchón de bambú. La sustancia natural es extremadamente cómoda e increíblemente duradera. También es una excelente alternativa a un colchón tradicional porque a menudo es mucho más suave de lo que cabría esperar. Muchas marcas de ropa de cama están utilizando bambú para producir sus modelos, y recomiendo encarecidamente darle una oportunidad a un colchón de bambú. ¡Te despertarás sintiéndote rejuvenecido y tu cuello y espalda te lo agradecerán!

Uno de los principales beneficios de un colchón de bambú es su increíble permeabilidad al aire. A diferencia de los resortes y la espuma, es posible que el aire fluya a través de sus bobinas sin alterar los hilos individuales. El aire ayuda a regular la temperatura dentro del colchón y también ayuda a brindar comodidad adicional. El aire puede pasar a través de las bobinas mientras las hebras individuales están en una posición de reposo y evita que el calor generado por la fuente de calor se escape e interrumpa su sueño. Esto le proporciona una combinación fantástica de calor, flujo de aire y aislamiento que le proporciona una muy buena noche de sueño.

Algunos consumidores han mencionado la posibilidad de que la espuma viscoelástica sea dañina para su salud, pero esto no es cierto. La espuma viscoelástica es en realidad naturalmente hipoalergénica. Esta es una preocupación común de muchas personas porque la espuma viscoelástica tiende a repeler ciertos alérgenos como los ácaros del polvo. Sin embargo, la espuma viscoelástica no acumula estos ácaros como lo hacen los colchones tradicionales, por lo que es completamente segura para que cualquiera la use. En lo que respecta a los problemas de salud, las características principales de un colchón de bambú incluyen la capacidad natural de adaptarse a los contornos de su cuerpo al tiempo que brinda un soporte adecuado a todas las partes de su cuerpo. Combinadas con la capacidad de adaptarse a su cuerpo, estas dos características principales lo convierten en la opción ideal para quienes sufren problemas de espalda o rigidez en las articulaciones.

Otro beneficio de los colchones de bambú es su sostenibilidad. El bambú es un material increíblemente ingenioso. Crece rápidamente y se considera un material «más verde» que la mayoría de los árboles. Al usar bambú para hacer armazones de colchones y ropa de cama, está ayudando al medio ambiente de diferentes maneras. Le encantará lo bien que se sentirá cada noche una vez que agregue un colchón de bambú a su colección de ropa de cama.

Ajustes